The Diary Game/ Viernes 13-05-2022/ Celebrando el Dia de las Madres en la Escuela 🥰👩‍👧‍👧/ por @sol02

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

¡¡Querido Diario !!

Querido Diario Amigo, continuo con la gran problemática del Internet, estos delincuentes la verdad están haciendo la vida más incomoda 🙄
Escribiré lo sucedido el pasado Viernes por que fue una linda actividad en Mi Segunda Casa, Mi Escuela.

20220519_083349.jpg
U.E.N.B Puente Guarico, Villa de Cura- Aragua

La alarma del celular me desperto, agradecí a Dios por el nuevo amanecer con una Oracion, fui sl baño y luego a la cocina para preparar el desayuno.

20220519_083607.jpg
Desayuno

Al tener todo listo, e ir saliendo a la parada, mi cuñado iba a San Juan asi que me dio la cola, más fino me deja al frente de la Escuela, al llegar terminar de con los detalles de ultima hora.

Como de costumbre no comenzó a la hora pautada ya que se estaba esperando a los invitados especiales (cantantes) y a los representantes de ZEA.

Apertura palabras de la Directora, Actos de los distintos grados, iniciando con la Interpretación del Coro.
Preescolar le canto a sus mamis.
Primer grado recito un lindo poema.

20220519_084537.jpg
Directivo, los mas pequeños primeros en participar

Luego distintas obras que incluyo sesion de chistes, dramatización, hasta un baile de Salsa, la verdad los niñ@s con sus maestras realizaron hermosas actividades.

20220519_082845.jpg
Diversas Actos

Prosiguio los juegos, Rifas, Concurso de Canto y hasta de Baile.

20220519_083305.jpg
cantos, premios

Para Cerrar los invitados especiales que hicieron cantar y bailar a todooos los presentes

20220519_083043.jpg
Bailalo..

20220519_083416.jpg
Junto a mi Sorely

Y no podía Faltar la Sopa a leña para las mamis y toda la Comunidad, terminando la actividad cerca de las 2:00 pm.

20220519_082127.jpg
terminando la olla

Cuando llegamos a casa, nos cambiamos y acostamos a ver tv.
Llego Wilmer del trabajo, conversamos un rato y se fue la luz 😡 asi que fui a montar las arepas antes que oscurezca, es muy incomodo cocinar a luz tenue.
Cenamos y nos acostamos temprano, la verdad no se a hora reinstalaron la Electricidad.

Realmente pasamos un excelente dia de Celebración 🥳en la Escuela, cerrando el dia a la luz de las velas 😬, pero todo bien a Dios gracias.

Las fotografias fueron tomadas por mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de Steemit y esta publicacion esta configurada para apoyar a nuestra Comunidad de @cotina

¡¡ Gracias por tu lectura y Apoyo !!

Sort:  
 2 years ago 

20220519_085411.jpg

Hi, @sol02,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Que hermoso cuando los niños celebran a sus madres en las escuelas, es muy lindo escuchar a un niño leerle una poesía a su madre frente a todos (a esa edad como que no les da pena jajja).

Saludos!

Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer (1).gif

 2 years ago 

Si amiga, se celebro un poquitín tarde pero todo quedo muy lindo, ellos super espontaneos, gracias por tu visita.
Saludos!!!

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga que linda estuvo la celebración del día de las madres en su colegio. Que problema con el robo de los cables de CANTV eso se a hecho viral en mi sector estamos pasando la decaín por el robo de cable del internet Saludos 👍🙏🤗

 2 years ago 

Si todo muy lindo, las madres disfrutaron mucho, ay si horrible amiga el internet y la luz nos vuelven locos 😡.
Con esperanza que mejore pronto.
Gracias por visitar

De toda la actividad me encanto la olla de sopa jaja esa es mi adicción, fue un gran día amiga, saludos 🖖

 2 years ago 

Jajaja buena eleccion amiga.
Si estaba hasta Arriba y se termino super rapido.
Saludos!!!

 2 years ago 

Ante todos los problemas relacionados con el internet puedo ver que fue un día muy lindo en general, con todas esas actividades y lleno de positivismo, espero que la hayas pasado más que bien!

 2 years ago 

Gracias amigo por la visita, si afortunafamente todo salió muy bien, las madres super contentas y orgullosas de sus niños y me incluyo ya que mi hija menor forma parte de los estudiantes 😊

 2 years ago 

Que lindo día has pasado en este compartir del día de las madres en la escuela, es evidente que lo disfrutaron mucho, y el cierre fue mucho mejor la sopa en leña, con tan solo ver la olla me la disfrute, si quedo vacía, quedo deliciosa, y que hermoso que la compartan con la comunidad ayacente a la escuela. Bendiciones y suerte amiga.

 2 years ago 

Si amiga excelente, te cuento fue esa olla y otra más pequeña que se sirvió primero, gracias a la colaboración de los representantes por ser escuela rural sobra verdura a Dios gracias y todooos comimos😋
Gracias por tu visita, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44