Presentación oficial | Nuevo Community Manager de Comunidad Latina trabajando al servicio de cada uno de ustedes | By @alejos7ven

in Comunidad Latina3 years ago

Daily Happy Hour  400-700 PM.gif


Un fuerte abrazo a la Comunidad Latina!

Después de 3 días de arduo trabajo organizando las cosas para determinar el nuevo rumbo de la comunidad, finalmente hoy me presento nuevamente ante ustedes hoy como su nuevo Community Manager, probablemente ya me conozcas, probablemente nó. Mi nombre es José Demarzo soy un joven desarrollador de software, específicamente para nuestra blockchain Steem, apasionado por el mundo de las criptomonedas. Ingresé a la plataforma el pasado Septiembre de 2020 optando a ser desarrollador de Software de DApps (Aplicaciones Descentralizadas) basadas en Steem. Esto me incentivó a estudiar a profundidad el funcionamiento de la plataforma, así que el día de hoy pondré mis conocimientos a la orden de ustedes, y velaré por crear herramientas que puedan beneficiar a toda la comunidad.


bestpicever.jpeg


Soy partidario del trabajo en equipo, por lo que una vez recibida la noticia de mi asignación a la comunidad propuse a nuestro habilidoso amigo @psicoparedes, quien tiene ya una amplia experiencia en la plataforma y a un amigo desarrollador como yo llamado @vamprsjr, quien puede llegar a sorprender por lo aplicado que es en las cosas como moderadores de la comunidad. Mi principal convicción es que un administrador no debe estar por encima de los usuarios, un administrador debe estar entre los usuarios por lo que mi objetivo es realizar variados concursos y actividades en la comunidad para que todos interactuemos y nos conozcamos mejor, asi como contribuir al crecimiento de la cuenta comunitaria @cotina la cual comenzaremos a forjar para poder apoyarlos a ustedes.

Actualmente estoy participando en diversas actividades dentro de la plataforma las cuales incluyen lo siguiente:

Siempre velaré por la interacción con los usuarios, y daré lo mejor de mi por comenzar a visitar, votar y comentar el máximo de publicaciones posibles, la comunidad contara con el apoyo constante de los proyectos @ecosynthesizer y @steem-seven, cuenten conmigo para traer siempre lo mejor a la comunidad, nos vamos activando y organizando poco a poco para poder realizar nuestro trabajo efectivamente, pueden interactuar con nosotros a través de el canal oficial de discord, y sin mucho mas que decir, nos estaremos viendo diario por acá!

30% de las recompensas de este post van para @cotina


@Alejos7ven.gif

Sort:  
 3 years ago 

Es todo un placer trabajar contigo, amigo mío. Desde que regresé a la plataforma, no he conseguido a compañero más fiel y talentoso. Tu trabajo ha sido y servido de mucha utilidad. Sé que tienes el potencial para llegar lejos. Aquí estaremos los dos creciendo juntos, y ayudando a crecer a otros también. Bienvenida sea la nueva era de la Comunidad Latina, y bienvenido sea el crecimiento y prosperidad a por venir. Wednesday, June 23rd, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Así es, igual tu compañía por acá ha sido lo mejor, la clara prueba de que si se puede hacer amistad por esta plataforma!

 3 years ago 

Un ejemplo claro 😄 y qué grato ha sido

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

 3 years ago 

A pesar de que tengo un par de meses en la plataforma, tu trabajo es notable, asi que felicidades y me alegra saber que usted es pqrte de este equipo donde estan otros compañeros que dan mucho y ayudan en todo lo que uno necesita. Exito y mas exito

 3 years ago 

Gracias por el apoyo! Aca estaremos por y para ustedes!

 3 years ago 

Gracias amiguito:)

 3 years ago 

Me parece excelente que tengas esas ganas al 100% de apoyar a la comunidad y a sus usuarios, tengas ese pensar de igualdad y todo ese conocimiento en la plataforma. Por lo que pude ver, están muy bien preparados y con una excelente actitud. Felicidades y éxitos.

 3 years ago 

Así es amiga! Daremos lo mejor aca por ustedes:) saludos y gracias por pasarte:)

 3 years ago 

Felicidades @alejos7ven te deseo el mayor de los éxitos En este nuevo rol tanto a ti como a tu equipo.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LvNUZvrjNvi9b7w6cPg33rtBPgexDQmTLLvau75zDLrTivAU1SsUP7Vx6wYRTYpTDLwpNqKBZxwTUmaCEGQyWE.png

 3 years ago 

Gracias por tu constante apoyo y seguimiento!

 3 years ago 

Felicidades José , puedo ver tu nivel de compromiso y me complace mucho que quieras ayudar a otros. Tu espíritu de cooperación y solidaridad es muy gratificante para los que estamos buscando crear una buena reputación dentro de esta plataforma. éxitos y bendiciones para ti

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras, por acá estaremos siempre a su servicio! Vamos a crecer todos juntos!

 3 years ago 

Mucho exito amigo. Regresare a escribir por aca

 3 years ago 

Un placer tenerte devuelta por estos lares! Saludos

 3 years ago 

Felicidades @alejos7ven, Exitos.

Dios Te Bendiga

 3 years ago 

Excelente muy bueno tu proyecto@alejo7ven, éxito y bendiciones
#onepercent
#twopercent

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tus deseos, saludos

 3 years ago 

Gracias amiga! Saludos.

Saludos amigo personas como usted son de admirar veo tienes experiencia y se que lo harás muy bien cuenta con mi apoyo!..
En este nuevo roll que desempeñará en la @comunidadlatina.
. saludos feliz noche!

 3 years ago 

Saludos! Muchas gracias por tu apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67