Presentación Oficial | Nueva Curadora de Comunidad Latina @marianaceleste

in Comunidad Latina3 years ago

Un gran saludo a toda la Comunidad Latina

Cyber Monday Tech Spree.png

Mi nombre es Mariana Velásquez (@marianaceleste), soy de la ciudad Puerto la Cruz, estado Anzoátegui -Venezuela. Soy egresada de la Universidad de Oriente con el titulo de “Ingeniero de Petróleo”

Mi cuenta en Steemit la cree en 2017, pero por cosas de la vida tuve que dejarla a un lado. Pero en Mayo del presente año me reactivé a crear contenido para la plataforma encontrándome con muchos cambios y nuevas comunidades.

El dinamismo me gustó así que continué, hasta que finalmente el gran equipo de @cotina realizó una convocatoria a la cual me postulé y fui seleccionada por sus moderadores.

Me emociona ser parte de este proyecto, pues se que su único fin es hacer que todos los que aquí hacemos vida seamos recompensados, apostando siempre a un contenido de calidad, con una estadía respetuosa y amena por parte de los participantes.

Aquí es bienvenido todo tipo de contenido, siempre y cuando tenga el sello de #steemexclusive. No solo tu día a día...

Si usted sabe arreglar neveras, haga su post de como arreglar una nevera.

Si usted sabe de programación, haga su post de su lenguaje de programación preferida.

Si usted es repostera, haga su post de cómo hacer un fondant.

Si usted sabe de matemática, haga su post de como resolver una ecuación de segundo grado.

Cyber Monday Tech Spree (1).png

Aquí estamos creando un espacio para todos, donde podamos crecer y crear contenido beneficioso para plataforma de Steemit y la Comunidad Latina.

Todos tenemos habilidades diferentes, y todos somos capaces de lograr grandes cosas.

Yo estoy orientada a ejecutar mis funciones de la mejor forma posible, siempre pensando en el bienestar de los que quieran formar parte de este maravilloso proyecto. Siéntanse libres de hacer cualquier acotación, inquietud o pregunta pues aquí estaré para ayudarles.

Aquí todos son bienvenidos


Queremos hacer una marca distintiva dentro de la plataforma de Steemit, así que debemos esforzarnos para ello. Tanto nosotros como ustedes, pues como comunidad vamos a crecer juntos. Todo el que de verdad esté comprometido con este proyecto sacará sus frutos mas temprano que tarde y a eso estamos apostando.

Lo mejor está por venir de la mano de @cotina

Cyber Monday Tech Spree (2).png

Se despide muy cordialmente su servidora, Mariana Celeste representante de Venezuela

Actualizacion roles de Cotina

Verificación de los miembros de la comunidad latina - parte 3

Plan de acción COTINA 100x100

Propuesta de uso de recursos para Cotina


Todo el contenido de este texto es de la autoría de @marianaceleste, con sello original para la plataforma steemit.

Gracias por leerme!.gif

El banner y las imágenes fueron editadas con la aplicación de canva por @marianaceleste

Sort:  
 3 years ago 
EXITOS @marianaceleste, me agrada y me motiva mucho su manera de explicar, de impulsar a que cada quien sea cual sea su destreza o habilidad la de a conocer relizando un post del proceso de lo que sea que realice, no se trata de postiar a lo loco cualquier cosa, he leido de las caracteristicas que debe tener ciertas publicaciones como por ejemlo los [COMANDOS](https://steemit.com/spanish/@robinsonlgil/guia-de-maqueteo-para-steemit) a seguir para darle mejor estética y personalidad a nuestras publicaciones, soy nuevo en esta gran plataforma como lo es STEEMIT, gracias a mi prima @denismyt quien me dio a conocer lo interactivo o los beneficios que tiene, por cuestiones de trabajo he publicado muy poco pero siempre encuentro un espacio par realizar las actividades de las comunidades, por eso es que casi siempre salgo con mi camisa azul del trabajo, ahora si me despido desendole lo mejor tanto para usted como al resto de toda la familia steemit y estoy seguro que todos vamos a crecer enormemente.
 3 years ago 

Creo que hice algo mal con el hypervinculo 😞

 3 years ago 

Aquí estamos para aprender, no te preocupes. Son detalles que se va aprendiendo en el camino. Gracias por tu disposición, espero verte muy activo en la comunidad. Siempre serás bienvenido. Te invito a unirte al telegram de la comunidad 🤗

 3 years ago 

Me podria pasar el link de la comunidad en telegram, porfa.

 3 years ago 

Con gusto, nuestras redes sociales:

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial
 3 years ago 

Felicidades.... Bienvenida excelente equipo de @cotina, bendiciones!!!

 3 years ago 

Muchísimas gracias 🤗 un gran saludo!

 3 years ago 

Felicitaciones!! Muchos éxitos.

 3 years ago 

¡Muchísimas gracias! Te invito a formar parte activa de Comunidad Latina. Te encantará.

 3 years ago 

muchas felicidades amiga @marianaceleste que disfrutes mucho tu nuevo cargo, que Dios te bendiga😘🤗

 3 years ago 

Amén 🙏, gracias por sus lindos deseos. Espero verla activa en la comunidad 🤗💕

 3 years ago 

si amiga @marianaceleste por allí estoy publicando mis diarios, mil gracias

 3 years ago 

Felicidades y mucho éxito👍.... Bendiciones 🙏

 3 years ago 

¡Amén! La invito a seguir creando contenido para Comunidad Latina :D

 3 years ago 

felicitaciones que dios la continue bendiciendo a usted y a todo sus compañeros de equipo..

 3 years ago 

¡Amén! Gracias por tus lindos deseos. Te invito a hacer parte activa de Comunidad Latina.

 3 years ago 

Bienvenida al equipo de cotina !! pasémosla bien

 3 years ago 

¡La vamos a pasar genial!

Qué emoción colega hermosa, confío en que tu labor para la comunidad será excelente🤓 Te abrazo💕💕💕

 3 years ago 

Gracias neniitaaa, espero ver muchos posts de calidad como siempre en esta comunidad.

¡Te esperamos!

 3 years ago 

Encantadoramente acertada. Sé que harás grandes cosas con nosotros. Vimos tu potencial y tu gran creatividad. Contamos con tu lealtad y tu buen compromiso. Ayúdanos a hacer brillar a la Comunidad Latina, y a lograr grandes cosas. Lo mejor está por venir. Monday, July 12th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

¡Gracias por notarlo!

Se que lo haremos genial. Millones de gracias siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85