You are viewing a single comment's thread from:

RE: Uróboros: Planeta Dafne (Parte 2) - Conectados.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡Vaya! Me has sorprendido ¡Amé este hermoso detalle!

Como sabes no siempre me leí tu historia o seguí cada uno de tus capitulos, es más, al principio la criticaba mucho, pero no me arrepiento de haberlo hecho ¡Cada nueva publicación que haces es cada vez mejor! Y éste, no es la excepción.

Este detalle es especial, pero sobre todo por el hecho de que cada palabra haya significado tanto para tí.

¡Tienes una increíble saga!

Eres un escritor y un artista impresionante.🌹

Sort:  

Me han servido mucho tus críticas porque siempre se puede aprender y mejorar. Además, en todas las ocasiones vinieron acompañadas de sugerencias y me ayudaron a superar algunas dificultades creativas y la técnica narrativa.

Espero seguir contando con tus observaciones para percatarme de lo que se me escapa ¡Gracias!

Saludos.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48