The Diary Game. 12-09-2020 (Día 37)/ De lleno en Steemit. @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Hoy me levanto pidiéndole a Dios porque tenga un día excelente, desde ayer me puse la meta de entrar a Steemit y apoyar a muchas publicaciones, y apoyar a los diarios, ya que he tenido varios días con poca entrada a la plataforma por inconvenientes que se escapan de mis manos,

Me levanté para asearme, veo que mi esposa está haciendo el desayuno, yo me pongo a ayudarla, rallo el queso y abro las arepas que estén listas mientras ella fríe las mortadelas, el desayuno está listo y comemos.


e3y.jpg

Desayunando arepas con mortadela y queso, publicado por @adeljose

Espero a que llegue el internet, pues eran las 9 de la mañana y aún no tenía el servicio de datos, Intercable es uno de las peores empresas que provee este servicio, a la par de CANTV,

La señal llegó a las 10:00 am, desde allí comencé a publicar mi diario del día 11-09-2020, luego de publicar, me tomé una hora para apoyar y comentar a otros diarios de otros usuarios, aquí dejo una lista de los usuarios que visité.

Comentarios realizados a los diarios de 11:00 am a 12:30 pm

NroPaísUsuarioDiarioComentario
1#Venezuela@danielsanzLink
Un día muy movido, que bueno que hayan arreglado el limpia parabrisas, es un riesgo muy grande andar con esa camioneta así. .....
2#Venezuela@daniell1Link
Muy interesante estuvo tu día, a pesar de haberte levantado con malestar, pudiste cumplir con las tareas del campo....
3#Venezuela@gabrielaggLink
Es una verdadera aventura esperar el transporte público hoy en día, a nosotros nos toca ir y venir a pie hacia cualquier lado....
4#Venezuela@casamia12Link
Me encanta tu constancia, nunca dejas de hacer lo que tienes pensado hacer, entiendo todo el esfuerzo que haces por mantenerte al día con el diario y lo admiro.....
5#Venezuela@jeraldliendoLink
Que buena sorpresa te dieron tus familiares ay amigos, eso habla muy bien de ti, ellos muestran a través de este detalle su aprecio hacia ti....
6#Venezuela@josevargas18Link
Tienes razón amigo, la falta de internet atrasa todo lo planificado, a mi me tiene un poco desajustado entre el diario y el cumplimiento de mi rol en la comunidad World of Xpilar.....
7#Venezuela@tocho2Link
Te dejaron vestida y alborotada, menos mal que no era para una rumba sino dejas de hablarle a los irresponsables jaja, excelente almuerzo, se ve muy saludable y sabroso.....
8#Venezuela@dianag28Link
Es agradable soñar con buenos momentos, esos que rememoran la diversión y alegría de compartir con otros.....
9#Venezuela@daanielaaLink
Me alegra que te sientas mejor y que cualquier dolor que tenía haya desaparecido, espero no vuelvas a sentirte mal por un buen tiempo....
10#Venezuela@rosanitaLink
Un día de espera el tuyo jaja, y tambien de camintas, debes tener cuidado con las personas aglomeradas....

Hice una pausa para ir a almorzar ya que mi esposa me estaba llamando, hoy tocó pasta con huevos sancochados y queso. Estaban muy buenos, a mi me gusta esta combinación y con mucha mayonesa, almorzamos tranquilamente, la electricidad no se ha ido gracias a Dios, lo que me permite segur instalado en la computadora.


5s4.jpg

Almorzando pasta con huevos sancochado y queso, publicado por @adeljose

Después de reposar, entré nuevamente a Steemit, esta vez para apoyar las publicaciones que se han presentado en nuestra comunidad World of Xpilar, esta semana están activos varios concursos en nuestra comunidad, incluyendo el evento de Macro Photographic de mi amigo @sultan-aceh y el séptimo concurso de @franyeligonzalez, la comunidad ha estado muy dinámica en estos días y cada vez creciendo más para nuestra satisfacción.


ere.jpg

Dinámica en World of Xpilar, publicado por @adeljose

Como a las 3 o 4 de la tarde mi esposa me llama para darme una merienda y me pidió que descansara un rato mientras ella usa la computadora para revisar su cuenta del banco, me sirve un vaso de fororo con pan dulce, ella siempre es muy atenta conmigo, tenía pensado dejarla pero ya no jaja, después “quien me va atender así”, mentira, es solo broma para darle gracia a mi diario.


hrj.jpg

Fororo con pan dulce, publicado por @adeljose

Cuando mi esposa me cedió la computadora nuevamente, recordé que tenía un compromiso pendiente con mi amiga @anasuleidy, debía participar en su excelente concurso “Yo te visito”, ya tenía eso listo pero las circunstancias no me habían permitido publicarlas, luego de pagada mi deuda, continué apoyando algunos diarios, hasta que se fue el internet.

Comentarios realizados a los diarios de 07:00 pm a 07:30 pm

NroPaísUsuarioDiarioComentario
11#Venezuela@gabriel2020Link
Me alegra que te hayas activado, ojalá te resuelvan el problema del celular. ya que en tu caso es muy importante para comunicarte con tu hermana al igual que tú mamá,....
12#Venezuela@mariela53Link
Así es, primero está nuestra salud y después ya veremos como solucionamos lo del internet y gas, es algo del cual no tenemos control es decir que no solo depende de uno sino de un tercero....
13#Venezuela@casamia12Link
Me alegra que ya estés dándote un poco de cariño personal, eso quiere decir que estás revitalizada y con buenas energías,....
14#Venezuela@francojLink
Bienvenido a Steemit, espero puedas desarrollar buenos conocimientos a través las publicaciones de los diarios y la asesoría de @gabrielagg....
15#Venezuela@yurilayaLink
Seguro estás tomando muchos antialergicos jaja que no te dejan levantarte de la cama, solo un buen motivo como desayunar y almorzar pueden hacernos levantar de la cama inmediatamente....

De allí me activé con mi saldo del teléfono para dar algunos votos que me quedaban, ya que acostumbro a dar votos hasta que mi voting power llegue a 85%. Cerré la pagina de Steemit y apagué la computadora para dedicarme a descansar.


separador adeljose.png

Esta ha sido mi publicación de #TheDiaryGame. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Mucho trabajo, @adeljose! a veces creo que el día debería tener más de 24 horas. No te parece? Lo bueno es que comes bien y te llenas de energía para trabajar sin descanso en tus responsabilidades. La idea de comentar las publicaciones de nuestros compañeros es una técnica muy efectiva para motivarlos y hacer más dinámico el juego. Saludos y abrazos
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Jajaja así es amiga @nancybriti, no da chance de nada, aunque creo que es por los inconvenientes que no rendimos con mayor eficiencia. Claro, la interacción entre nosotros nos alimenta y de esta manera crecemos juntos en favor de la comunidad.

Me encanta con la eficiencia con la que trabajas acá en Steemit.
Cuando sea grande, quiero ser como tú.
PD: No he probado esa receta de la pasta pero si me animo a hacerlo, te escribo.
Saludos.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Espero seas mejor que yo, hay que intentar sobre pasar a quienes admiramos, así tendremos un mundo cada vez mejor.

Gracias por visitar mi diario.

hola amigo adeljose el amuerzo estuvo parecido al mio solo que faltaron las tajadas fritas. como dices aqui la señal igual es mala
#onepercent
#venezuela

Mucho trabajo de tener que leer esos diarios, lo bueno es que da gusto leer un poco y saber las actividades que realizan algunas personas y hay cosas que colocamos que hacen reír un poco eso me a pasado a mi. veo que en tu lista pudiste pasar por mi día y dejar buenos comentarios que son parte de las ganas con la que cada persona expresamos nuestras actividades diarias Saludos.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Asi es @gabrielagg.

Da gusto leer buenas publicaciones y ver excelentes imágenes. Gracias por visitarme.

 4 years ago (edited)

Largo trabajo de visitar tantos post y dejar buenos comentarios amiguito @adeljose.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola amiguita @wyleska, así es, hay que mostrar responsabilidad y compromiso en Steemit. Es más que una red social, es nuestro lugar de trabajo. Tan pequeña y ya trabajando en una gran institución. Felicitaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

@adlejose tu siempre haciendo reir con tus diarios siempre con buen sentido del humor #onepercent #venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38