Juego del Diario 10-09-2020 (día 25).. Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos..

Hoy me levante le di gracias a DIOS, me cepille y me aliste para ir a la plaza, luego monte medio kilo de caraotas para el almuerzo, también prepare café al ratico llamo a la puerta Ana para irnos a entrenar, apague las caraotas y nos fuimos dimos varias vueltas, al terminar cada quien se fue a su casa, al llegar fui a la cocina y volví a poner a hervir las caraotas para que se termine de ablandar, me di un buen baño porque sude mucho, ya desde temprano se sintió demasiado calor, me vestí y me senté a ver la televisión en mi cuarto.


gnrtrn.jpg

Como a las 10:30am se levantaron mis hijos y se prepararon pan tostado con queso y mantequilla, deje de ver la televisión para ir a limpiar el desastre que dejaron mis hijos y prepare las caraotas porque estaban blanditas, mientras montaba el arroz le pedía a Dios que hubiera internet en casa de mi amiga para lograr enviar la publicación de ayer y la de hoy, así tratar de ponerme al día como lo sugirió @adeljose.

Llego la hora del almorzar en familia, al terminal me puse a barrer la casa, lave los platos y me senté en el frente de la casa a tomar café mientras miraba quien pasaba, también esperando si se iba la electricidad o no.

En vista que no se fue la electricidad agarre y fui para que mi amiga pero me dijo que no había internet que a lo que llegue me manda a decir, me regrese a la casa aproveche de guardar las caraotas que quedaron para la cena y aparte un poquito para llevarle a mi amiga como agradecimiento por apoyarme con el internet.

Viendo que ya eran la 3:30pm me desanime porque no tenía noticia de que si había internet en casa de mi amiga, como quisiera tener todas las herramientas para estar al día con #TheDiaryGame y así obtener el apoyo de cada uno de sus miembros, los servicios básicos en Cabimas están dándome un poco de complicación pero ya vendrán mejores momentos como dice @adeljose

Este es mi publicación del Juego del Diario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

You have posted many beautiful You have presented your diary in many elegant languages.Thank you for presenting a beautiful diary.And be sure to follow the @steemitblog to get the latest updates on Diary Games.
#onepercent
#bangladesh

Hola @casamia12 !! Qué hermoso que agradezcas a Dios por un nuevo día. Lo he empezado a hacer desde hace poco y yo misma me siento mejor.

Te felicito por tu perseverancia y constancia. Es admirable que más allá de las circunstancias con Internet, continúes firmemente participando en #thediarygame.

Como dice @adeljose, es bueno que te mantengas lo más al día posible. Pero creo que lo estás haciendo muy bien! Estás sorteabdo los obstáculos!

Gracias por compartir!

#onepercent
#argentina
#concursoyotevisito

Siempre lo hago, él es el que hace posible todo lo bueno en nuestro mundo. Gracias por su comentario @belenguerra

<3 <3 :)

 4 years ago 

Saludos @casamia12.

Me encanta tu constancia, nunca dejas de hacer lo que tienes pensado hacer, entiendo todo el esfuerzo que haces por mantenerte al día con el diario y lo admiro. Me gustan mucho las caraotas, tendré que pasar por tu casa para probar las que haces tu.

#onepercent
#Venezuela.

Gracias amigo @adeljose, tu sabes bien como soy yo, bueno, cuando quieras ven y trae medio kilo y aquí te las preparo jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55