Juego del Diario 11-09-2020 (día 26).. Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenas a todos..

Hoy al abrir los ojos le di gracias a DIOS, me levante a cepillarme, acomode la cama, me aliste para ir a la plaza, luego fui a la cocina a preparar café, ya a las 7:30am iba camino a entrenar, observe que había menos gente que ayer, hice mi rutina normalmente.

Termine de hacer los ejercicios y regrese a casa, me di un buen baño, me lave el cabello, me vestí, como mis hijos no se había levantado, hice arepa frita con queso y huevo como desayuno para que cuando mis hijos coman se llenen y yo me pueda secar el cabello sin la preocupación de hacer el almuerzo temprano, lave los corotos que ensucié, fui al cuarto a comenzar a secarme el cabello.


image.png

Cuando se levantaron mis hijos ya iba por la mitad del secado de mi cabello, ellos agarraron su desayuno sin molestarme, le dije que por favor no me dejaran desastre en la cocina.

Ya era las 11:40am pero aún me faltaba un poquito para terminar, vinimos almorzar todos juntos como a las 12:30pm, carne molida con arroz y tajadas de plátanos, luego lave los corotos sucios, acomode la casa, di una barridita para recostarme un rato mientras se hacia la hora para ir a casa de mi amiga y enviar la publicación a #TheDiaryGame.

Fui al cuarto organicé unos documento y me acosté a ver la televisión, pero más tarde apagué el televisor, agarré un espejito y comencé hacerle forma a mis cejas, también me medio arreglé las uñas de los pies, digo medio arregle es porque no se mucho sobre eso, pero mientras no me las vea largas, ni sucia y sobre todo no me moleste al ponerme zapatos estaré cómoda,

Se hizo las 2:40pm guarde todo lo que estaba utilizando para darme el cariñito personal y me prepare para ir a la casa de mi amiga, pidiéndole a Dios contar con un buen internet, pero no, cuando llegué me dijo que no había n i señal de televisión, me regresé a la casa y estuve esperando a que me avisara pero como a las 7 de la noche se fue la electricidad, y con ella , la posibilidad de publicar mi diario.

Este es mi publicación del Juego del Diario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

Saludos @casamia12 un día de mucho bienestar físico y personal, que bueno que lograstes atender tu cuidado personal pero nos dejastes con ganas de ver como quedaste (jajajaja), no dudes en sacale provecho a esas 8 fotos por diario, eso te ayuda mucho

#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

Saludos 🇻🇪 👍

Todos estamos pasando por el estres del internet y la electricidad @casamia12, ojalá esto mejore pronto saludos amiga #onepercent #venezuela #concursoyotevisito

 4 years ago 

Saludos amiga @casamia12.

Me alegra que ya estés dándote un poco de cariño personal, eso quiere decir que estás revitalizada y con buenas energías, entusiasmada de salir a caminar y mostrar tu natural belleza. El internet es una locura, no te angusties por eso, tomala suave y resuelve al día siguiente.

#onepercent
#Venezuela

No hay nada mejor que comenzar el día con frituras, te faltó la Coca-Cola.
Que te lo digo yo que soy de Maracaibo, la tierra de la comida chatarra.
Feliz y bendecido día, cariño.

#onepercent
#venezuela
#zulia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66819.05
ETH 3320.89
USDT 1.00
SBD 2.75