El juego del diario día 10 (10/09/2020)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Caminando por la Avenida 20, foto tomada desde AMGOO508

Hola querido diario el día de hoy me levante a las 5:50 am me fui a dar un baño, cepillarme los dientes, luego irme a vestir y terminar de arreglarme, después fui a preparar mis arepas para envasarlas y llevármelas.

Al salir de mi casa espere un rato para ver si pasaba un ruta para no caminar hasta la avenida y nada, tuve que bajar hasta la avenida agarre un carro y me dejo por el hospital de allí me fui caminando al centro.

Iba nuevamente a la Torre David al llegar pase por la Plaza Bolívar y ya de lejos veía el montón de personas que estaban alrededor de todo el edificio para hacer sus gestiones, yo fui y deje el documento de la fundación para la publicación esta para mañana viernes sino queda para la semana de flexibilización nuevamente eso atrasaría un poco el papeleo para el Seniat, después de dejar la publicación fui al Seniat y pregunte cuales son los días en que trabajan que es todas las semana.

Torre David Foto a través de AMGOO508

Calle por donde esta el Edificio Nacional decorada foto tomada desde AMGOO508

Hacia el lateral de la Torre David queda el Seniat, foto tomada en AMGOO508

De allí regrese al centro a esperar el transbarca para ir al negocio de mi mamá pero nada que pasaba y la cola estaba muy full, entonces me fui caminando a la Avenida Venezuela y me senté a esperarlo cuando llego me monte pero iba muy lleno, al llegar a que mi mamá lo primero que hice fue desayunar como a las 11:00 am ya era almuerzo más bien jajaja...

Como a las 12:00 m salimos del negocio y nuevamente esperar el transbarca en la Avenida Libertador duramos 1 hora 1/2 esperando el transbarca y bueno ya yo estaba cansada al llegar nos montamos y directo a la casa, al llegar a mi casa andaba tan casada que no almorcé sino que me di un baño de lo acalorada que estaba y me acosté a dormir hasta las 5:00 pm.

Parada del transbarca en la Avenida Libertador con 42, foto tomada desde AMGOO508

Sort:  

Me encanto ver esas fotos allí cerca de la tienda que se ve Real modas queda mi negocio.

#venezuela soy
#Panama estoy
#onepercent

Hola miga como estas, hay sitios que han cambiado que lo pusieron muy hermosos pero los días de flexibilización cuando hay muchas personas en la calle es difícil tomar las fotografías esa me costaron mucho pero me metí en una tienda cerca comenzando la 20 y tome la fotografía. Pero hasta yo estoy sorprendida de que me quedaron muy bien.

Quedaron bien lindas yo te sugiero es cortarle un poco de la parte de abajo, donde no hay nada que ver para que la atención se centre en el objetivo principal de la foto, se lo cortas y si te gustan grandes solo la amplias un poco.

#onepercent
#doctordiary
#Venezuela soy
#Panama estoy

 4 years ago 

Saludos amiga @rosanita.

Un día de espera el tuyo jaja, y tambien de camintas, debes tener cuidado con las personas aglomeradas, recuerda que hay un virus que está afectando nuestra salud y no podemos exponernos al riesgo de llevarlo a la casa, fue un día cansón y por eso llegaste directo a la cama, espero hayas descansado lo suficiente para restablecer tus energías.

#onepercent
#Venezuela

Hola @adeljose como estas, si yo me cuido es mas hasta me entere que donde yo trabajo hay 40 personas positivo a COVID-19, pero trato de tener cuidado ya que mi mamá es de la tercera edad y ella es paciente renal y debo cuidarla mucho.

Este día si que camine bastante y por eso llegue tan cansada y a dormir.

Que buenas fotos, una prima se tomo unas fotos muy buenas, allí donde estan las cositas de colores, y siempre me llamó la atención ese lugar. Me preguntaba si era de Caracas y ya veo que sí #venezuela
#onepercent

Hola como estas, si supieras yo tenia tiempo que no iba hacia el centro y me ha tocado ir por lo del Seniat y eso esta muy cambiado donde están las banderitas de colores es al frente del Edificio Nacional.

Un día algo agitado pero a la final llegastes a tu casa a descansar a a veces hay días en que a uno todo se le complica pero debemos de ser pacientes y saber esperar con calma que se solvente.

#onepercent #venezuela

Si ese día fue agitado pero al llegar descanse

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34