11/09/2020 El juego del diario / ***Viernes de pepitos 🍞 😋***

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡💕 Querido diario 📝!!


Hoy es 11 de Septiembre, un maravilloso dia mas que agradecer a nuestro Dios por la dicha de vivir y de disfrutar cada mañana de nuestro hermoso e inmenso cielo...!!

image.png

Hermoso cielo, foto tomada desde la ventana de la terraza, @dianag28 (Aragua-Venezuela)

Querido diario, hoy tuve un hermoso despertar a las 9 y media de la mañana, como sabes casi siempre me levanto tarde aprovechando mis ricas vacaciones, te cuento que tuve un hermoso sueño, soñé que mis amigos, los que están en el extranjero, habían regresado a Venezuela y que nos reunimos todos e hicimos una fiesta, con tragos, comida y muchas alegrías como solíamos hacerlo siempre, (el combo) asi nos decimos porque somos 7 maravillosas personas.

En el sueño, bebimos, bailamos, compartimos, que emocion parecia tan real, porque así somos querido diario, un combo lleno de muchas alegrías, parte de mis mejores aventuras las he vivido junto a ellos.

La alegría duró poco ya que era solo un sueño, al despertar lo hice con un poco de melancolía, pero espero en mi Dios que mi país mejore pronto y que ellos puedan regresar en realidad hay solo tres fuera ,los otros 4 estamos aquí, pero igual no es lo mismo sin estar todos juntos.

Desperté, dando los buenos días a mi esposo quien estaba a mi lado despierto, pero viendo la tele, le di las gracias a mi Dios por un dia mas y me levante, me fui al baño por mi aseo, al salir encendí mi teléfono y subí a la terraza a fotografiar el hermoso cielo para ponerla como foto principal en mi diario.

De ahí baje y busque las cosas, para subir de nuevo y hacer el desayuno, mis suegros habían salido temprano, preparé el desayuno, arepas asadas con mantequilla, mortadela frita y un rico café por su puesto.

image.png

Mi desayuno, arepa asada con mantequilla, mortadela frita y mi taza de café. Foto @dianag28(Aragua-Venezuela)

Después del desayuno, se despertó Mathias lo lleve al baño por su aseo y lo puse a desayunar, lo deje al pendiente de su papá y yo me fui a la computadora a trabajar un rato.

Ley y comente varios post, muy interesantes y complementarios, además me puse al dia con las actualizaciones de @steemitblog con las nuevas etiquetas para comentar y ayudarnos todos, a mejorar cada dia nuestros post.

Luego de eso, deje la pc y me fui hacer algunos quehaceres de la casa como, barrer, lavar los platos y ordenar los cuartos, gracias a Dios hoy amaneci bien querido diario, ya me siento bien gracias a mi Dios, aun con un poquito de gripe pero sin malestar.

Se llego la hora del almuerzo y monte un agua para la pasta, mientras ella hervía, pique unos aliños para la carne molida y los licue, el agua hirvió eche la pasta, espere su cousion y luego monte la carne molida, el almuerzo estuvo litos, pasta con carne molida y queso rallado.

image.png

Mi almuerzo, pasta larga con carne molida y queso rallado. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

Nos sentamos almorzar, y mientras comíamos, mi esposo me comentó que, quería comer en la cena pepitos, que iba a ir a comprar unos panes y que pusiera a descongelar la carne que quedaba en la nevera.

Así lo hice baje la carne del congelador, para la parte de abajo una vez que terminamos de almorzar, luego me fui a la computadora de nuevo quería montar mi presentación para entrar en el concurso de @anasuleidy sobre yo te visito en the diary game, de verdad que me parece una excelente iniciativa de parte de ella, este concurso porque nos motiva a que nos visitemos y comentemos entre nosotros mismos.

Ya que hay muchas publicaciones que se vencen sin ser visitadas ni votadas, y eso es muy lamentable además de que desanima mucho, sin embargo yo siempre me mantengo activa gracias a Dios y a los curadores he sido visitada y de verdad que lo agradezco mucho, sea mucho o poco agradezco sus visitas y las de mis compañeros por su puesto.

Al terminar la presentación para el concurso, me levante y me fui a bañar a mi hijo Mathias, luego me bañe yo y después mi esposo, se vistió y se fue a la panadería por los panes para los pepitos de la cena.

Al llegar trajo también, unos panes que le dicen piñita son redondos y dulces, monte hacer café y esa fue nuestra merienda, me acordé de la foto cuando ya los habíamos comido jaja, no pude tomar la foto.

Al terminar con nuestra merienda subimos a la terraza, mi esposo empezó a fritar las papitas, para los pepitos.

image.png

Mi esposo en la terraza, fritando las papitas. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

Cada vez que veo ese bloque, pienso en la desidia que estamos viviendo cada dia, pero agradecida con Dios y con mi cuñado que le prestó esa resistencia a mi suegra, por contar por lo menos con eso, para hacer nuestros alimentos y alimentarnos.

Cayó la noche y mi esposo, empezó a preparar la carne para los pepitos, esto es lo que me gusta de sus comidas diferentes que las hace el mismo jaja y yo no tengo que cocinar .

image.png

La carne para los pepitos ya cocinandose. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

Yo solo lo ayude a lavar la lechuga, picar los tomates y las cebollas, el resto todo lo hizo el más fino jajaja, la cena estuvo lista y nos sentamos a devorar nuestros ricos pepitos, acompañados de un delicioso vaso de refresco como me encanta, el refresco y tan dañino que es.

image.png

Rica cena, pepitos, pan con carne, tomate , lechuga, papitas, cebolla, salsas y un vaso de refresco. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

Al terminar de cenar, nos fuimos al cuarto a ver televisión, luego de un rato yo me vine a la pc a redactar mi diario, hasta aquí he llegado con mi dia querido diario debo ir a descansar, será hasta mañana, buenas noches..!!

Agradecida siempre con @steemit, @steemitblog por la iniciativa de este concurso, por permitirme estar aquí, y participar en cada desafío. @steemcurator01 , @steemcurator03 , @steemcuratot05 , @steemcurator02 a todos siempre, gracias por sus apoyos.

Para conocer mas de mi Esta soy yo

¡¡✨ Gracias por tu Visita ✨!!

Sort:  

Hola amiga, de visita por tu diario, muy interesante, sobre todo el sueño de que tus tres amigos que están fuera de Venezuela habían regresado y estaban celebrando al estilo juvenil. Este sueño también lo tomo para mi, porque tengo un hijo en Colombia y mi sueño es verlo regresar si es la voluntad de Dios.
El almuerzo es mi plato especial, espagueti con carne molida y queso rayado. El pepito es algo codiciable y espero lo hayas disfrutado en familia.
Gracias por tu visita a mi blog y las sugerencias que me dejaste, pude contactar en tu blog lo que me quisistes enseñar, me parece muy bien para mejorar los subtítulos de mis publicaciones y los detalles de las imágenes. Que tengas un victorioso día.

#onepercent
#venezuela

Hola amigo mil gracias ati tambien por visitar el mio, que bueno que quedastes contento con las sugerencias y si amigo Amen esperemos en Dios que todo esto cambie y ellos puedan regresar , las comidas son una exquisitez para nuestro organismo jeje .

¡Igual para ti bendecido dia!

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Saludos @dianag28.

Es agradable soñar con buenos momentos, esos que rememoran la diversión y alegría de compartir con otros. al igual que tú, espero que nuestro país mejore para que nuestros familiares y amigos vuelvan completar nuestro circulo de vida, un almuerzo excelente, como a mi me gusta. Tengo tiempo que no como pepito, se me hizo agua la boca.

#onepercent
#Venezuela.

Asi es amigo, Amen que Dios nos escuche y nuestro país, cambie para que todos esos seres queridos que están fuera, puedan regresar . anímate a preparar uno son exquisitos jeje.

¡ Saludos amigo y gracias por la visita!

#onepercent
#venezuela

Amiga @dianag28 que buena tu cena..... Gracias a Dios ya estas mejor hasta tu próximo lavada (jajajajaja) llevo días dándole vueltas a tu cocina eléctrica para ingeniarme una, ingeniero al fin....

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

hola amiga @dianag28 me encanto esa cena se veía rica
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34