📆 THE DIARY GAME - 10/09/2020 - Trabajando por la ciudadsteemCreated with Sketch.

Saludos Comunidad, aquí mi diario de 10 de septiembre, espero sea de su agrado. Este reto ha sido iniciado por @steemitblog para me info visiten su perfil.


Mi día empieza a las 06:30, me estiro, lavo mi cara y me preparo para ir con mi papá a trabajar, ya todo listo, primero pasamos por la distribuidora a buscar unos productos para el local, luego vamos al taller, en el taller mi papá recuerda que tiene pendiente buscar una camioneta a la que se le estaba arreglando la carrocería, tenía un choque en la parte de adelante, asi que le pedimos al chófer de la distribuidora, que nos lleve, ya en el lugar, hablamos con el que hizo el trabajo, nos da las llaves y vamos directamente a cambiar el parabrisas ya que estaba roto. En el taller donde reparaban el parabrisas, duramos unas 2 horas esperando, ya a las 11:00 regresamos al taller.

IMG_20200912_101656.jpg

Ya en el taller me voy a cambiar, para así empezar a trabajar con Pedro, estábamos terminando de armar la cámara de una camioneta terios, pasamos bastante tiempo, y a las 14:00 almorzamos, después de reposar seguimos trabajando, ya a las 16:20 la camioneta estaba lista le dimos a prender, pero al parecer la bomba del aceite no me será funcionando, por lo que no hay lubricación en el motor y por eso no prende.

IMG_20200912_102134.jpg

Bueno ya era tarde así que teníamos que irnos, recogimos las herramientas nos limpiamos, cambiamos y nos fuimos en la camioneta con el chófer de la distribuidora. Ya en el apartamento, me baño y me recusto un rato, sin querer me quedé dormido, hasta las 18:50 me paro, salgo de mi cuarto y hablo con mi papá a ver si terminamos una partida de la champions que teníamos pendiente.

IMG_20200912_102528.jpg

Mi papá juega conmigo hasta llegar a las eliminatorias, se va y me dice que se siente un poco mal, yo me quedo a jugar mi partido quedando 2 - 0 ahora solo falta un partido más y paso las eliminatorias, me pongo a jugar después Amoung us con unos amigos, ya como a las 22:00 me acuesto a dormir y hago un diario.

IMG_20200912_103054.jpg


Así termina el día esto fue todo espero haberles entretenido

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yd1MKQRnYyDiaDUGd5pevRMM55PDCSU6NVTMUrL2qnfd9csn5ZQTKNfi4hVb53L9HbNW951xxy6k8f8VmbGevSp5oP9hg.jpeg

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @danielsanz.

Un día muy movido, que bueno que hayan arreglado el limpia parabrisas, es un riesgo muy grande andar con esa camioneta así. Debes revisar todo los sistemas del motor, esos motores con un mínimo detalle en cualquiera de sus sistemas tienden a presentar fallas. Por eso me quedo con los carros viejos como el Malibú.

#onepercenr
#Venezuela

Si, nos encargamos de todo eso, aunque no esta lista aún, saludos!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Y gracias por configurar tu publicación a 100% Powerup.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo, saludos!

I see you are gaming. Do you also play games built on Blockchain? I am learning to play Chainz Arena.

no, I don't play games created by blockchain, I'll see one of these days to see how it goes, greetings!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34