The Diary Game 09/09/2020 Día sin internet

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Saludos Amigos de Steemit.
Hoy me desperté un poco tarde, a eso de las 10:15 de la mañana, me levante y fui a hacer mi aseo. Fui a encender mi PC para revisar mis redes sociales, cuando la encendí no había Internet, mi hermana me había dicho que se había ido en la madrugada y no había vuelto. Pudo haber sido una falla o quien sabe, la señal acá también estaba malísima, duraba aproximadamente 5 min y se volvía a ir. Como no había Internet no podía hacer nada de mis trabajos ni nada por el estilo, así que solo me fui a ver tv. Hasta la hora de almuerzo, fui a almorzar.
El día hoy estuvo muy nublado, hubo un clima muy frió durante todo el día, estaba un poco aburrido y no tenía mucho que hacer así que fui a mi cama a ver TV y me quedé dormido como hasta las 03:30 de la tarde, me levante y toda mi familia estaba en la sala, pero yo fui de nuevo a mi habitación a escuchar música, con el frió que hacía solo quería estar acostado.


IMG_20200907_154822.jpg

Día Nublado @josevargas18, Septiembre 2020-Lara - Venezuela

Me puse a revisar mi agenda de trabajos de la universidad que tenía pendiente, y a decir verdad estoy full y ya los trabajos los tengo encima, me estresé un poco al pensar que no iba a poder entregarlo por falta de internet, sé que si es una falla de internet durará varios días sin llegar y no podré entregar algunos trabajos a tiempo, lo cual perderé bastante nota. Estoy haciendo intensivos en la Universidad así que las notas valen mucho ya que las evaluaciones son únicas por el tiempo y no darán prorroga.
Es frustrante perder nota así, ya que haces un gran esfuerzo para hacer tus trabajos y entregarlos con responsabilidad y a la final no te sirva de nada por no poder entregarlo por falta del internet
Y este fue mi reporte diario de #Thediarygame

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34