The Diary Game (Segunda temporada) / 09-09-2020 / (Día 09) Miércoles. Sin gas y sin internet

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola querido diario aquí estoy batallando nuevamente con el problema del internet de verdad que hago todo el esfuerzo sobre humano para poder publicar, nuevamente atrasada no se normaliza el internet y aunado a eso el problema del gas.

Me levante tarde porque me desvele casi no pude dormir y vine agarrar el sueño en la madrugada, lo cierto es que dije no me voy a dar mala vida por ese gas y por el internet después me enfermo y no arreglo nada y quedo enferma. Antes de levantarme sentía a través de la ventana un ruido me asome y pude visualizar un gatico acostado entre los matorrales que lindo lo capture con la cámara de mi celular y el tranquilito.

gatico jugando entre los matorrales

Ya mi hermana Janet nos había traído café a mi madre y a mi lo que hice fue ponerlo a baño de Maria y calentarlo, después que lo calenté hice dos arepas para desayunar la acompañe con huevos , para luego almorzar tarde , mi madre me informo que mi hermana Janett traería el almuerzo que es la comida más pesada le doy algo de dinero y ella completa y hacemos el almuerzo bueno lo hace ella.

Mientras mi hermana hacía el almuerzo me puse a lavar los baños, metí una ropa a lavar, barrí sacudí los muebles, e hice otra serie de tareas en el hogar.

Aquí pensando en voz alta que fui al centro y no pude comprar el mouse el dinero no me alcanzo costaban de 15 dolares para arriba, el dinero que tenia dispuesto para el mouse que no era mucho tampoco lo que hice fue comprar comida, que problema tan grande este vale todo dolarizado y yo ganando en bolívares.

Estoy esperando reunir un dinerito en steemit por eso hago el esfuerzo de publicar para ganarme algo extra para poder comprar el mouse, es bien terrible la situación.

Hora del almuerzo fui a buscar la comida casa de mi hermana. Mi madre y yo pudimos almorzar gracias a Dios. Estuvimos conversando durante el almuerzo sobre la pandemia, parece que el inicio de clases no va, sino a distancia.

Luego me acosté a reposar, no pude dormir porque recibí varias llamadas y entre esas llamadas la de mi esposo, queriéndose venir y no puede, bueno el tiempo de Dios es perfecto. Me levante para acompañar a mi madre a ver la tele estaba viendo el programa de concurso Saber y ganar , excelente programa es en la televisora española, canal 62.

Despues de ver la tele, hice la cena eran como las 07:00 P.M, para mi hice un pan tostado con queso y mortadela y para mi madre una taza de avena.

Moría de sueño y decidí irme a dormir, eran como las 09:00 P.M, solo me basta decir hasta mañana y con el favor de Dios pueda ponerme al día, que se mejore el internet y que Dios nos acompañe y proteja en este transitar de la vida.

Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21
Muchas gracias @steemitblog , @steemcurator01 y a todas las cuentas curadoras y especialmente a @steemcurator02 para América Latina por el apoyo

PERTENEZCO AL EQUIPO @arrozconcoco #TEAMVENEZUELA

@steemcurator01 soy la única sobreviviente de mi equipo.

PERTENEZCO AL EQUIPO @arrozconcoco #TEAMVENEZUELA

Para conocer más de @mariela53, puede visitar está publicación de presentación:

https://steemit.com/hive-185836/@mariela53/100-days-of-steem-wednesday-challenge-esta-soy-yo-introduccion-al-los-post-the-diary-game

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @mariela53.

Así es, primero está nuestra salud y después ya veremos como solucionamos lo del internet y gas, es algo del cual no tenemos control es decir que no solo depende de uno sino de un tercero, me sorprende el valor del mouse, creo que por estos lados del Zulia están más económicos, las clases siguen siendo a distancia, ese almuerzo se ve muy bueno, espero lo hayan disfrutado.

Me gustaría aconsejarle que no coloque el contenido con formato centralizado , talvez no cerró el codigo correctamente en una de sus fotos.

#onepercent
#Venezuela
#doctordiary

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64