The Diary Game (Segunda Temporada) 11 de Septiembre del 2020 - "Día sin Trabajo" (Venezuela-Lara)

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hola mi diario me alegra mucho poder estar aquí para contarte todos mis acontecimientos de este día, hoy fue un día muy normal en mi vida no hice algo así que te pueda sorprender pero aun así te contaré.

Primeramente le doy gracias a Dios por este nuevo día que me regaló y espero puedan disfrutar de mi diario…

Hoy desperté muy tranquila cuando intenté levantarme de mi cama me di cuenta que los dolores que sentía en el cuerpo se me habían desaparrecido, cuando intenté estirar mis brazos y mis piernas ya no sentía ningún dolor entonces entendí que ya hoy me sentiría mucho mejor, ahí si me levanté de la cama y comencé mi día.

Primero fuí al baño allí hice lo que siempre hago todas las mañanas cuando me levanto, después de haber terminado de hacerme mi aseo me dirigí a desayunar, me comí una arepita con queso y mantequilla que estaban ya listas y rellenas, como siempre las hizo mi mamá @alejandri otra vez tempranito porque tenía que irse al trabajo así que no la pude ver cuando estaba desayunando.

IMG_20200911_104817_0.jpg

Mi desayuno de hoy, lo hizo mi mamá @alejandri.
Foto tomada por @daanielaa con mi teléfono Oukitel C16-pro el 11-09-2020 (Venezuela-Lara).

Después estuve todo el resto del día buscando páginas de cosméticos en instagram ya que me quiero comprar unos maquillajes, estaba viendo las tiendas que hay aquí en Barquisimeto y viendo los precios que tenían, también las cosas que tenían en venta por supuesto, yo estaba buscando lo que son las paletas de sombras, labiales, polvos, contornos, rimel, pinturas de uñas, aunque no tengo el suficiente dinero para comprarme todo eso empezaré compradome algunas pocas cosas.

Tengo una nueva idea en mente y es aprender más sobre el maquillaje quiero especializarme más en esa rama, cómo maquillar mejor, hacer cursos, talleres, intensivos y ese tipo de cosas, también quiero comprarme algunos maquillajes para poder trabajar maquillando ya que eso se está viendo mucho de moda horita y muchas mujeres lo buscan, y no quiero estar sin hacer nada menos en esta cuarentena, quiero hacer ingreso para mi casa, para mi familia, para mí, personalmente quiero crecer y no quedarme sin hacer nada.

Mientras yo buscaba los maquillajes mi hermana @abigailaadap se encargaba de preparar el almuerzo, yo iba buscando los modelos, precios y los comentaba con ella porque ella también le gusta esa idea y también quiere aprender, entonces mientras ella hacía la comida yo buscaba y así ibamos hablando las 2. Ella preparó arroz con pollo y jugo de durazno.

Así estuve toda la tarde buscando y buscando así se me fue el día, hoy no hice nada de galleta, ni nada de esas cosas porque ya tengo ahí para la venta.

De pronto ya era la hora de la cena, eran las 6 de la tarde preparé unas arepas con mortadela y huevos revueltos con café, luego me duche y me arregle para ir a casa de mi novio @perezzambrano que íbamos a ver una película de zombies en Netflix.

IMG_20200911_181330_2.jpg

La cena que hice.
Foto tomada por @daanielaa con mi teléfono Oukitel C16-pro el 11-09-2020 (Venezuela-Lara).

IMG_20200911_214713_3.jpg

La película de zombies.
Foto tomada por @daanielaa con mi teléfono Oukitel C16-pro el 11-09-2020 (Venezuela-Lara).

Reímos mucho viendo la película porque aunque era una película china traía muchas cosas de mentiras y no lo podíamos creer, nos reímos bastante y la disfrutamos mucho a mí me gustó, después se hizo tarde y él me llevó a mi casa y después se regresó a la de él, (lo bueno es que vivimos cerca).

Ya tenía mucho sueño y me puse hacer mi diario pero primero fuí a buscar una de mis galletas para comer, hice mi diario comiendo galletas 😁.

IMG_20200911_231432_3.jpg

Las galletas de vainilla y chocolate.
Foto tomada por @daanielaa con mi teléfono Oukitel C16-pro el 11-09-2020 (Venezuela-Lara).

IMG_20200911_231527_6.jpg

Mientras la disfrutaba estaba muy sabrosa de verdad.
Foto tomada por @daanielaa con mi teléfono Oukitel C16-pro el 11-09-2020 (Venezuela-Lara).

Así terminó este día, le agradezco mucho a @steemitblog a @steemcurator01 y a @steemcurator02 por la paciencia que han tenido con muchos de nosotros por equivocarnos tanto al hacer nuestro contenido, se que muchas veces no los hago tan bien porque me equivoco pero lo importante es que estoy aquí para aprender y tengo el ánimo de hacerlo, también les pido que pasen por mi perfil en lo que puedan ya que tengo mucho contenido sin curar y varios ya los he perdido 🙁 a veces me he sentido muy desanimada y sin ganas de seguir pero las palabras que me dan mis amigos a través de sus comentarios me ayudan a superarme y a soñar así que nos seguiremos viendo por aquí, un saludo para todos y gracias por pasar por aquí.




Aquí te dejo las Reglas para la temporada 2, sigue a @steemitblog para más información.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos ...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO: FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluye información importante en los gráficos, debe incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme directamente parte de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben presentarse individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilizan en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


Si deseas saber más de mí aquí te dejo mi THIS IS ME también pertenezco al mejor equipo aquí les dejo un vínculo a Las Águilas por si nos quieren conocer a todos como equipo.


2020-08-07 15-36-51~2.png


Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @daanielaa.

Me alegra que te sientas mejor y que cualquier dolor que tenía haya desaparecido, espero no vuelvas a sentirte mal por un buen tiempo, gracias a Dios tienes a una hermana que te apoya en la cocina, ya es costumbre que la boca se me haga agua visitando estos diarios, esas galletas se ven buenas, espero las hayan disfrutado.

#onepercent
#Venezuela

Si es bueno tener hermanos porque todos nos ayudamos cuando uno no puede con algo son ellos los que te impulsan y gracias a Dios me he sentido mucho mejor.

Si estuvieras cerca te diera de las galletas para que le des tu visto bueno 😋

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65