The Diary Game Viernes 11-09-2020, Mi primer día en el juego del diario

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Hola a todos los participantes de esta gran familia Steemit ya en la etapa final de la segunda temporada, hoy realice todo lo referente a mi presentacionesgracias a todo el apoyo que recibi aqui estoy @francoj.

IMG_20200911_172424.jpg

Realizando la presentación , por @francoj, Septiembre 2020-Anzoategui - Venezuela

Hoy es mi primer día en The diary game, día 36 del mes de septiembre y para mí ya sería el día 1, fecha 11-09-20202. Hoy me levanté ya pasada de las 10:00 am, donde pase alrededor de 30 minutos en la cama estirándome y esperando a estar totalmente despierto para poder levantar

me, al transcurrir dicho tiempo tomé la iniciativa de levantarme de la cama a pasar al baño a asearme.

Al terminar de asearme, monte a hacer mi desayuno. Mientras se cocinaba la comida mi abuela me pidió ayuda para que la orientara a utilizar su nuevo celular, mi pequeña prima @wykeska y yo le mostramos a mi abuela a como mandar mensajes de texto, a hacer llamadas, escribir y enviar audios por whatsapp, descargar las fotos y videos que ella había recibido y como podía reenviar los audios, fotos y videos a sus otros contactos, aunque todavía quedo con algunas dudas.

Ya culminado de cocinar, prepare mi arepa con mantequilla y queso, acompañada de una taza de café. Luego de haber desayudado, lavar los trastes y limpiar las mesa, me puse a navegar en las redes sociales y después de pasar alrededor de una hora llegaron mis tíos (@gabrielagg y @wilmer1988) con las compras que habían hecho..

SAM_4285.JPG

Hora del almuerzo, por @francoj, Septiembre 2020-Anzoategui - Venezuela

Al transcurrir 30 minutos acompañe a mi tía mientras hacia el almuerzo,estar lista la comida almorzamos para luego reposar viendo televisión en el cuarto donde tomamos una pequeña siesta.

SAM_4295.JPG

Mini pizza, por @francoj, Septiembre 2020-Anzoategui - Venezuela

Alrededor de las 5:00 pm mi tía hizo café y luego de tomarlos nos pusimos a hacer unas mini pizzas de bocadillos @wyleska, @gabrielagg y mi persona.

SAM_4289.JPG

Redactando la presentación, por @francoj, Septiembre 2020-Anzoategui - Venezuela

Seguido de eso recibí una tutoría para desarrollar mi presentación e introductorio, donde me ocupe en redactarlos.

hasta que llegó la hora de la cena, me comí una arepa con mantequilla y queso, acompañado de una taza de café. Luego repose viendo televisor hasta que llegó la hora de dormir.

Todas las imágenes son de mi autoria tomadas desde mi cámara Samsung HD.

Gracias a @steemitblog por la iniciativa de este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta luego.

Sort:  

Hola mi amigo bienvenido al juego del diario nunca es tarde para unirse felicidades @francoj

Gracias.

Hola estimado @francoj bienvenido a #thediarygame, espero poder verte crecer en esta plataforma todo depende de ti animo y gracias por la receta de las pizzas

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

gracias tio

 4 years ago (edited)

Saludos amigo @francoj.

Bienvenido a Steemit, espero puedas desarrollar buenos conocimientos a través las publicaciones de los diarios y la asesoría de @gabrielagg quien utilizó una de tus imágenes en su presentación.

De igual manera te invito a visitar nuestra comunidad World of Xpilar y seguir a los amigos @xpilar, @franyeligonzalez, @axeman, @art-venture y @sultan-aceh y participar en los concursos que tenemos semanalmente para ustedes.

Éxitos en steemit y en el juego del diario.

#onepercent
#Venezuela

Gracias por el apoyo.

Que bueno verte aquí en esta gran familia mucho éxito.
#onepercent
#venezuela

gracias por tu atuda y apoyo

Te felicito hijo por tu primer diario en "The Diary Game". Es un diario muy sencillo y original con un lenguaje muy coloquial. Me gustó mucho la manera de apoyo con tu abuelita para enseñarla a navegar en el mundo de la tecnología de hoy. Aprovecha la oportunidad que tienes de conocer personas que están en Steemit para que sigas mejorando tu participación en el juego. Estoy a tu disposición para cualquier ayuda. De igual manera puedes consultar el blog de cada una de las personas que son representante país por Venezuela, quienes tienen la responsabilida de ayudar a los nuevos usuarios de Steemit, ellas son: @mariita52, @tocho2 y @anasuleidy. Que tengas una noche victoriosa.

#onepercent #venezuela

Gracias por la visita.

 4 years ago 

Hola @francoj, bienvenido a The Diary Game, me gustó mucho tu primera foto de este post, allí te veo haciéndo "tu tarea", Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otras tareas muy sencillas.

Y te reintero la invitación para que sigas a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones, como OnePercent y DiaryDoctor.

Hasta pronto

#onepercent #venezuela

gracias por los buenos comentarios y el apoyo

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34