Ganadores del concurso: "Ya sé que pasó con la Pizza" (20% para @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago (edited)


InShot_20211026_200432577 (1).gif

Mi pizza se perdió,
desapareció
sin aparente razón
y aquí mucho se ha hablado de lo que pasó,
incluso que sonámbula soy.
Agradezco a 23 detectives,
que quisieron dar solución,
a un evento que a mí me consterno,
pero solo podía haber un ganador
y 4 puestos más en esta ocasión.


videotogif_2021.10.22_11.48.30.gif

Antes de anunciar a los ganadores, les quiero dejar aquí las publicaciones y agradecerles por todas sus ideas, es bonito ver como pusieron a volar su imaginación para presentar historias y publicaciones muy creativas. También quiero recomendarles, que siempre tengan en cuenta las reglas de los concursos porque a veces hay publicaciones muy buenas, que deben quedarse por fuera de los ganadores, porque les falto cumplir alguna regla, como tener los tags o el 15% de delegación a la comunidad @colombiaoriginal. También aprovecho para agradecer a esta grandiosas comunidad por su apoyo y a todo el grupo de moderadores, que estuvieron pendientes, incluso algunos se atrevieron a decir donde estaba la pizza.


InShot_20211026_200859963.gif

  1. @leonciocast: Link
  2. @josevas217 : Link
  3. @rubedarioh: Link
  4. @yennyteran: Link
  5. @yennyg: Link
  6. @chucho27 : Link
  7. @mayem: Link
  8. @karupanocitizen: Link
  9. @emmyp: Link
  10. @leafarsanto: Link
  11. @anyiracsb : Link
  12. @frankenedy: Link
  13. @nancy0: Link
  14. @alexarelatos: Link
  15. @mariami: Link
  16. @fannyescobar: Link
  17. @noelguarisma09: Link
  18. @arabita: Link
  19. @jlvillamizar: Link
  20. @crislugo: Link
  21. @anyelina93: Link
  22. @alejoess: Link
  23. @arcturus7777: Link

También hago una mención especial a @nahela, nuestra representante de @colombiaoriginal, quien elaboró una publicación, donde no supo encontrar al culpable, pero si invitó a todos a participar. Link


InShot_20211026_201133651 (1).gif


1 Lugar @leafarsanto: 15 Steem
2 Lugar @frankenedy: 10 Steem
3 Lugar @anyiracsb: 10 Steem
4 Lugar @leonciocast: 5 Steem
5 Lugar @alexarelatos : 5 Steem
6 Lugar @karupanocitizen: 5 Steem
7 Lugar @noelguarisma09: 3 Steem

Evidencia de los pagos
Imagen de ganadores.jpg

Pero, quiero reconocer el trabajo que hicieron todos, porque hubo grandes publicaciones, llenas de imaginación, por eso, todos los demás, se llevan 1 Steem por participar y decirme lo que pasó con mi pizza.
Muchas gracias por unirse a este concurso, gracias a todos ustedes reímos y pasamos un grato momento.


gif gracias pizza.gif

Créditos Margarita Palomino
Las fotografías fueron tomadas por mi en mi celular Huawei Mate 20. Los dibujos y gif animados, fueron realizados en las aplicaciones Ibispaint, Insohot y www.img2go.com, por mí
Original para Steemit

IMG-20210930-WA0055.jpg
Banner diseñado por la increíble @alanasteemit

Sort:  

Felicidades a todos los ganadores!!

 3 years ago 

Gracias @mayberling :) hoy todos fueron ganadores, ja ja, unos más que otros, pero yo estoy feliz de ver tanta imaginación.

Y eso que falto la mía, pero espero tu segundo concurso !!

 3 years ago 

Por acá te estaré esperando, desde ya lo estoy pensando je je :)
Un abrazo

Super genial este concurso @marpa, olvide dejar el link en los comentarios jajajjajaja... igual no ganaría 😑😑😑

 3 years ago 

Ja, ja ja, chanfle @nahela, porque no la dejaste, ya la busco y la incluyo ... es que eso de no cumplir las reglas ja ja ja ja :P

Gracias por motivar a los demás a participar :)

Jaajajajaja es que hasta a los moderadores se les olvida poner el link en los comentarios, somos humanos todos jajaja!!

 3 years ago 

ja ja ja ja, suele pasar ja ja ja

 3 years ago 

Buen número de participantes, propiciaste una gran dinámica, muy divertida además.
Gracias, al final no sé si te quedó claro que fue lo que pasó con tu pizza, o más bien hubo más confusión. je je je je
Saludos.

 3 years ago 

El final está inconcluso, aunque hubo un ganador con una historia donde estaban incluidos algunos cantantes como Maluma y Karol G, no descarto que hayan sido los muertos por no rendir tributo, o yo sonámbula ja ja ja. Gracias por participar :)

Saludos amiga Margarita, excelente concurso y muchas participaciones, hay muy buenos detectives en la comunidad, que bueno que se logró resolver el gran dilema de la pizza.

 3 years ago 

Si, fue grandioso leer tantas entradas llenas de ideas originales, dibujos y muchos versos, gracias @chucho27 por ser parte de esto :)

 3 years ago 

Felicitaciones a los ganadores eh eh eh eh, muy buena todas las historias, cuentos, obras y creaciones hechas para este concurso.

BANNER ALANA.png

 3 years ago 

Gracias @alanasteemit, porque tú me animaste a crear un concurso, ya sabes, no me gusta elegir ja ja ja, pero el resultado es satisfactorio y estoy muy contenta de haber tenido estas participaciones originales.

 3 years ago 

Bueno, ve pensando en el 2do porque ya ves que encantooó a todos, lástima que el internet no me dejó hacer mi participación. Pero estaré para la 2da vuelta @marpa

Felicidades a todos los ganadores

Mi estimada amiga @marpa, primeramente déjeme felicitarla por tan increíble dinámica, que no permite interactuar y conocernos a cada uno de los miembros que se animen a participar, además de que este tipo de concursos, nos motivan a estar activos en la comunidad y expresar nuestro talento, gracias por la mención y por el premio y de igual forma, felicito a todos los participantes, porque todos escribieron grandes historias. En espera del próximo.

 3 years ago 

Así es, eso buscaba yo, que se atrevieran a escribir, ninguna historia es ilógica cuando se trata de un cuento...Escribir, inventar, crear, es una labor que no nos debe dar miedo, más bien que nos debe es abrir la mente para atrevernos a soñar. Muchas gracias por tu participación, estuvo genial, muy original . :)

Gracias a ti por tan genial idea, felicidades y bendiciones.

Felicidades a todos los ganadores, fue un concurso muy interesante!!

 3 years ago 

Muchas gracias a i por unirte a este concurso, donde la imaginación nos permitió leer increíbles historias.

Muchas gracias por la mención y el premio, felicidades a todos los participantes y ganadores, muy feliz de estar entre los seleccionados. :)

Debo la pizza que me comí ¡jajaja!

Gracias por tan fantástico concurso, ¡me encantooo! :)

Felicidades amiga te lo mereces!!

Muchas gracias amigo, éxitos infinitos para ti. :)

 3 years ago 

ja ja ja, deberías comprarnos pizza ja ja.
Muchas gracias por participar :)

 3 years ago 

Muy bien y felicidades a todos los participantes que de una u otra manera somos ganadores, felicito en especial a los que obtuvieron los 7 primeros lugares.

#onepercent #venezuela ,#affable

 3 years ago 

Muchas gracias por participar @emmyp :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63