Concurso: "Ya sé que pasó con la pizza, se la comio su amiga de la infancia" por @fannyescobar.🍕🍕

in Colombia-Original3 years ago
Hola, saludo a todos los usuarios de #Colombia-Original para mi un honor poder participar en este maravilloso concurso propuesto por @marpa sin duda alguna es un reto que permite que nuestra imaginación trapase más de lo común y demostremos nuestras propias capacidades.

Historia: "Ya sé que pasó con la pizza".

delicious-slice-of-pizza-illustration-in-high-quality-vector.jpgFuente

Ahora bien @marpa decide darse unos dias de descansó en casa, pues estaba en los preparativos de su inauguración de su tienda y queria solo afinar detalles, por eso sus padres preparan una pizza y se la regalan. @marpa decidio que la pizza fuera su almuerzo durante la semana, y que se la estaría degustando poco a poco todos los dias.

@marpa decidí invitar a su amigita @fanny de la infancia, para que la acompañara a este gran evento, su amiga estaba en otros país y decide atender la invitación de su amiga, @marpa la hospeda en casa debido a que llegó cinco días antes del evento de inauguración.

frases_de_amistad_cortas_y_bonitas_2_600.jpgfuente

Fanny es amante de los animales y su mascota es un lorito su nombre es Coli y se lo lleva para la casa de @marpa, ya estando en casita de su amiga, fanny es amante de las pizzas y mientras su amiga @marpa estaba afinando detalles con los demás invitados especiales via online, su amiga de la infancia se percata que hay pizza en casa y comienza a comer sin autorización de su amiga, todo los días a las 12:00am se comia un trocito, mientras que su lorito coli observa con cautela lo que su dueña hacía.

a0ddf0eac28c371cb6a8422890388822.jpgfuente

De pronto @marpa se acordó de la pizza, de tanta ocupación se le pasó por alto comer pizza, y ya feliz por los avances decidí comer pizza, pero cuando va al sitio donde la tenía guardada no consigue nada, ni evidencia de quien fue, y ella comienza a sospechar de la mascota de su amigita, y le pregunta lorito coli te comiste mi pizza, amiga amiga tu lorito se comió mi pizza que me regalaron mis padres.

caja-de-pizza-vacia-como-regalo-pegatina.jpgFuente

El lorito coli, las observa en su conversación entre ellas y el decide romper el silencio para defenderse ante tan fuerte acusación y dice no yo no me la comí, @marpa dice lorito Coli quien se la comió, el dice se la comió Fanny, amigita usted se comió mi pizza, ella dice si amiga estaba muy provocativa y no pude resistirme ante suculenta pizza, ella tranquila amiga no hay poblema ya compraremos y disfrutaremos de comer pizza juntas amiga.

depositphotos_123556576-stock-illustration-cartoon-funny-parrot.jpgfuente

Y final de la historia la pizza se la comió su amiga de la infancia.

Reflexión: El poder del amor genuino en la amistad transciende mas allá de cualquier percance, puesto que debemos estar abiertos a pasar por altos las ofensas, porque lo material se obtiene con mayor frecuencia, pero una amista tiene más valor que bienes monetarios.

WJWLD5IHQ5EQJGGHOSLBIG7VGY.jpgfuente

Esta publicación esta configurada al 15% a favor de @colombiaoriginal

Para saber de mi @fannyescobar

Gracias por leer mi historia. Disfrutala tanto como puedas. Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera, gusto verte participando en el concurso de mi amiga Marpa. Esa pizza estaba muy provocativa para dejarla mucho tiempo jajaja.

Saludos

Hola @arnoldog25 gracias.

Hooola amiga, jajaja me dio risa jejeje, excelente entrada, menos mal reino la verdad y la confianza jejeje. Saludos y mucha suerte!!

image.png

Buenas noches, saludos @franyeligonzalez gracias a tus buenos deseos amen en nombre de Dios.

 3 years ago 

Que linda @franyescobar, porque dejas al final un mensaje con la enseñanza de todo esto, que vale más la amistad que el que te hayas comido mi pizza querida Fanny, porque Fanny y @fannyescobar suena casi igual ja ja ja ja. Me gusta la actitud del lorito, no dice mentiras ja ja.

La amistad es más valiosa que cualquier cosa y siempre debemos buscar solución ante cualquier conflicto, antes que crear un gran problema.

Muchas gracias por compartir tu historia sobre lo que pasó con mi pizza


gif gracias pizza.gif

Gracias @marpa por tan hermosa propuesta en este concurso que nos permite poner a volar nuestra imaginación y nos permite escribir bonitas historias con un mensaje reflexivo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69