" Ya sé que pasó con la Pizza" by @karupanocitizen

in Colombia-Original3 years ago


¡Ya sé que pasó con la pizza @marpa (1).png

Separador_izquierdo_colombia-.png

Por la calle tranquilo paseaba
cuando gemidos ahogados escuché
escondidita en un boté encontré
a la pizza por @marpa añorada
Secando sus lágrimas pregunté:
¿Qué haces de tu casa alejada?
con ojos grandes me observó alelada
y me dijo que allí no regresaba
¿Huiste?, ¿no fuiste raptada?
con mucha curiosidad repliqué


¡No!, solita me largué de esa casa
con amargura la pequeña pizza contestó
y de su ojito de cebolla una lagrima brotó,
sentí emoción aquel día cuando @marpa me compró
con maíz, jamón, queso y piña linda me adornó
con tocineta y salchichón, su obra culminó
de su boca de tomate una triste mueca surgió
cuando comenzó el relato que ella misma me contó


Pensé que al llegar festejaríamos las dos,
pero al poner pie en casa en la caja me abandonó
no entendí lo que pasaba, ¿Qué había hecho yo?
mil veces pregunté a la caja, al pasar el día dos
ella solo me decía que así era mucho mejor
más tiempo juntas para pasear en derredor


Yo empezaba a marchitarme, a perder mi rico sabor
temía que en algún momento me saliera mal olor
pero la caja me insistía que así era mucho mejor
y yo espera que te espera, siempre en el mismo sopor
¿Por qué no comerme al llegar?, ¿es que no me tenía amor?
era todo lo que pensaba y me fui llenando de rencor


Pasaron unos días y antes de podrirme me marché
añorando algún mordisco, sin pensarlo me largué
¡@marpa, marpita linda!, ¿con quién me habrás sido infiel?
prefería irme muy lejos antes que verla con él
porque la caja me contó que estaba poniendo un mantel
en la mesita del comedor, ¡todavía no lo puedo creer!


En el bote quedo escondida la triste pizza de @marpa
esperando que su dueña con amor la rescatara
y aunque le insistí mil veces que a su casa regresara
que la caja y margarita con ansias la esperaban
su corazón de harina y huevos estaba que se apagaba.


Date prisa amiga mía, no dejes que se vaya sin darle una probada
que, si te pica un poco después la boca con desinfectante se acaba,
mejor en el estómago que botar la comida, me decía un camarada
Date prisa, apura el paso, antes que ya no puedas hacer nada,
en el bote de la esquina tu amiga la pizza, esperanzada te aguarda.

Separador_derecho_colombia-.png

Bueno mi querida amiga @marpa, espero que mi participación haya sido de tu agrado, lo más difícil de hacer no fue el poema, sino las manualidades para hacer el dibujo de la pizza, sé que por lo profesional que quedó no me vas a creer, pero lo hice en paint (espero que el diseño pueda verlo la gente de Disney o por lo menos Marvel), las expresiones faciales si me tocó descargarlas de https://es.vector.me y editarlas, ¿adivina con que?, ¡exactamente!, el siempre confiable powerpoint je je je.

Gracias por regalarme un momento de esparcimiento.

¡Nos seguimos leyendo!

Banner Colombia Original.gif

Sort:  
 3 years ago 

Ahora quiero llorar, porque pobre Pizza, has logrado hacerme sentir como la peor persona del mundo, por hacerle eso a la Pizza, además, esos dibujos están muy bonitos, ver una pizza llorando es algo muy triste, iré a rescatarla...


videotogif_2021.10.21_16.06.39.gif

Y gracias por decirme donde estaba.

Si, ¡te pasaste!. Eso no se hace, la pizza se debe comer calientica. Claro que a la medianoche abrir la nevera, buscar en la caja y comerse un pedacito... es una irresistible tentación.

xD

¡Apúrate!, te está esperando la pizza. No debes andar por allí discriminando pizzas por allí por no ser "cuatro quesos" je je je.

Jajajajajajaja hooola amigo, vaya que bueno te quedo, me hiciste reír jejeje, como siempre una entrada genial de tu parte. Saludos y mucha suerte!! :)

image.png

Saludos @franyeligonzalez, muchas gracias por el comentario, me alegra mucho que lo hayas disfrutado. Saludos, que tengas un excelente día

 3 years ago 

Excelente tu participación amigo, te deseo mucho Éxito en el concurso, felicidades 🤗🤗

Muchas gracias por tu comentario y tus buenos deseos @nancy0, que tengas un hermoso dia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69