"Ya se qué pasó con la pizza... Se la comió @alexarelatos"

in Colombia-Original3 years ago

Saludos a todos los parceros que hacen vida en Colombia - Original, es un placer para mi compartir mi primer post con ustedes, la cotidianidad en Steemit me tenía presa y decidí por fin hacerme presente en este canal, fresco y novedoso.

Por las interacciones en otros concursos, tengo de referencia a @alanasteemit y @frangeligonzales, quienes son muy queridas en la plataforma, espero interactuar con más frecuencia y conocerlos a todos. Sin más preámbulos, contaré lo que pasó con la pizza de @marpa.


photo5156899638568135140.jpg
Imagen modificada con aplicación Instagram para Samsung A02.

"Ya se qué pasó con la pizza... Se la comió @alexarelatos"

Antes de decirte qué pasó con tu pizza,
Me quiero presentar...
Mi nombre es Alexa, a veces me confunden con Aleja.
Es mi primer post en Colombia – Original,
y con los nervios, perdí la cordura.

Por la pizza me derrito,
tengo que confesar.
Al verla tan apetitosa,
no me pude controlar.
Dije un trocito nomás,
y pues, me acabo de atragantar.

Me disculpo por mi impulsividad,
Nunca fue mi intención.
Prometo para navidad,
hacerte una invitación.

En vez de comer hallacas y pan de jamón,
Me iré a Colombia a gozar un montón.
La pizza nunca tiene una especial ocasión
Y así prometo emendar mi error.

Solo dime alguna locación,
y aceptes que pague yo.
Una pizza apetitosa,
con maíz y jamón
es mi perdición.

Puedes decirme tu sabor,
estamos aquí, sin estimación.
Prometo elevar el nivel,
para obtener tu perdón.

Por ahora me despido,
Aplaudiendo a todo el equipo,
Colombia - Original es más que un amigo.
Ojalá los demás canales bajen sus egos,
y copien este modelo.

photo5156899638568135145.jpgImagen: Galería personal de @alexarelatos

Reconozco que cuando de poesía estilo libre se trata, me lo disfruto un mundo... Creo que nunca le había dedicado unas letras a mi comida favorita. Me encantó poderles compartir un poco de esta pasión amateur como lo es : escribir.

Separador.gif

Agradecida con todo su equipo, esperando que sea el inicio de muchos otros post venideros y de compartir un espacio agradable dentro de esta plataforma.

¡Bendiciones Infinitas!

Alexarelatoswriter.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera te quedó bien la poesía, suerte y bienvenida a tu primer concurso espro sean muchas participaciones más.

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias parcerita. ¡Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola @alexarelatos
Que bueno poder leer tu primera publicación en la comunidad. Creo que a @marpa podría gustarle una pizza de maíz y queso, a menos que haya alguna que tenga adicional galletas para acompañar je je
Gracias por la buena valoración de la comunidad. Saludos.
image.png

 3 years ago 

JAJAJAJAJAJA @josevas217, la favorita de @marpa es la 3 quesos, así que espero que @alexarelatos agarre dato jijijiijiji.

Bienvenida a la comunidad, que bueno que te lo hayas disfrutado, me refiero a la poesía porque estoy segura que la pizza la disfrutaste jijijijiji.

BANNER ALANA.png

Sí, estoy agarrando dato... Para reivindicarme. Gracias por la bienvenida y la poesía la disfruto tanto como la pizza. ¡Saludos y bendiciones!

Saludos amigo José, Ay! Galletas y café... El complemento ideal, después de una pizza. Te puedes unir, a ver si me perdonan por comerme la comida de @ marpa. ¡Jajajaja!
Por cierto, tu banner con los libros, súper.

 3 years ago (edited)

Si esa pizza con jamón y maíz es su perdición la mía es ser cómplice en esta misterio que revuelve a todos los miembros de @colombiaoriginal y como un buen detective me dedico a investigar para que @marpa la pueda encontrar.

Saludos mi estimada amiga @alexarelatos bienvenida a este maravilloso espacio que rompe fronteras.

Saludos Alejos, que gusto leerte por acá también. Ojalá los eslabones perdidos de estos cuentos se unan y sepamos a donde fue a parar la pizza de Marpa, jejejeje.

Así es mi estimada amiga, me encanto verte acá.

Que buena poesía amiga, disfruté leyendola, ahora ya sabemos que pasó con la pizza jajaja. Éxitos!

Muchas gracias, es un honor para mí que haya sido de tu agrado mis letras... Sí vale, la pizza pasó a mejor vida en mi estómago. ¡Jajaja!

 3 years ago 

ja ja ja.
Oye, pero que descaro, vienes, te paras frente a mí y reconoces que te comiste la pizza, y encima pretendes ganar este concurso? ja ja ja ja nooo, enserio que en esta comunidad se pasan... ja ja.
Que bueno que es reír, que es gozar con estas publicaciones, muchas gracias por participar :)


gif gracias pizza.gif

Amiga Marpa,
No importa quien sea el ganador...
Su pizza será reemplazada,
Y con un mejor sabor.

Estamos para divertirnos,
gracias por tu atención.
Aquí en Colombia - Original son bien divertidos,
espero seguir disfrutando y hacer grandes amigos.

muy buena tu participacion amiga que pases una feliz noche

Agradecida parcera. ¡Bendiciones!

bendiciones para ti igualmente amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43