"Ya sé que pasó con la pizza" por @arabita (mi participación ☺️)

in Colombia-Original3 years ago (edited)

PicsArt_10-21-08.58.15.png

Fueron🐢🐢🐢🐢
Donatello, Michelangelo, Raphael y Leonardo...las tortugas ninjas que aman la pizza y al mirarla sola, se la llevaron sin dudarlo.

Salieron en silencio para que no supieras, que estaban a punto de comerse toda tu pizza entera.PicsArt_10-21-08.06.11.jpg
Bajaron de tu mesa y salieron de tu cuarto, despacio por las escaleras...iban callados los cuatro.

Pero sin esperar que abajo alguien los veía...

Era su padre Splinter que enojado les decía:
PicsArt_10-21-08.06.39.jpg

"devuelvan esa pizza que no les pertenece, es de #marpa y si los mira se la van a ver con ella, así que la próxima vez piénsenlo mejor dos veces".

Las 4 tortugas ninjas estaban asombradas y algo tristes, pero era mejor hacer lo correcto aunque parezca chiste.
PicsArt_10-21-08.08.57.jpg

La devolvieron a su lugar y al tu volver @marpa no la viste...

¿Sabes que pasó con la pizza?


PicsArt_10-21-08.09.41.jpg

"Se la comió fue Splinter 😱"

"El menos esperado fue quien se comió tu pizza". La próxima guárdala bien o cómetela más de prisa.


PicsArt_10-21-08.05.47.jpgMuchas gracias.

Mi imágen principal fue creada con #Canva y #PicArt

Los dibujos fueron hechos por mi y las fotos las tomé con mi teléfono Yezz max2 plus

@colombiaoriginal

Sort:  
 3 years ago 

Hoola amiga, jajaja super buena tu entrada!! Me encantó, veía mucho las tortugas ninja hace años de pequeña jejeje. Gracias por participar, muy creativa tu entrada.

image.png

😄😄😄Hola amiga que bueno que te gustó ..yo también las veía pensé en ellos porque aman la pizza ☺️saludos gracias por leerlo 🙋🏻‍♀️

 3 years ago 

Hola @arabita
muy creativa tu participación, de verdad que si, y que buenos dibujos, tomarte el tiempo para hacerlos, vaya, gran detalle.
Por cierto, me llevaste a mi infancia co esos dibujos je je je
claro, eres más joven que yo, evidentemente, pero, infancia es infancia ja ja ja

Suerte en el concurso.
Gracias por participar.

Hola #Josevas217 Gracias por apreciar mi esfuerzo. Que gusto saber que te gustan las 🐢🐢🐢🐢 ninjas. La infancia es lo más bonito y mantenerla viva es lo mejor. Saludos.

 3 years ago (edited)

Ja ja jja, que buena entrada, jamás imagine que las Tortugas Ninja existían de verdad y resulta que sí y que casi se comen mi pizza, sin embargo, Donatello, Miguel Ángel, Rafael y Leonardo le hicieron caso a Splinter y el más vivo, vive del más bobo, él terminó siendo el culpable.
Una publicación muy original, muy bonitos dibujos y fotografías :)


gif gracias pizza.gif

😂😂😂 Si eso fue lo que le paso a tu pizza😊que bueno que te gusto ..fue hecho con cariño para mi participación en el concurso saludosss 🙋

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56912.97
ETH 2334.70
USDT 1.00
SBD 2.37