"Ya sé que pasó con la Pizza" Los animales se las comieron/Por @leonciocast

in Colombia-Original3 years ago
A nuestra amiga @marpa le comieron su pizza por lo que como soy buen detective me propuse tomar el caso y hacer mis investigaciones para dar con los culpables. Si te quieres enterar qué fue lo que pasó con la pizza te invito a leer estos versos.

pizza-g221c024ce_640.jpg

Fuente

Caso Resuelto

Como soy buen detective
vengo al caso resolver,
la pizza no se ha perdido,
alguien se la tuvo que comer.

La caja vio lo ocurrido
y debe todo saber
así que le haré preguntas
que tendrá que responder.

Dígame dónde está la pizza
que estaba en su interior,
respóndame con la verdad
y no oculte nada por favor.

La caja contestó asustada
yo lo juro por mi honor,
yo me quedé dormida
porque la pizza me dio calor.

Al principio vi que mi ama
me abrió y un trozo comió
y no aguantando las ganas
otro trozo a su boca llevó.

Luego me sentí mareada
porque había mucho calor
y me quedé allí desmayada
y todo desapareció.

Tomé entonces la palabra
porque la historia no me convenció
y le dije que estaba mintiendo,
¿Cómo que la pizza se esfumó?

Me acerqué más a la caja
y vi huellas a montón
con la lupa fui comparando
y vi huellas hasta de ratón.

detective-gda591ca0c_640.png
Fuente

Había huellas de gato,
de un perro y un camaleón,
pero la que más se repetía
era la huella de un león.

Aquello sí que era extraño
creaba cierta confusión,
¿De a dónde salieron los animales?
pregunté a doña Encarnación?

Ella contestó sonriente,
¿entonces fue mi camaleón,
en compañía del perro y el gato?
pero no tengo ningún león.

Le dije: “tal vez me equivoque,
posiblemente sea un error,
pero las patas que están marcadas
parecen de un pequeño león”.

animal-ge3e2f64fa_640.jpg

Fuente

Y como el caso ya estaba casi resuelto
yo saqué mi conclusión:
“un leoncito, entró a la casa
y a la pizza pegó un mordiscón.

En eso suena el timbre,
tocaban con desesperación,
la vecina venía asustada
porque en el jardín vio a un león.

“Vecina se escapó del circo,
ese cachorro de león,
se está comiendo una pizza
y en mi casa se comió un salchichón”.

Ya no quedaba dudas,
el caso se resolvió,
el culpable era el cachorro
que a la pizza él devoró.

En eso cae de la alacena,
medio aturdido un ratón
y luego cae un trozo de pizza
que a todos nos sorprendió.

Entró el gato y de un bocado
al ratón se lo comió,
se saboreó el trocito de pizza
y con brío fuerte maulló.

Y como ya todo está aclarado,
no hay duda de lo que pasó,
me despido por ahora
porque esta historia ya concluyó.

leo.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @leonciocast
Como siempre, un placer leerte, seguro que has podido hacer un buen trabajo de investigación, aquí, para poder dejar al descubierto quien se comió la pizza. Suerte en el concurso. saludos.

Gracias hermano, no estuvo difícil dar con los culpables.

muy buena tu publicación amigo sin palabras ante tan buena participacion te deseo mucha suerte

Gracias y espero lo hayas disfrutado

 3 years ago 

Muy grata participación, con versos que narran una historia increíble, hasta donde tuvimos el gusto de encontrar un león que se escapó del circo, de buenas estuve yo, de que aquel animal no me devoró. Y como una buena historia de misterio, el final es inesperado, je je, pobre ratón, que se comió mi pizza, fue devorado por un gato.
La historia ha concluido, lo más dramático, es que sigo con hambre ja ja ja.
Muchas gracias @leonciocast por unirte a este concurso y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


gif gracias pizza.gif

Gracias a ti por tu invitación y por iniciar la historia que nos inspiró.

Buenísimo, te felicito, gran participación, una historieta muy divertida.

Gracias amiga, me alegra que haya disfrutado la lectura.

Jajajajajaja genial, genial como siempre mi amigo @leonciocast jajaja y muy divertido. Bendiciones!!!

Gracias y usted como siempre muy consecuente en leer los post que escribo y eso me alegra. Gracias por su apoyo-

Meritocracia amigo @leonciocast, honor a quien honor merece. Saluditos y Bendiciones!!

Jajajajajajaj excelente!!!

Me encanta tu participación
cuidado con el ese pequeño León
que la Pizza ajena se devoró!!!
😘😘


CTJ90420788249060330.jpg

Que bueno que hayas disfrutado la lectura. Gracias por comentar.

Una narración muy entretenida con versos muy variados.

Jajaja me gusto mucho, caso resuelto.

Muy buena historia; bien contada. Hasta un león del circo se escapó. Ya sabemos que debemos tomar precaución😉

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73