Ya sé que pasó con la pizza de @marpa/15% a colombia-original. Por: @crislugo

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Buenas tardes a todos los parceros de #colombia-original. He aquí mi participación en este concurso.

Ya sé que pasó con la pizza

Desesperada buscaba en el rincón y en la esquina
sin imaginar donde estaría
aquella pizza que con gusto me comería
pues de hambre yo me moría

Ya volviéndome loca estaba
ni un pedazo de pan me calmaba
quería mi pizza bien armada
Y ya ni sabía donde buscarla

imagen.png
Fuente

La busqué debajo de la cama
donde había un hormiguero
sin darme cuenta que con astucia
también devoraron mi trasero

imagen.png
Fuente

Cuando mirar por la ventana decidí
vi al pizzero en su moto y con mi pizza ir
resulta que mientras buscaba y buscaba,
el pizzero recordó que esa pizza no era para mí
sino para la vecina llamada Mariví

pizzero2.jpg
Fuente

Muy tonta yo fui
al no comerme la pizza que a mis manos llegó.
Ahora mi pancita, con hambre se quedó
todo por aquel pizzero que una vez recordó.

(Todas las imágenes fueron descargadas de Google imágenes)

Sort:  

Hola parcera, que bueno ver tu participación en el concurso de marpa. Todos queremos resolver el misterio de la pizza.

Sabes que debes colocar la fuente de las imágenes que usaste, toda imagen debe colocarse la fuente. Sino puedes cometer plagio.

Saludos

Gracias por el apoyo y por su sugerencia!

Un revuelo ocurre hoy.
aunque con hambre quedo, la pizza de @marpa no se encontró,
el culpable no fui yo, pero tampoco voz.
Y el repartidor talvez se la llevo,
pero aun sigue el misterio que nos incursiono.

Amiga, me encanto leerte, este concurso es muy divertido.

Saludos y éxitos para ti.

Muchas gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Ja ja ja, por no avisparme y comerla rápido, la perdí de mis manos, je je, y hasta mordida por las hormigas terminé... ojalá la vecina sí disfrute esa pizza :P
Gracias @crislugo, no olvides dejar tu enlace en los comentarios del post del concurso :) y muchas gracias por participar.


gif gracias pizza.gif

Gracias a usted por crear este divertido concurso!!! .

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84