"Ya Sé que Pasó con la Pizza" En Una Copla Te Lo Digo./15% para Colombia-Original

in Colombia-Original3 years ago
Comunidad colombia-original, es un placer ser participe del grupo de usuarios que saben que fue lo que pasó con la pizza de la parcera @marpa.

Screenshot_20211021-133830_Picsart.jpg

Imágen de mi propiedad editada con picsart.

Antes de explicarle lo que pasó, les confieso que la pizza es una de mis comidas favorita y es uno de los platos que más nos gusta degustar, para mi es una tentación, por tal razón, A través de esta copla les contaré realmente lo sucedido:

              Copla

La amiga marpa
a su casa llegó
Con una rica pizza
Y no sabes lo que pasó

La pizza se desapareció
Y sin almuerzo se quedó
Un misterioso suceso pasó
Y ella se pregunta
¿qué fue lo que pasó?


Lo que ella no sabe
Es que mi hada madrina
Me complació
Y mi deseó se cumplió


Con su varita mágica
Y sus palabras poderosas
Un milagro sucedió
La pizza en mi cuarto apareció


La cajita es mi complice
Porque también se benefició
Recibiendo un pedazó
Y el silenció que guardó


Lo que no sabes @marpa
Es que steemit me descubrió
Y confesar me pidió
Porque valores me inculcó
Por eso te pidó perdón.

🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕

Como pueden comprender en la copla fue mi hada madrina la que desapareció la pizza y la dejo en mi cuarto, fue un concurso muy divertido y curioso donde nos pusó a utilizar nuestra creatividad.

Screenshot_20211021-171031_Picsart.jpg

Cómo ya me descubrieron me despido me despido hasta otra oportunidad.


Configuró al 15% esta publicación en apoyo a @colombia-original.

Sort:  

Hola parcera, que buena participación con versos y todo.

Sabes te silencie un post porque estaba duplicado.

Saludos

 3 years ago 

Hola eso fue problemas de conexión.

Jajajajaj voy pedirle a mi hada madrina me complazca con ese deseo . Y estaba buena la pizza?

 3 years ago 

Gracias ppr tu visita, sabes que no la probe porque me arrepenti y se la devolvi a @marpa jeje.

#onepercent #venezuela #affable

Mi divertida y creativa tu participación amiga @emmyp, ¡¡éxito!!

 3 years ago 

Ja, ja, ja como así que un hada mágica se llevó mi pizza y te la dio para complacer tu deseo ja ja, nooo, te pasaste, en serio que sí te pasaste ja ja ja
Una historia mágica y maravillosa, gracias por confesar esto, por atreverte a decir la verdad ja ja ja.


gif gracias pizza.gif

Que buena historia con mi compañera, Steemit te delató.

Valores es lo que imperan, una cómplice Ada madrina te ayudo en aquel hecho, pero tu sinceridad hace eco en toda @colombiaoriginal que la valorara, y así @marpa tratara de dejar de buscar

Me encanto leerte, un magnifico relato de complicidad donde los valores están presentes en una hermandad que solo vivimos acá.

Saludos y muchos éxitos para ti.

 3 years ago (edited)

Gracias parcero @alejoess me gusta y valoró tu comentario que me llenan de satisfacción que les deje un mensaje, porque lo importante es tener valores y ponerlo en práctica para triunfar.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68