Ya sé que pasó con la Pizza: Fui yo...😞 (20% para @colombiaoriginal) #club5050

in Colombia-Original3 years ago

Amiga @marpa quiero Confesarte,
desde mi corazón más sincero,
Que de tu pizza se el paradero.

Quizás notaras en mi imagen que unos kilos hay de más,
pero es que la comedera no he podido dejar,
te pido disculpas de antemano,
si por lo que hice se me pasó la mano.


image.png

Bitmoji App / Editado en Power Point / Imagen de mi autoría captada con mi teléfono Redmi Note 8

Confieso que me hice adicto,
Al captar el olor desde lejos,
Que emanaba de esa bendita caja,
por sus pequeños agujeros.

Poco a poco me fui acercando,
llevado por ese olor
que nunca había imaginado.

Y sin querer de repente estaba al frente,
De esa caja que me pelo el diente😁,
Oh caja bendita que destilabas ese aroma,
Que a metros de distancia cautivaste a mi persona.


image.png

Bitmoji App

Así que no pude resistirme,
sin intenciones de herirte.
A comerme tu pizza,
Sin ningún tipo de prisa 👀

Así que a comer he dicho,
mientras salía,
pizza en mano y a toda carrera,
para que no me descubrieras,
y después me diera pena.😥😥

Me declaro culpable,
lo digo de manera amable,
aunque sé que al enterarte,
para ti será lamentable.

Comí tanta pizza que sentí me convertía,
En una pizza andante a medida que la comía.


image.png

Bitmoji APP

Llegó un momento en el que no imaginaba,
Pasar un día sin comerme unas rebanadas.
Y te podrás imaginar que de tanto comer,
La forma de mi cuerpo a la delgadez no podía volver.

Así que debía mi cuerpo ejercitar,
para en ninguna pizza volver a pensar,
decidí empezar a correr,
En una caminadora para mi mente distraer.

Pero eso sí, sirviendo de motivación,
una pizza guindando en la esquina,
a la que perseguía
como fuente de inspiración.


image.png

Bitmoji App

Necesito pedirte disculpas por tu pizza devorar,
Pero la verdad,
es que no pude contener mi instinto animal.

Ahora pago el precio de no poder parar,
de comer y comer y tampoco de engordar.😲


Esta ha Sido mi participación en el Nuevo Concurso: "Ya sé que pasó con la Pizza"... de la parcera @marpa. Invito a todos a participar.

Todas las imágenes son de Bitmoji App y editadas en Power Point.


image.png
image.png

Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.77 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

 3 years ago 

Thank you a lot for support

 3 years ago 

Como me he reído con tu historia jajajaja, eres todo un gordo comelón y de paso ladrón 😅

 3 years ago 

y de paso ladrón... eso es lo peor ja ja ja

pero, se disfruta.

Jajajaja @josevas217 ya somos 2 los adictos a la pizza vale!!!
Me encanto tu post!
Suerte!

 3 years ago 

Gracias gracias, es que comer es un verdadero placer... cuando se puede, hay que aprovechar.

De verdad que si y más si es algo que a uno le encanta como la pizza!

Hola amigo @josevas217 me gustó mucho tu post de saber que paso con la pizza muy bueno quedó. Saludos

 3 years ago 

Gracias @frankye15
Me dio algo de trabajo poder coordinar las rimas, pero ahí quedó je je
Saludos.

jajaja muy divertido tu post me encanto leerlo iba a competir en esta actividad pero viendo publicaciones como la tuya me desaniman algo por tan buenas publicaciones que han hecho te deseo mucha suerte amigo

 3 years ago 

Hola @lisimar, gracias por comentar, pero no te desanimes, para nada, además, yo participo pero igual no puedo ganar (en caso de que lo mereciera), je je je
Saludos, anímate a participar, todos son bienvenidos.

bueno pondré todo de mi y dejare una grandiosa participacion amigo mañana mismo la hago que pases una linda noche

jajaja muy buena

 3 years ago 

Gracias amiguito

 3 years ago 

Amigo @josevas217, de verdad que esa pizza te engordo muy rápido veo que se la comió toda usted solo, pero es que si estaba así de gustosa quien se resiste a la tentación.
La pizza es muy rica y este concurso lo motivo a comerla a escondida ja,ja,ja,ja,me he reído un montón con este escrito ja,ja,ja,ja,ja, y mas con esos kilos adquiridos.
Mucho éxito en el concurso.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

comer escondido y apurado je je je
gracias por comentar, es bueno saber que te ha agradado el post.
Saludos.

 3 years ago 

Siempre es agradable leer estas historias inventadas, ja,ja,ja,ja,ja, aunque parece tan real que creo que fue usted quien le comió la pizza a marpa, ja,ja,ja.

 3 years ago 

Ja, ja, ja no he hecho más que reír con esto, ja ja ja, es que descaradamente te comiste la pizza y ahora vienes con tus kilos de más a contarlo ja ja ja..
PD. Yo sé veía que tenías cara de Pizza 🤣🤣🤣


videotogif_2021.10.20_12.09.48.gif

 3 years ago 

JA JA JAJ A
Es bueno al menos sacar alguna sonrisa...
pero, disculpa por la pizza je je je
Esta buenísimo tu banner móvil...

Excelente trabajo amigo @josevas217; muy original. me reí mucho con tu publicación. No te culpo, a mi también me gusta la pizza jajajaja

 3 years ago 

Gracias por su comentario, es bueno saber que la ha disfrutado. Saludos.

 3 years ago 

Que glotón @josevas217 te comistes la pizza y no le dejaste a @marpa. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Pero la culpa finalmente me pesó, así como el cuerpo je je je

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74