Concurso: " Ya sé que pasó con la Pizza" de mi amiga @marpa // By @Rubedarioh 15% para @Colombia-Original 🙋

in Colombia-Original3 years ago

Hola a todos los amantes de los concursos de la comunidad #Colombia-Original, hoy me uno al concurso de @marpa para descubrir quien se comió la pizza, así que aquí vamos.

Reglas del concurso aquí

image.png

Fuente de la imagen

Hola amiga @marpa
La pizza que tenías guardada
Tal vez se quien se la llevo
Creo que al dejarla guardada
Algún personaje la vio y la agarro
Pero como yo soy buen detective
Voy a averiguar la solución
El jardinero jura que
Él tampoco la vio

Seguí buscando
Por toda la casa
Sin encontrar nada
Todo me parece muy raro
Busque mi lupa de detective
Para revisar por todos lados
Alguna pista debo encontrar
Porque si no estoy botado
Hasta que vi una luz en el túnel
Era que todo estaba apagado
Encendí la luz para mirar
Espero poder encontrar
Lo perdido en el lugar

Seguí buscando la pizza
Sin pestañear
Espero lo perdido
Encontrar
Hasta que agua
Me senté a tomar
En la mesa de cocinar
Para poder visualizar
El techo sin reposar
Lo que buscaba no estaba
Perder no quiero
La pista que buscaba

En el jardín
Seguí buscando
Hasta que en
Un hormiguero
Vi las pizzas comidas
Y el rastro se escondía
Por eso amiga @marpa
Le digo que las hormigas
Fue la que se comieron
La rica pizza

✨ Saludos para todos los autores de #Colombia-Original, saludos a la promotora de este concurso la amiga @marpa. ✨


✨Cuenta configura del 15% de apoyo para la Comunidad de #Colombia-Original

Sort:  
 3 years ago 

Ah, con que fueron las hormigas, esos seres pequeños, fuertes y trabajadores, pero por muy trabajadores, no tenían que llevarse mi pizza ja ja.

Me causa risa que tuviera la luz apagada, no es que dude de su buen trabajo como detective, pero como iba a encontrar mi pizza a oscuras ja ja ja.

Muchas gracias por unirte a este concurso :)


gif gracias pizza.gif

Hola amiga @marpa fue un placer para mi haber participado en tu concurso, saludos a todo el equipo de Colombia-Original.

 3 years ago 

Vaya !! fueron las hormigas, resuelto el místerio. 🤗

Hola @roxandra espero que hayan sido las hormigas, saludos cordiales.

Hola @rubedarioh entonces fueron las hormigas que se la llevaron, entonces comieron muy bien , saludos y suerte.

Hola @apolo01, a lo mejor fueron ellas jejeje, saludos.

Muy buena y divertida y siempre las hormigas haciendo de las suyas..

Hola , si siempre las hormigas llevándose las cosas agenas , saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69