Concurso: "Ya se que paso con la pizza" ayudante de Marpa. Por @mariami.

in Colombia-Original3 years ago
Hola mis hermosos parcer@s, aqui vengo en una de metiche, para lo cual le pedi prestada la bola de cristal a @ciru2014, para luego broyarles que fue lo que paso con la pizza de @marpa? Pues miren lo que la bola me revelo.



(Fuente)


" La pizza de Marpa no esta perdida @mariami, nadie se la llevo, tampoco se la comio; averigua bien el asunto y sabrás la gran ayuda que ella a Marpa le dio."

Eso fue lo que la bola de cristal de ciru me vocifero y me dejo loca pues no le entendi lo que expreso. Pero le hice caso a su sugerencia y comencé a espiar a @Marpa sin que se diera cuenta

" coloqué una camara a escondidas en la casa de marpa donde suele trabajar en steemit, pero sssshhhhh, no se lo digan a nadie parcer@s, no me quiero arrepentir, ni a la carcel quiero ir!!!

En la mañana cuando Marpa salio, por el patio trasero mi persona se metio; para retirar la camara que instale y que por dias la grabara como pense. No podran creer mis parcer@s lo que descubri, cuando el video en mi casa vi

Observe que Marpa es una parcera muy trabajadora y disciplinada, el abismal crecimiento de colombiaoriginal la tiene alegre, pero muy ocupada




Emoji de @marpa, tomado del post del concurso con un capture de pantalla con mi telefono Motorola

No le queda tiempo ni de cocinar, por lo que compro una pizza para tener en la semana que almorzar; pero mucho se sorprendio, cuando la pizza de la nada desaparecio




Imagen extraida de la imagen emblema del concurso

Ahora ademas de fiel parcera es moderadora y el tiempo no le alcanza para hacer su trabajo sin demora

Son 1597 usuarios y de ellos 344 activos y en movimiento, cuyos post hay que votar y comentar para tenerlos a todos muy contentos




Imagen capturada del perfil wsp del grupo de "parceritos steemit"


Marpa en las noches da complacencia a los usuarios, casi un centenar de parcer@s que esperan ansiosos sus comentarios

Pero es humana y aunque haga su trabajo con amor, el sueño y el cansancio no dejan de hacer su labor.

Lo que ella no sabia, es que al comprar una pizza para ahorrarse el tiempo del almuerzo, hizo una mágica adquisición que seria su refuerzo

Tanto el queso, el jamon, el peperoni y demas condimentos, hacen una sabrosa pizza de nobles sentimientos. Cuando Marpa agotada, dormida sobre su computadora quedaba, todos los trozos de la pizza de la caja saltaban.

Tomando prestada de Marpa su mistica de comentarios, cada trozo de pizza se repartia un numero de usuarios. .

Con los mismos asertivos comentarios y la actitud positiva, los parcer@s ni se imaginaban quienes hacian la rutina

Cuando Marpa desperto y vio que todos los parcer@s estaban atendidos; algo confundida pero alegre fue a ver si su pizza escurridiza habia aparecido.

Otra vez les digo que Marpa no sabia, que en la pizza de su almuerzo habia encontrado una ayudantia; y las noches en que a ella el sueño la vencia, los trozos de pizza terminaban el trabajo que a ella le correspondia.

"No amiga Marpa, tu pizza no se la comieron, ni tampoco la perdiste, solo se mantiene escondida para ayudarte en las noches que tu cuerpo no resiste; y a que Colombiaoriginal siga siendo la mejor comunidad que en steemit existe.

Hasta aqui mi participacion como siempre, con mucho amor porque la disfrute muchisimo y espero sea del agrado de tod@s, invito a mis amigos @rafaamarchan, @mayberling y @enmanuel27, a dejar su derroche de creatividad en este genial concurso.

Post configurado al 15% de apoyo a mi linda comunidad colombiaoriginal y por supuesto, el uso de la etiqueta #club5050, orientada al aumento progresivo de mi SP. Bye, bye. Kiss!!

Sort:  
 3 years ago 

Ja ja, ahora todo es más claro y entiendo porque a veces aparecen comentarios que no recuerdo y a la madrugada, es mi amada pizza colaboradora que está para ayudarme.

Historia muy original, con un final inesperado, muchas gracias @mariami por participar :)


InShot_20211022_124028634.jpg

Jajaja, una historia original, para alguien igual. Lluvia de Bendiciones amiga!!

 3 years ago 

Hola parcera que buena estrategia lo de la cámara y lo que bte revelo la bola cirú y al fin descubrir lo que pasó.

#onepercent #venezuela #affable

Si amiga @emmyp estrategicamente divertido. Gracias por leer y comentar

 3 years ago 

Je je voy a tener que alquilar mi bola de cristal 🤣🤣🤣🤣 la están usando mucho 🤣🤣 gracias a Dios que sirvió para que la encontraran la pizza je je excelente historia muchas bendiciones 😇🙏

Jajaja muy buena oportunidad de negocio mi linda y empresaria amiga jajaja Abrazos!!

 3 years ago 

Hola @mariami
Que imaginación la suya je je
Espero no hay problema más adelante por colocar la cámara en la casa de @marpa. Al menos ya se sabe que fue lo que pasó con la pizza.

Eeeeso espero @josevas217 jaja. Porque las beagas de privadas de libertad, creo que no me van jaja. Gracias por pasar por mi post amigo!! Abrazos

Hola amiga, que bueno que la bola de cristal y con la ayuda de la cámara pudistes descubrir lo que había pasado con la pizza.
Excelente amiga, suerte en el concurso 🙏

Bueno al menos ya sabemos que pasó con la pizza. Jajajaja! Así que a seguir cuidando a marpa
Suerte en el concurso,estoy preparando mi entrada.

Jajaja de seguro tan genial como siempre amiga @mayberling. Abrazote y kiss!!

Nuestra amiga cirus se va a hacer rica si alquila esa bola de cristal, es mucho el que quiere esa información y pagaría por obtenerla y ganar el concurso jejeje, que bueno que pudiste resolver amiga. Un abrazo. Suerte en el concurso

Jajaja si ya ciru esta pensando en esa estrategia empresarial jaja le dejara excelentes dividendos jaja

Amiga yo también quiero una bola de cristal para resolver este hecho incognito que nos surge a buscar , aunque toda la verdad esta un repartir de parceros de @colombiaoriginal.

Saludos y bendiciones para ti quien siempre te lee:

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69