Concurso: Ya sé que pasó con la pizza 🍕 / por @nancy0 / 15% para @colombiaoriginal / #club5050

in Colombia-Original3 years ago

IMG-20211020-WA0054.jpg

Hola Queridos parceros, es un gusto para mí participar en este hermoso concurso, que nos trae la amiga @marpa un concurso muy Original dónde debemos descubrir que pasó con la pizza de Marpa.

Pues les cuento que estaba muy preocupada por lo que le había pasado a mi amiga @marpa y decidí llamar por teléfono a mi amiga @zulay7059 ella hace tiempo había contratado a un detective muy famoso reconocido en toda Colombia como el detective @karupanocitizen

IMG_20211021_010007.jpg
Fuente

Al darme el número de él me puse en contacto inmediatamente, pero explicando lo sucedido el me dice que tiene que ir a la casa de Marpa para buscar alguna evidencia y ver quién fué o que pasó con la pizza.
Inmediatamente hablé con Marpa y me dice que no hay problema que podía venir en la noche, ella estará pendiente de recibirnos.
Y así fué, pasaron algunas horas y llevé al detective a la casa de la amiga Marpa .
El detective instalo unos equipos especiales, hasta camaras colocó y no dió con lo sucedido, pues el detective estaba muy cansado y vivía muy lejos de su casa y Marpa le ofreció muy amablemente hospedaje, yo igual decidí quedarme en el cuarto de su hermano que estaba de viaje.
La amiga Marpa se va a su cuarto a descansar, mientras que el detective decide quedarse despierto y continuar con la búsqueda de la pizza.
Eran aproximadamente las 3:30 AM cuando el detective siente un ruido extraño, y observa a la amiga Marpa caminando sonámbula, pues estaba quitando del techo la pizza que había pegado al parecer para que no se la comieran las hormigas, pero como estaba sonámbula no se acordaba de lo que hizo. Al día siguiente cuando @marpa despertó le mostramos la prueba, y ella muy asombrada le dió fue por reir.
Resuelto el misterio.

Ya sé que pasó con la pizza.


La foto de mi publicación es de mi autoría, tomadas por mi celular Alcatel.


Este post es con el 15% con mucho cariño para @colombiaoriginal

Gracias por visitar mi post 😘💗

@nancy0

Sort:  

¡Que susto me dió @marpa amiga @nancy0!, imáginate ver esa mujer con la bata blanca flotando, el cabello negro que le caía a los lados, trepada en una silla como si volara, a las 3 de la mañana diciendo: mi pizaaaaaa, mi pizaaaaa y levantando los brazos....

Gracias a Dios que soy valiente y sólo me dió por gritar (disculpa por despertalos), pero ya se pudo resolver el misterio-

PD: quien necesite de mis servicios, aquí les dejo mi número de contacto: 0-800-scoobydoodondeestas xD

Jajaja si pobrecito mayor susto,
La propia sayona 😁😂

🤣 Muy valiente ScoobyDoo 🤗🤗🤣🤣 anotaré el número para otros servicios 😁😜

Hola parcera, gran investigación han realizado para ayudar a resolver la desaparición de la pizza de la amiga Marpa.

Saludos

Hola, si con la ayuda del detective hemos solucionado el misterio.
Aquí te dejo el número para cuando lo necesites.

PD: quien necesite de mis servicios, aquí les dejo mi número de contacto: 0-800-scoobydoodondeestas xD

El siempre está disponible. 🤗😜

muy buena participacion amiga un gusto para mi leerte

Hola, agradecida porque me hayas leído.
Que bueno que te haya gustado 🤗
Gracias, saludos que tengas un lindo día.🙏

Jajajajajajaj ay amiga como me hiciste reír, muy buena tu historia y tu relato demasiado bueno, una creatividad asombrosa, que bueno que pudiste dar con ese resultado tan buscado sobre la pizza de Marpa. Gracias por tu hermosa mención. Un abrazo. Suerte en el concurso

Hola amiga, 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣 Que bueno que te haya gustado 🤗🤗🤗
Si ese detective que me recomendastes muy bueno 🤗🤗🤗🤗😁

excelente participacion te deseo mucho éxito en el concurso

Hola @adabalz muchas Gracias 😘
Amén 🙏
Saludos y muchas bendiciones para ti mi bella.

 3 years ago 

ja ja ja, pero que loca soy, la pegué en el techo ja ja ja ja, que mal, no sé que me pasa a veces... Bueno, me siento apenada por haber armado todo este show, si yo misma me comí la pizza ja ja.
@nancy0 muchas gracias por participar :)


gif gracias pizza.gif

Hola mi bella @marpa jajaja andabas sonámbula

Gracias mi reina 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola mi amigo, muchas Gracias por su apoyo 🙏🤗
Saludos que tenga feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69603.16
ETH 3748.05
USDT 1.00
SBD 3.75