"Ya sé que pasó con la Pizza" de Marpa por @yenyteran

in Colombia-Original3 years ago

Marpa había comprado una pizza grande, se veía colorida y repleta de jamón, queso, champiñones, pimentón, salchichón, pimienta realmente se veía deliciosa. Ella la había guardado en la nevera pues su plan era ir comiéndola poco a poco en el transcurso de la semana.


image.png
Fuente

Unas horas luego de que ella la comprara y la metiera dentro de la nevera fui a tomar agua, y al abrir la nevera veo que la tapa de la caja de pizza se movía, realmente me asuste y me pregunté ¿Qué hay dentro de la caja? Motivo por el cual decidí abrirla.


image.png
Fuente

Eran los vegetales, el queso el jamón y el salchichón que saltaban sobre la masa recubierta de salsa apenas abrí la caja gritaban aterrados ¡Sácanos de aquí te lo suplicamos ! tenemos mucho frío y miedo.

image.png
Imagen propia del autor utilizando la aplicación bitmoji

Asustada y al mismo tiempo muy sorprendida de lo que estaba sucediendo preguntó ¿Qué les sucede porque están asi?

Inmediatamente saltó el pimentón muy molesto y me respondió yo me siento triste y furioso, pues estamos acostumbrados a hacer felices a quienes nos compran y esa señorita que nos compró al parecer no nos quiere nos ha metido en esta fría caja, a la que ustedes llaman nevera, nos ha aislado de la mesa donde siempre se siente la alegría de los comensales.


Seguidamente el tomate muy temeroso y con voz entrecortada dijo hace rato cuando se levantó la tapa de esta apestosa caja donde nos tienen preso vi una mujer muy fea que abrió la puerta de la nevera


image.png
Fuente

y escuche como dijo con voz espeluznante que nos echaría un polvo mágico, para que cuando @marpa nos comiera se quedara dormida
¡Tengo miedo!, ¿Cómo puede haber alguien tan malo y feo?


image.png

Fuente


El Champiñón dijo de forma elocuente ¡Me tienen cansado! debemos buscar una solución, yo también vi a la bruja mientras ustedes estaban quejándose. No podemos permitir que nos use para hacer daño a alguien, aunque deberíamos dejar que la duerma como castigo por dejarnos aquí encerrados y por ser muy egoísta al no compartirnos.


Sin embargo nosotros somos ingredientes que juntos hacemos un plato riquísimo que damos alegría a quien nos come y unimos lazos de amor y amistad a quienes se reúnen para degustarnos

Luego de escucharlos les dije: Entiendo su angustia pero les digo que conozco a Marpa y ella es muy noble estoy segura que no tuvo malas intenciones, estoy de acuerdo en que debemos buscar una solución porque no quiero que duerman a mi amiga pero tampoco quiero que ustedes estén encerrados y pasando frío.

image.png
Fuente

Así que se me ocurre una gran idea y espero me apoyen, cumpliremos el objetivo de hacer felices a los demás así que cortare la pizza en porciones y la regalaremos a los niños, haremos un gran compartir y veremos la sonrisa dibujada en las caras de nuestros amigos.

image.png
Imagen propia del autor utilizando la aplicación bitmoji

Todos los vegetales estuvieron de acuerdo

image.png
FuenteFuente

Finalmente le conté a @Marpa porque su caja estaba vacía, le dije donde estaba la pizza, también le comente que sus amigos los vegetales a pesar de que inicialmente estaban molestos con ella, ayudaron a salvar su vida y que la suculenta pizza que ella había comprado para comer toda la semana en cuestiones de minutos hizo felices a muchos niños.

La pizza de Marpa se encuentra en la sonrisa y el corazón de esos niños.

image.png
Imagen propia de cada autor utilizandon la aplicación bitmoji

El 20 % de las recompensas de esta publicación están destinadas al crecimiento de esta comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Me sorprende tu creatividad e imaginación para contar lo que pasó con la pizza. Éxito en el concurso

Gracias.

Muy bonita tu historia amiga sobre que paso con la pizza de Marpa, fuiste muy creativa al darle vida a cada ingrediente y saber al final que había pasado. Gracias por compartirla con nosotros. Un abrazo

Hola Zulay gracias por siempre estar presente , un abrazo.

Hola amiga, me encantó tu historia, eres muy buena para captar la atención del lector

Que halago muchisimas gracias por leerme.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su visita y apoyo.

Excelente historia 👏👏👏

Gracias por leerla.

 3 years ago 

Que buena historia muy ingeniosa, a pesar de haber perdido la pizza marpa logro sonreir de nuevo al saber donde estaba...jejej miy buena para contarle la historia a mos niños.. Exito amiga

Gracias por leerla.

 3 years ago 

Me estaba asustando al principio, al ver la actitud de los vegetales, jamás pensé que les molestara tanto estar en la nevera, creo que para una próxima vez los enviaré a un hotel 5 estrellas ja ja ja.
Me gustó el giro que diste, porque me salvaste y le diste a los niños una rica pizza y es que no hay nada más bonito que compartir, por eso me voy de aquí con una sonrisa llena de ternura por tan generoso acto.


gif gracias pizza.gif

Jejeje, gracias por invitarnos ese concurso, que pone a volar nuestra imaginación. Gracias por tu visita

Encantada de leer tu historia amiga; me gustó porque muchas veces hasta tenemos comida que se nos pierde y no nos damos cuenta que hay muchos niños que no tienen que comer, que bonito que hayas tomado en cuenta ese compartir en tu relato. Bendiciones!

gracias por tu visita @flormelendez es asi a veces no valoramos lo que tenemos.

Jajajaja que divertido y creativa tu historia mi talenrosa @yennyteran. Yo lo que digo es que mas que en la sonrisa ybcorazon, la pizza esta en la barriguita de los niños jaja. Y barriguita llena..... Jajaja. Muy muy bueno. Deberias escribir un libro de historias infantiles!! Dios te Bendiga!!

Hola amiga mariami, gracias por siempre estar escribo el libro si tu eres la co-autora, pues eres muy ingeniosa y creativa. un abrazo.

Jajajajajaja pues no se diga mas querida socia, manos a la obra. A deleitar a niños y adultos con nuestro libro. Lluvia de Bendiciones linda!!

Me encantó tu historia amiga fuiste muy creativa. Dios te bendiga.

Hola gracias por leerme. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84