𝐃𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐝𝐫𝐚𝐠ó𝐧.

in #spanish7 years ago (edited)

«Tengo una musa que me acompaña todas las noches y me da un poco de inspiración, no se como describírtela, solo al pensarlo me lleno de emoción, no es como ninguna de las que hayas visto en tu vida, pues ella se cree una ninfa y yo un dragón, no se si podré protegerla con estas garras y estos colmillos atroz, pero a cualquiera que intente siquiera rozarle le infundiré terror y sabrá porque, del cuento soy el feroz dragón».

—StrangerWoolf~

No sé si me olvidarás, ni se si es amor este miedo:
yo sólo sé que te vas, yo sólo sé que me quedo.
—Andres Eloy Blanco.


Gracias por tomarte el tiempo de leer, espero te haya gustado. ♥! Si es primera vez que lees uno de mis escritos te invito a seguir leyendo, tu opinión es totalmente aceptada, así que, ¿qué te ha parecido eh? ♥

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Un querer sin explicación.

Capullo de esperanza.

Invierno sin fin.

Noche taciturna.

Tormento.

¿Por qué me enamore de ti?

La alusión de un recuerdo

Pequeña estrella fugaz

Adiós pequeño amor.

El caballero de capa y sombrero, sin armadura, solo vestimenta de cuero.

Dulce redención

Esencia pérdida

Pequeño ángel

Te invito también a seguirme en mis redes sociales, suelo publicar contenido también allí, que me encantaría vieras. Nuevamente, gracias por regalarme un poquito de tu tiempo... no podré agradecertelo lo suficiente, ya que el tiempo no se puede recuperar, pero cada que escriba... querré llegar al fondo de tu corazón, para que tal vez... haya valido la pena quedarse un poco aquí. ♥♥

Twitter ----> https://twitter.com/StrangerWoolf <----
Facebook ----> https://www.facebook.com/Stranwolf <----

Vuelve pronto. ~

Sort:  

¡Te saludo y te abrazo @stangerwolf! Bendigo tu voz narrativa. Tienes una innegable creatividad y un mundo por contar. Pero, como buen escritor, sabes que siempre hay cosas por mejorar . Concéntrate, revisa más, asegúrate de la disposición de las palabras, del significado, de la concordancia. Tienes lo principal, el don de contar. ¡Felicitaciones!

Gracias por tales palabras y buenos consejos, tomaré cada uno de ellos y los emplearé, siempre se debe mejorar, aspirar un poquito más alto cada día. Lentamente avanzamos a la meta, que nunca tendrá final. ~ ♥

Original y bello. Me encantó

Me alegra que te encantará. ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62884.65
ETH 2444.83
USDT 1.00
SBD 2.61