Pequeño coazón ado rmecido.

in #spanish6 years ago (edited)

Le escribo ésta carta para remendar lo que en el pasado ha ocurrido,
que no debe temer más por secuelas dolorosas que ha vivido,
que el dolor se apacigua con el tiempo y las heridas causadas sanan,
la experiencia queda baldía, pero de allí algo bueno se gana.

Que debe latir más fuerte que nunca, que no debe perder la batalla,
que no se adormezca más, que sea más tenaz,
debe salvaguardar, hasta la última gota derramada,
la esperanza de un quizás… que, de tantas batallas dadas,
alguna debes ganar,si has sobrevivido a la tormenta, ya nada te detendrá. ~

Fuente

¡Hola! Soy StrangerWoolf, un pequeño escritor, me alegra de que hayas llegado hasta aquí, ¿significa que lo has visto hasta el final no?

Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo... Si quieres comentar adelante, siempre me gusta saber la opinión de mis preciados lectores. Aquí abajo te dejo también los que he publicado anteriormente por si gustas en pasar por allí~, y mis redes sociales. ♥

Twitter Enlace

Facebook Enlace

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Soy.

Eres.

Amorío de invierno

Corazones petrificados

Riesgo aceptado.

No sirvo para jugar.

Ella era la rosa y yo su jardinero.

Cuando supe que me gustabas, entendí lo jodido que estaba.

Oh cariño mío, ¿dónde estás?

¿Por qué el amor es la cura de todo mal?

Corazón lastimado.

Confía en ti pequeño lector, todo lograrás si escuchas tu corazón.

Me entrego a ti.

Segundos inmortales.

Una fría noche

Quisiera saber...

Un día misterioso. [Hazañas del pasado]

Sin más que decir me despido, y espero que nos encontremos nuevamente.~ Gracias por leer, vuelve pronto... ~♥

Fuente

Sort:  

Hola @strangerwolf, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1661 4827 3105 8493
5215 1191 9495 1247
6653 2925 6737 7252
3524 4513 9526 9456

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32