#Reto12Votos-Semana 20 | Propósitos ... en el nuevo año

in #spanish5 years ago (edited)

Cayo Muerto - Parque Nacional Morrocoy

El #Reto12Votos tiene como propósito promover la lectura y la escritura entre todos los que asumen el reto. Tiene como valor agregado la interacción de las diferentes personas que participamos en el mismo. Esta semana el tema establecido está relacionado con nuestros "Propósitos". Tema acorde con el inicio del nuevo año, etapa en la cual ya deberíamos tener nuestra planificación a futuro tanto a corto como a mediano y largo plazo. Esa planificación que está basada en los Propósitos en las diferentes facetas en las cuales nos desenvolvemos. Puedo decir hoy que no hay límites ni fronteras para ser feliz. Es una decisión de vida. No hay techo. El límite es el cielo.

Finalizó el año 2018, evalúo logros y metas alcanzadas. Esta evaluación me da la posibilidad de direccionar mis Propósitos en cinco áreas todas para mí importantes. Esas áreas corresponden a mis facetas como mujer, como madre, como docente, como investigadora y finalmente como asesora.

Mi Orquidea de Jardín en flor

Entre mis Propósitos está seguir abonando el camino para Amar, Agradecer y Soltar. Dando gracias por todos los días vividos y todas las bendiciones recibidas. Asumiendo mis premisas de vida, "amor, pasión, ética, conocimiento y compromiso", en todas las actividades que realizo en mi día a día.

Otro propósito es iniciar mis sesiones de acuagym porque es vital para lograr mi sanidad a nivel físico. Quiero seguir dándole tiempo, espacio y dedicación a mi jardín. Tengo previsto reunirme con mis afectos, es decir, mis nietos y mis hijos. Próximamente me encontraré con mi hijo mayor José Alejandro. A mi hija, @mariaramos, espero verla pronto junto a mis nietas y mi nieto. Dios bendiga mi descendencia. Dios bendiga a mi familia.

En cuanto a mis propósitos en el plano profesional tengo previsto presentar mi defensa pública de Tesis Doctoral y finiquitar lo relacionado a las publicaciones científicas en el área. En relación a mis actividades de Asesoría mi propósito es seguir atendiendo en el plano presencial y en el entorno digital mi cartera de clientes. Un nuevo propósito en esta área es atender a mis clientes extranjeros en sus países de origen.

Finalmente, y no menos importante, en cuanto a mi accionar como Steemian tengo previsto seguir compartiendo con mis lectores contenido original y de calidad. En este año 2019 tengo una labor que cumplir en el Proyecto Embajadores. Mis mayores expectativas al respecto porque desde ya estamos trabajando por el logro de las metas propuestas. En este proyecto comparto actividad con mi hijo @manuelramos. Dios te bendiga hijo.

“Cuando escribimos lo hacemos para socializar, divulgar o difundir alguna información, conclusión, proceso, método, experiencia o simplemente hacer uso del verbo en forma escrita para socializar nuestros sentimientos y emociones. Nuestras publicaciones tienen la posibilidad de llevarnos a sitios recónditos e interactuar con muchas personas sin importar la distancia. Es a través de nuestro idioma Castellano que logramos interactuar con nuestros compañeros hispanoparlantes y con todo ser que pueda descifrar nuestro código a nivel global”

@marlenyaragua


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo. Conoce las reglas del #Reto12Votos en esta publicación y anímate a participar.

Seguimos participando y festejando nuestras costumbres de Año Nuevo. Seguros estamos que cada día serán más publicaciones. La ganadora del reto de la semana 19 fue @slwzl. Esta es su publicación.

Hasta una próxima publicación


Gracias por visitar mi blog y dejar sus comentarios

Publicaciones leídas, valoradas y comentadas Reto12Votos/Semana 20

@charjaim

https://steemit.com/cervantes/@charjaim/reto12votossemana20propsito-g8bzo4qmh3

@slwzl

https://steemit.com/spanish/@slwzl/reto12votossemana20propsito-ae9woyxda3

@naylet

https://steemit.com/cervantes/@naylet/reto12votos-semana-20-proposito

@irvinc

https://steemit.com/spanish/@irvinc/reto12votossemana20propsito-j7jqwjnof5

@sacra97

https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto12votos-semana-20-proposito-servir-para-algo-bueno

@inspiracion

https://steemit.com/steempress/@inspiracion/reto12votossemana20propsitos-uiid6zos5o

@mllg

https://steemit.com/cervantes/@mllg/reto12votos-semana-20-de-cara-al-2019-disenando-objetivos-y-propositos

@artemacarre

https://steemit.com/spanish/@artemacarre/reto12votos-semana-20-proposito-aprender-y-evolucionar

@josegilberto

https://steemit.com/cervantes/@josegilberto/reto12votos-semana-20-mis-propositos-para-el-2019

@avellana

https://steemit.com/cervantes/@avellana/reto12votossemana20-propsito-jbm8g7me6q

@marybellrg

https://steemit.com/spanish/@marybellrg/reto12votos-semana-20-proposito-2019-aqui-estoy

@damarysvibra

https://steemit.com/steempress/@damarysvibra/reto12votossemana20propsito-ykp2z7wggr



Posted from my blog with SteemPress : http://marlenyaragua.rockdio.org/2019/01/03/reto12votos-semana-20-propositos-en-el-nuevo-ano/

Sort:  

Estás en una etapa con muchas exigencias y múltiples facetas también: como mujer, madre, abuela y profesional, te deseo éxito en cada uno de tus propósitos que hacen que tu vida sea muy dinámica. Saludos.

Gracias por tus palabras @charjaim. Agradecida por tu visita y por tus buenos deseos. Que se multipliquen tus buenos deseos en bendiciones para ti y para toda la familia. Que Dios te bendiga.

Espero puedas lograr hacer realidad tus propósitos de vida, y que en estos post que nos regalas llenos de calidad, se refleje cada dia esas ganas de dejar una huella imborrable , eso es lo que siento al leer tus post.

Agradecida por tu visita @naylet. Sí, en cada una de mis publicaciones está mi esencia de vida y allí quedará para la posteridad. Para mí es un placer compartir con mis lectores y tú eres una extraordinaria lectora capaz de percibir la esencia de mis palabras. Gracias por el apoyo a mi publicación.

Excelentes propósitos, sobre todo por el sentido educativo y humano, estoy segura serán grandes logros.
El mejor de los deseos en todo este 2019
Bendiciones.

Amén

Agradecida por tu visita @slwzl. Dios permita que se materialicen tus buenos deseos y puedan ser multiplicados en Amor, Paz, Sanidad, Abundancia y Prosperidad para ti y todos los tuyos. Amén.

Amén mi bella.
🤗

Posted using Partiko Android

Muy clara en tus objetivos. Lo del aquagym es muy importante, afortunadamente vivimos en una ciudad donde el clima permite su práctica todo el año. Que la bendición de Dios te permita cumplir todas tus metas. Éxitos.

Amén

Agradecida por tu visita @irvinc. Para mí es importante iniciar mi actividad física lo más pronto posible. Gracias por tus buenos deseos y tus bendiciones. Elevo al Universo tus bendiciones y que se multipliquen en Amor, Paz, Salud y Prosperidad para ti y los tuyos.

Espero logros el éxito con todo lo que te propones para este nuevo año. La familia es lo principal en nuestros proyectos de vida, por ellos y para ellos hacemos todo. Bendiciones y que Dios te guíe en todo ese camino que comienzas a emprender en este nuevo año.

Amén

Agradecida por tu visita y por tus bendiciones. Que sea Dios quien guarde mis pasos y los de mis hijos e hija para que podamos estar juntos nuevamente en este nuevo año. Que Dios bendiga tu andar @belkisa758.

Me encantan tus propositos excelentes y estoy segura que vas a sacar todos esos proyectos adelante. @marlenyaragua

Amén @sacra97. Agradecida por tus buenos deseos. Dios te bendiga mi alma noble.

Congratulations @marlenyaragua! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 100 replies. Your next target is to reach 200 replies.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Excelentes propósitos, me gusto mucho esto: "Amar, Agradecer y Soltar."

Espero que este año puedas logras todas tus metas, mucho éxito mi estimada amiga. Que tengas un feliz y provechoso año en unión de tus seres queridos.

Un abrazo :-)

Amén

Gracias por tus palabras @inspiracion. Me encanta que te haya gustado el tema de "Amar, Agradecer y Soltar".

Estupendo post @marlenyaragua, se que tendras exitos en todos tus propósitos en este nuevo año

Amén

Gracias por tu visita @inu-jim y por tus palabras. Bendiciones para ti y para tu familia en este nuevo año. Un Abrazo.

@marlenyaragua muy clara y enfocada en tus propósitos, deseo que logres cada uno en armonía con Dios y el universo. Lo mejor para ti y los tuyos en este nuevo año. Saludos y un fuerte abrazo.

Amén

Gracias por tus palabras y tus buenos deseos @damarysvibra. Tu Abrazo lo recibo y lo elevo al Universo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61821.21
ETH 3068.39
USDT 1.00
SBD 3.84