#Reto12Votos Semana 20 - Propósito

in #cervantes6 years ago



¡Feliz Año nuevo!

Lo primero de todo, desearles un maravilloso 2019, que llegue cargadito de alegría y amor para todos. Y salud para disfrutarlo en plenitud.
Como cada semana desde Club12 fomentamos la escritura y lectura, en Steemit a través del#Reto12Votos. Esta semana con un título muy típico para las fechas que vivimos.

La publicación inicial del reto se publicará cada lunes desde mi blog. Los steem generados en esa publicación serán recompensa para algún participante del reto presentes en el programa radial Fusión, realizado en el discord de RadioSteemit cada domingo, a las 5pm Venezuela.
#Reto12Votos - Semana 20 – Propósito




Propósito
Realmente ha sido un año especial, con sus altos y bajos pero puedo decir que cierro 2018 muy feliz. Con ganas y mucha ilusión por vivir cada momento de 2019. Sin pretensiones pero con algún que otro propósito.
Los propósitos siempre tienen su momento en fechas como las que vivimos estos días, también en fechas de cumpleaños, cuando cerramos un capítulo en nuestras vidas y comenzamos otro… Uno siempre se marca nuevas metas, nuevas ilusiones...



Mis propósitos para 2019…
Reír cada día.
 

Organizarme mejor
 

Retomar las artes marciales.
 

Disfrutar de todos los seres que quiero.
 

Estudiar, algo, aún no se el qué porque quiero muchas cosas.



En Steemit también tengo muchos propósitos y espero darles color a lo largo de este año.

Mejorando mucho del contenido o espacios que ofrezco ya en mi blog y el funcionamiento de la Comunidad que dirijo.
Steemit ha sido muy importante en mi vida en 2018, dejando muchas cosas positivas y espero también en 2019 recibir muchas alegrías por aquí.



Disfruta de Magazine Aitana cada semana desde mi blog.


El domingo les espero en Fusión desvelando nuevo venced@r de #Reto12Votos.
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa! Y crece junto a tus amig@s.
Un gran resumen de Club12 realizado por @mllg
 

https://steemit.com/spanish/@mllg/ex-temporis-reto12votos-de-la-semana-13-turisteando-con-club12-por-los-pasillos-del-12-votos
¡Prospero año nuevo!
@avellana


Posted from my blog with SteemPress : https://avellana.timeets.com/index.php/2019/01/01/reto12votos-semana-20-proposito/

Sort:  

felicidades por todos tus logros amiga, espero que continúen tus éxitos.

Reír cada día y retomar las artes marciales. Muy buenos propositos el primero estoy segura que lo lograras rapidamente y el segundo muchas fotos para ver tu evolución de cinta tal a cinta negra y cuidadito el que se meta contigo que le das una paliza, ja, ja.

Que bueno que estamos entre tus planes; Steemit también tengo muchos propósitos y espero darles color a lo largo de este año, aqui los instrumentos para tu propositos. @avellana

jajaja, imposible no reírse contigo pues si que consigo rápido lo de reírme rodeada de gente tan maravillosa como tu querida @sacra97
Un abrazo enorme!!!

jejejej. Ya se dónde buscar creyones.
Un beso.

Todos los que quieras, recuerdo desear con tanta ilusión una caja de 36 colores prismacolor, la caja más grande de colores doble fila y estos estuches que olian a nuevo

Que rico huelen los colores nuevos, el bulto nuevo, los zapatos nuevos. Me voy con mis olores a colegio nuevo empezando este año escolar #reto12votos. Esto era lo que le encantaba a @pavelnunez, las respuestas y la continuidad en las respuestas. Un abrazote.

¡Suspiro!!!

ja, ja, ja.

¡Suspiro!!!

"Reír cada día"...me gusta puede comenzar participando en #reiresgratis es hasta el 6 de enero aun tienen tiempo...Dios te de mucha salud y pues esperando eso vídeos para aprender algunas estrategias de las artes marciales, tengo algunos pero nunca esta demás aprender.Dios conceda los deseos de tu corazón.

Seguro que contigo me reiré mucho, por donde pisas nos dejas a todos riendo siempre.
Un abrazo guapísima!!!

Feliz año. Dos propósitos muy interesante, nutritivos y productivos. Continuar las artes marciales, creo que todos deberían practicarlas en algún momento de su vida. Seguir los estudios, por demás está decir que con lo complejo que se ha vuelto el mundo de hoy seguir estudiando es una necesidad como comer o beber agua. Suerte con todos tus propósitos. Abrazos.

Me persiguen esos propósitos así que a por ellos!
Un abrazo @irvinc.

Hola linda! una publicación refrescante, con propósitos bien claros, bien importantes y que espero realices a plenitud. Aunque conociéndote estoy segura que así será.
Me encanta que estés pendiente de ponerle colores, en cada jornada seguro que encontrarás los tonos y pinceles a tu gusto para llenar tu vida y, en lo que corresponde a Steemit, deleitarnos con su brillo.
Un abrazote!!

Apoyando desde aquí y desde ya. Esperemos seguir creciendo a tu lado con estos nuevos propósitos que te has planteado. Hay un hermoso equipo dispuesto a seguir trabajando y si sumado a ello hay una lider también dispuesta pues... seremos dinamita!! Decretado. Feliz año querida y apreciada @avellana.

¡¡¡Vamos por más @belkisa758!!!
Seguro que disfrutaremos de muchas alegrías en 2019.
Que feliz me hace que estés tan cerquita en cada paso que doy.
Un abrazo amiga!
Nos leemos!

Leerte es identificarme con esos propósitos tan parecidos a como pienso en la vida. Nada como sentirse bien con uno mismo, realizando cosas que te gustan y te regalan bienestar, compartir y estar con tus seres queridos, me encantó tu post de propósitos, Dios siga bendiciendo a nuestro motorcito y nos permita seguir llevando el barco a puerto seguro, VAMOS POR MAS, Y AHORA ES CUANDO. Un abrazo, bella!. Votado y comentado.

Hola querida amiga @avellana , feliz año. Deseo de todo corazón que este año nuevo 2019 llegue a tu hogar cargado de bellas emociones y prosperidad.
Me gustan mucho tus propósitos para este año , muchas gracias por compartir con todos nosotros

Bendiciones en el nuevo año. Espero que haya muchos colores en cada uno de tus días durante el año 2019. Éxito.

Suerte con tus propósitos, eres una luchadora con mucha energía y creatividad, me encanta el de reír más. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43