#Reto12Votos -Semana 20 - “Propósito” (2019, aqui estoy).steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago


FUENTE


Imágen tomada del Post original de #reto12votos en el blog de @avellana

Saludos, mis queridos lectores:


#Club12 es ese rinconcito maravilloso en esta plataforma donde un grupo de personas por iniciativa del increíble @pavelnunez y conducidos por la siempre emprendedora @avellana compartimos nuestra afición por la buena lectura y escritura. Los invitamos cordialmente a participar cada semana en el #reto12votos.


Esta semana, la número 20, nos toca hablar acerca de nuestros "Propósitos" para el año que comienza. Siempre cuando termina un año, solemos hacer balance de lo que pudimos alcanzar y lo que no en cuanto a las metas que nos propusimos en el comienzo. Muchas de esas metas no son alcanzadas bien sea por nuestro entorno y en particular, la experiencia en nuestro país, es que la crisis económica y la sensación de inseguridad actual, han truncado los propósitos de muchos venezolanos que aún sobrevivimos y tratamos de seguir, así como los que tuvieron que migrar a causa de la crisis.


Más sin embargo, no todo puede ser malo en la vida, siempre dentro de las malas situaciones que se viven hay balances positivos en cuanto a personas y hechos que pueden sucedernos y aparecer. En mi caso muy particular, soy alguien muy positivo (excesivamente, dirían unos cuantos), y acostumbro dentro de lo negativo a sacar un aprendizaje que va de la mano siempre con un gran agradecimiento por la vida.



Para hablar de mis propósitos en el nuevo año que recién comienza, debo hacer un balance primero de lo que fue 2018 para mí. Puedo decir dentro de todo lo que acontece, que fue muy positivo, ello engloba mi entorno familiar del cual estoy inmensamente agradecida, mi ambiente laboral (mis compañeros de trabajo y amigos), debo agradecer porque tuve cada día la fortaleza necesaria para enfrentar los problemas que se me presentaron en el camino y en ese mismo camino, encontré personas maravillosas que me impulsaron a crecer en un campo que para mí era tabú y que si bien me atrajo durante toda la vida, tenía muchos paradigmas mentales que me decían que yo no podría hacerlo. Este grupo de personas maravillosas, mis compañeros del #Club12, en la persona de @pavelnunez , me liberaron de esas cadenas emocionales y me mostraron el camino del triunfo y el crecimiento en el mundo de la escritura en Steemit. Esta actividad me ha llenado de inmensas satisfacciones personales que valoro y agradezco cada día.



FUENTE


Para el 2019, mi propósito principal es seguir creciendo como persona, esto engloba el hecho de ser más humilde y agradecida cada día, de tender la mano a todos aquellos que estuvieren en mi camino y necesiten de mi apoyo. También engloba mi crecimiento a nivel de esta plataforma junto a mis compañeros del #Club12, aprovechando este rinconcito y momento, para agradecerles a todos esa dedicación y compañerismo lleno de solidaridad para que yo siga creciendo junto a ellos.


En 2019, quiero seguir compartiendo y uniéndome más a los míos, la familia es esa motivación principal para crecer en la vida. Esa misma vida es un suspiro y en ese suspirar se nos va muy rápido, pienso seguir aprovechando cada instante para demostrarles cuanto los amo y cuanto significan para mí. Pido salud al Universo y que me dé el tiempo necesario para ver crecer a mi hijo, verlo convertido en un hombre de bien, para asi dejar mi contribución a ayudar a hacer un mundo mejor el día en que yo ya no esté.


Quiero compartir con mis amigos, hacer realidad el encuentro con mis compañeros de #Club12, esa es una meta para el año que recién se estrena, ojala todos podamos ver alcanzado ese sueño, tal y como en el post de @lisfabian.

A nivel laboral, voy pensando en que, en fecha cercana a mi jubilación, quiero seguir siendo una persona muy activa en todos los sentidos, así como @damarysvibra e @irvinc, una pareja de escritores amigos a los cuales admiro inmensamente por su talento al escribir y su gran calidad humana y dinamismo.




Podría extenderme enumerando muchas metas para este año, más sin embargo, siento que mi principal meta a corto, mediano y extenso plazo, es seguir queriendo y luchando por ser feliz, esa es la más importante.


Agradezco y dedico este post a todas esas personas maravillosas, mis compañeros del día a día en #Club12, ese rinconcito maravilloso que se ha convertido en mi hogar, mi escuela, mi salón de amigos, a todos ustedes, como siempre, vayan dedicadas estas líneas en nombre del amor, la amistad, la solidaridad y el compañerismo que nos une, hagamos de querer ser felices nuestra principal meta.



Gracias a @cervantes y @bert0 por creer en este hermoso proyecto, invitamos a muchas comunidades más a que nos apoyen en esta travesía.



El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.


“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”




GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg

Sort:  

Tienes todas las condiciones para lograr cada una de las metas que te has propuesto. Me alegra mucho que te hayas liberado de esas ataduras que no te dejaban arrancar de lleno. Muchísimas gracias por la mención que me has hecho. Felicitaciones. Éxitos. Abrazos grandes.

Gracias, amigo querido, tú eres parte de ese crecimiento con tus consejos y ejemplo, mil gracias por tus palabras edificantes, escribir para mi ha sido despegar del suelo y ver la tierra desde el cielo, apreciándola en todo su esplendor. Gracias por visitarme y valorar, eres siempre bienvenido, te abrzo de vuelta!.

Por fin llego, el más esperado ja, ja, sin tu post mi semana no está completa. Feliz y sumamente optimista que buena descripción de estar y lo que hay que esperar de ti, maravilloso no podía ser para menos. Yo creo que nunca se es demasiado optimista, las cosas salen bien cuando se piensa en el bien.
@marybellrg

Por cierto me encantan esas mariposas tengo que aprender a colocarlas estan bellisimas.

Agradecida a todos por su extraordinaria y valiosa visita y aportes, ustedes para mí son sabiduría, alegría, corazón y apoyo. Mi bella @sacra97, sabes que siempre ando contrareloj jajajaja pero esa como que es la esencia que me mantiene y me hace sentir viva, tu comentario siempre es muy hipervalioso para mi, me aportas sabiduría y mucho amor, que Dios me ilumine siempre para seguir en el camino junto a gente tan hermosa como mi #club12, tú, una de las más especiales y queridas, te abrazo de vuelta y cuando gustes te digo lo de las mariposas, jajaja es tan solo un separador que consegui entre tanto recorrer para hacer mis post. Dios te bendiga, te adoro un mundo,

hagamos de querer ser felices nuestra principal meta.

Te compro esta frase, esa es una meta que solo podemos lograrla por nosotros mismos, sin esperar que otro nos haga felices.

Alcanzar la felicidad o al menos intentarlo, debe ser meta primordial de vida, para mí, lo emocional tiene demasiado valor y gracias a Dios, la vida me ha puesto gente linda que siempre me apoya y me aporta, eso, es ganancia. Gracias por pasar y valorar, mi bella amiga @naylet, eres siempre bienvenida, te abrazo de vuelta!.

Muy linda tu publicación. Excelentes propósitos, y mucho cariño de ese que te hace súper especial.
Todo #Club12 te adora.
El mejor de los deseos en todo este 2019
Bendiciones.

Gracias, mi hermosa @slwzl . Ustedes hacen que me sienta feliz y lo que reflejo es tan solo todo el cariño que ustedes me dan, mi grupo maravilloso de #club12 , tú eres una de esas manos amigas y dulces que siempre está allí para confortarlo y ayudarlo a uno. Gracias por pasar y valorar, eres bienvenida siempre, te abrazo de vuelta doble, para ti y tu princesa hermosa!.

🤗 de nada mi bella @Marybellrg.

Posted using Partiko Android

@Marybellrg siempre tan espontanea y tan tu, me encanta. Espero de todo corazón que tus deseos los logres en armonía y felicidad. Tienes tanto para dar, esa energía que en algunos círculos llaman turbo, es contagiosa y dan para muchísimo, estoy segura que después de la jubilación vas a trabajar más, mucho más pero en cosas que te apasiona, únicamente por el placer de hacerlas, eso es maravilloso. Como dices Club12 una bendición, pura fuerza de atracción. Te abrazo fuerte.

Gracias, mi bella @damarysvibra , tú e @irvinc, son ejemplo para mi, una pareja especial que hace muchas cosas buenas y que ejercen la actividad que les gusta, con amor y mucha alegría, cuando sea grande, quiero ser como ustedes jajaja. Gracias por el apoyo y tus palabras, valen muchisimo para mi. Te abrazo gigante, eres siempre bienvenida y gracias por aportar parte de mi crecimiento.

Mi estimada, muchos logros y muchos propósitos. Sé que todos esos objetivos serán logrados porque tu constancia y perseverancia así lo han dejado saber. Dentro de #club12 eres ese ejemplo de trabajo, de responsabilidad de inquietud, de deseos... no dudo que tus propósitos los desarrolles con éxito. Dios bendiga tus caninos amiga. Que sea Él quien te guie e ilumine en todo lo que emprendas. Recibe un gran abrazo!!

Gracias, amiga hermosa, eres esa guía y consejera que me ha hecho ir creciendo de poco a poco, aprendiendo y afianzándome en este dificil pero bonito mundo de las letras en steemit. Le doy gracias a Dios por conseguir un grupo tan bueno y dedicado, me siento bendecida. Poco a poco iremos cumpliendo metas, gracias nuevamente por pasar y valorar, te abrazo de vuelta, @belkisa758 !.

qUERIDA @marybellrg excelente tu combo de propósitos, que corresponde a tu forma de ser a lo que constantemente expresas.
Serás una adulta mayor super activa y en constante comunicación con todos los que encuentres en tu vía. No puede ser de otra manera.
Vas en ese camino y ¡lo lograrás! Un gran abrazo.

Amén , mi bella @mllg, tú eres parte importante de ese ejemplo y crecimiento, gracias por tu valioso apoyo y ejemplo. Espero vivir esa etapa como he vivido todas mis edades, agradecida con la vida y disfrutándola de la mejor manera. Gracias por visitarme y valorar, es muy valioso para mi tu comentario, te abrazo gigante de vuelta!.

Hola amiguita feliz año nuevo 2019 sabes tu eres super especial una linda persona llena de mucho potencial y se que todas esas metas lindas que tienes se van a cumplir y asi como tu dices ojala ese sueño que tuvo nuestra amiga lisfabian se cumpla y que sigamos unidos en ese estupendo @Club12 porque el club nos unió en amistad ahora somos una gran familia

Agradecida de que pases a visitarme, mi bella y dulce @rosanita. Esperando que el nuevo año nos traiga muchas cosas lindas, entre ellas, el poder encontrarnos y abrazarnos. Gracias por pasar y valorar, eres siempre bienvenida, te abrazo de vuelta!.

Que tus propósitos involucren tu crecimiento personal dice mucho de tu calidad humana y además pides que se haga realidad conocer a los integrantes del #Club12, eso es una divinidad. Propósito que comparto @marybellrg. Bendiciones en el nuevo año y que puedas llevar a cabo tus propósitos en el año 2019.

¡Hola, @marybellrg! Tienes bonitas metas para el presente año que acaba de empezar. Coincido contigo en que la familia es lo más importante y hermoso que una persona puede tener, lastimosamente, el tiempo no perdona y sigue su curso. Lo mejor que podemos hacer es aprovechar al máximo cada momento que tenemos con aquellos que queremos. Un abrazo!!
Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40