#Reto12Votos Semana 20 – PropósitosteemCreated with Sketch.

in #cervantes5 years ago (edited)

Todo comienzo tiene una serie de decisiones que serán las que encarrilan el objetivo o el propósito que se espera, y nuestra existencia debe tener propósitos que requiere de la voluntad y del ánimo para hacer o dejar de hacer.

Con el comienzo del año, nos preguntamos ¿Qué será de mi vida?
¿ que hago por cambiar lo que no quiero? entre tantas interrogantes no queda otra que jerarquizar los objetivos y plantearse el cómo para lograrlos.

Los propósitos que tengo para este año, no son adquirir materiales o bienes, ya no pienso en comenzar una dieta, rutina de ejercicios para mi edad eso está bien arraigado y consolidado por el bienestar de la salud y amor a mi cuerpo; sino que los propósitos serán crecer como una persona más humana y comprometida con la vida.



Hoy quiero escribir mis propósitos para este nuevo año

Quiero buscar a Dios de corazón y de hechos
no solo con palabras, llenas de lamentos
servir al necesitado como nunca lo he hecho.

Quiero pedir perdón, si ofendo, agredo o miento
tal vez sin quererlo, o de pensamiento.
Sin sentir presunción de haber hecho lo correcto.

Quiero mantenerme optimista,
estando en el centro del torbellino
resistiendo, con coraje los embates del destino.

Quiero mi sonrisa al viento, que nunca puede faltar.
Para intimidar tristezas, que rondando siempre están
arrebatando ilusiones, en este extenso caminar.

Quiero ser agradecida, así lo manda mi Dios
en lo bueno es muy fácil, en lo malo, no lo es tanto
pero si logro hacerlo, habría dado un buen salto.

Quiero olvidar las excusas, cumplir con mis compromisos,
dando el cien por ciento, o más de lo demandado
sin agotar mi organismo o sofocar mis sentidos.

Quiero, pretendo y aspiro, querer y que me quieran.
Ser mejor ciudadana, madre hija y hermana
vivir lo que resta de vida,soñando con un mañana.

Dios mío, quiero un mañana distinto.

.

el objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escritura. El tema de cada semana es una invitación a la creatividad en donde cada autor hace uso de la imaginación en forma escrita para plasmar el contenido relacionado al reto de la semana.

@naylet

La imagen es cortesía de pixabay
Post leídos votados y comentados
@rosanita
@sacra97
@avellana
@charjain
@slwzl
@nellita66
@marlenyaragua
@irvin
@marybellrg

Sort:  

Que hermoso post, lleno de sentimientos bonitos expresados en tu poesía. Son deseos y propósitos que brotan desde el alma y que contagian alegría y esperanza. Apoyado y abrazada, te quedó muy hermoso, querida @naylet .

Congratulations @naylet! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1250 upvotes. Your next target is to reach 1500 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hermoso:

Quiero buscar a Dios de corazón y de hechos
no solo con palabras…

Muy bonito amiga. Mil bendiciones para ti en este 2019.
Un abrazo.

Hola @naylet, me gustan mucho tus propósitos, me identifico con ellos. Espero que podamos tener la fuerza de voluntad para lograrlos y por su puesto de la mano de Dios. Abrazos

Me ha gustado mucho tu publicación, el poema está genial: edificante, inspirador y bien construido. Espero que la gracia de Dios te acompañe para que puedas concretar todos tus proyectos. Gracias por esta publicación. Felicitaciones. Abrazos grandes.

Congratulations @naylet! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1000 comments. Your next target is to reach 1500 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Muy hermosos todos tus propositos, el primero buscar a Dios, excelente con el corazón lleno de Dios no entra el odio, ni otras cosas malas. Apoyado @naylet

Hermosos propósitos, con Dios de nuestro lado será difícil no tener éxito. En Él confiamos y a Él le debemos todo. Bendiciones y que el éxito te acompañe en este nuevo andar.

Qué bonita manera de presentar tus propósitos, @naylet, se sienten tus palabras llenas de sentimiento, llegan al corazón. Ojalá todos podamos lograr propósitos como esos. Sería formidable. Un abrazo.

De tu publicación, que es en esencia una sublime oda a la vida; la vida de ese Ser humano con alma noble y corazón puro, me llama la atención estas frases:

... Quiero mantenerme optimista,
estando en el centro del torbellino
resistiendo, con coraje los embates del destino...

Esa afirmación, que es tu propósito, deja claro que estás dispuesta a transformar la adversidad en oportunidades y son esas oportunidades que tú misma vas a crear la que van a dar el mayor éxito a tu labor en este año que inicia.

Bendiciones en este nuevo año

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97