#Reto12Votos Semana 20 – Propósito

in #steempress6 years ago (edited)


Cuando inicia un año, mentalmente nos ubicamos en el comienzo de un nuevo ciclo, nos sentimos con energías renovadas y la perspectiva de 12 meses por delante nos abre a pensar en hacer cosas distintas a las que venimos realizando.

Es por ello que renovamos aquellos propósitos en lo que creemos, que nos definen y que guían de muchas maneras nuestro ser y hacer, también tenemos unos propósitos puntuales que vamos realizando en el día a día y que con el hacer refuerzan los renovados y finalmente están los nuevos los que te crean una expectativa y te abren a nuevas acciones.

Lo cierto es que nuestros propósitos van definiendo el camino por dónde queremos andar y opino que mientras más claridad tengamos en ellos más fácil será alcanzarlos.

Propósitos que renuevo este año relacionados con el Ser

Seguir profundizando en mi conocimiento interior, en esa conexión de mi yo con Dios, con el universo, con el ser.

Renuevo mi convicción, completamente unida a la anterior, de ayudar al otro, por diferentes vías, momentos y acciones.

Acá también entran mis propósitos de afianzar, fortalecer y estrechar mis relaciones afectivas-familiares

Mis propósitos relacionados con el hacer

Darle continuidad al trabajo de crecimiento personal que llevo, a través de las formaciones que dicto, charlas y programas radiales.

El año pasado tuve la dicha de volver a las aulas formales y la experiencia fue realmente enriquecedora por lo tanto este año sigo montada en esa ola del aprendizaje formal.

Un propósito-objetivo que por diversas razones lo he ido posponiendo y que ya, este año si voy a concretar, es darle fuerza a mi Blog de Crecimiento Personal, con todo lo que ello implica: publicación semanal, difusión en las redes, realizar vídeos y tantas cosas a las que le temo en este mundo virtual, pero… la fuerza está conmigo.

Por supuesto está presente continuar en Steemit, participando de manera activa en este gran proyecto y dentro de él seguir trabajando en el #Club12 para logar ese equipo completamente cohesionado y productivo que soñamos.

Hace casi un año recibí un diploma de “Embajador del Idioma Español” otorgado por una Fundación española por mi participación continua en sus concursos de minirelatos. Ese nombramiento me lo he tomado en serio. Por lo que este año, tengo como propósito crear un círculo de lectura infantil con niños de mi comunidad. Es un propósito que me llena de ilusión ya que el trabajo con los niños siempre ha sido para mí de mucha motivación, aunque tengo varios años alejada de ellos.

Estos son mis principales propósitos.

Siempre abierta a lo que venga y esperando lo mejor.

Gracias por visitar y comentar




Agradeciendo a nuestro patrocinador


https://steemit.com/@bert0

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

Fuente de imágenes: tomadas de #Reto12votos

 


Posted from my blog with SteemPress : http://damarysvibra.vornix.blog/2019/01/05/reto12votos-semana-20-proposito/

Sort:  

Excelentes propósitos, estoy segura que serán metas cumplidas porque tienes toda la fuerza y voluntad necesaria para lograr todo en tu vida.
Esto es muy lindo:

Seguir profundizando en mi conocimiento interior, en esa conexión de mi yo con Dios, con el universo, con el ser.

Dios primero, Dios es amor.
Saludos cariñosos

Excelentes propósitos amiga @damarysvibra espero obtengas todos esos logros y que el éxito te acompañe. Con Dios en nuestros caminos todo será más fácil amiga querida. Amén a tus propósitos!!

Me encanta llevar la lectura a los niños, es fabuloso proyecto, iniciar a los niños a la lectura continua es un hermoso proyecto, te felicito, todos tus proyectos y propósitos apoyados, un abrazo @damarysvibra

Mi apreciada Damarys, eres una persona proactiva y muy trabajadora. Además todo lo haces con una pasión contagiante por lo que estoy totalmente convencida de que tus propósitos los vas a lograr. Un abrazo.

Hola, me encanta tu propósito del proyecto de lectura infantil, mis cuentos están a la orden y que Dios te acompañe a seguir su camino para lograr tus sueños.

¡Aaah!, que bella, gracias @artemacarre. Estamos pendiente.

Que puedas cumplir todos esos propósitos sobre todo el trabajo con los niños, este trabajo no es en vano un día se ve el fruto.

Por lo que este año, tengo como propósito crear un círculo de lectura infantil con niños de mi comunidad.

Excelentes proyectos, no creo que le tema al mundo virtal, sus escritos son de muy buena calidad, mucho èxito en todo lo que tiene en mente, espero que al finalizar este año pueda decir lo lograste, saludos y un abrazo con fuerza para seguir.

Que bueno que vas a retomar tu Blog de Crecimiento Personal, excelente, sobretodo porque reconoces que lo por algunas razones lo pospusistes la continuidad del mismo por diversas razones. Para adelante bella amiga. Un gran abrazo

Espero que todas las metas que te has propuesto cumplir para este 2019 se realicen, y felicitaciones por tu reconocimiento. Estoy segura que tu fe en Dios te ayudará en esta nueva travesía. Un abrazo :)

Tus propósitos para este año @damarysvibra están dirigidos al crecimiento personal, al aprendizaje y al compartir.
De tu publicación destaco estas palabras:

... este año, tengo como propósito crear un círculo de lectura infantil con niños de mi comunidad.

Compartir con los niños el maravillosos mundo de la lectura tiene objetivos multipropósitos. Además de inducir al niño a investigar y a ser creativo, crítico y asertivo en su discurso; fomenta el hábito de la lectura que es vital para cultivar el arte describir; y si empieza esa motivación desde niño los resultados con toda seguridad serán un éxito seguro.

Bendiciones para el nuevo año

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61728.21
ETH 2680.80
USDT 1.00
SBD 2.56