#Reto12Votos Semana 20 – Propósito- Aprender y Evolucionar

in #spanish6 years ago (edited)

Feliz y bendecido día gente bonita, hoy escribiendo mis propósitos para éste nuevo año que comienza, tema propuesto por #club12 en su #reto12votos de la semana 20.

Agradecida a Dios por éste año que terminó, por la vida, la salud, el amor incondicional, las amistades, el servicio a Dios para mis hermanos, las alegrías y las tristezas, por el dolor que fortalece y en especial porque conocí ésta plataforma que me abrió las puertas para compartir mis talentos ineditos tanto en la pintura como en la literatura infantil.

Sin título.png

Hoy en éste espacio quiero confesar algo, no se por qué razón a mi los días de la navidad me angustian y hasta a veces me deprimen, comienzo a pensar en que son días donde los sentimientos salen a flotar en un mar de incertidumbres que me descontrolan, pensamientos que me aturden como los de hacer las hallacas, yo sé que es una tradición venezolana y hacerlas en familia más, pero a mi no me gusta hacer hallacas y en muchas oportunidades fuí obligada (obediencia a mi mamá) pero éste año me revelé y lo grité a los cuatro vientos "No quiero hacer hallacas" y bueno no les tocó más remedio que hacerlas mi hermana y mi mamá solas, (porque mi papá, quien las amarraba las hizo con ellas desde el cielo).

Pensamientos como los de no tener a mis hijos y mi nieto compartiendo con nosotros, y la familia prácticamente dispersa por todo el mundo, pensamientos de vivir en la incertidumbre a diario si seguir en la lucha contra la corriente en un país donde no se visualiza un rumbo o tomar la decisión de sacar maletas y volar a emprender de nuevo por otros caminos, luego de haber escrito una historia con tantos años de trabajo y lucha.

En fin, en mi silla junto a la mesa tomando la rica taza de café mañanera, también me llegan pensamientos bellos y llenos de optimismo y esperanza, si, porque para mi la vida es un regalo de Dios con sus pequeños presentes del día a día, me levanto y doy gracias a Dios por todo lo hermoso que me regala cada día de mi vida, le pido perdón por las cosas no tan buenas que haya podido hacer, le pido por las personas que no tienen la dicha de llevarse un trozo de comida a sus bocas, por los enfermos y por los presos de alma y cuerpo.

Por eso mis propósitos para éste nuevo año se fundamentan en "Aprender y Evolucionar":

flor-de-cerezo.png Tratar de leer un libro trimestral.

flor-de-cerezo.png Dedicar tiempo a mi salud.

flor-de-cerezo.png Retomar las clases de inglés.

flor-de-cerezo.png Abrir nuevos espacios aquí en steemit para hacer crecer nuestro #club12.

flor-de-cerezo.png Aprender a tocar el cuatro.

flor-de-cerezo.png Tratar de seguir sirviendo a Dios, diciendo Si de corazón a su llamado.

flor-de-cerezo.png Terminar los cursos de pintura on line.

flor-de-cerezo.png Montarme en el proyecto de mi segunda Exposición individual de pintura.

flor-de-cerezo.png Mejorar mi estilo y técnicas de pintura.

flor-de-cerezo.png Proyectar mi libro de cuentos a otros niveles para ver si éste año tengo la suerte de que sea publicado.

flor-de-cerezo.png Organizar mi tiempo para cumplir todos éstos propósitos que me motivan.

Sin título.png

Deseo .jpg

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa! Y crece junto a tus amig@s.

nuevos_munecos-400.jpg

flor-de-cerezo.png POST LEÍDOS Y COMENTADOSflor-de-cerezo.png

flor-de-cerezo.png @avellana

flor-de-cerezo.png @belkisa758

flor-de-cerezo.png @lisfabian

flor-de-cerezo.png @damarysvibra

flor-de-cerezo.png@slwzl

flor-de-cerezo.png@sacra97

images (9).jpg Y GRACIAS A MI QUERIDO CLUB12, AMIGOS VIRTUALES POR ESTAR Y POR BRINDARME ÉSTA OPORTUNIDAD DE SERvenezuela (30).gif

Light Pink Leaves General Twitch Banner.jpg

Sort:  

Hola amiga @artemacarre, muy interesante tu escrito, yo también voy a seguir mis clases de pintura. y eso que aceptaste y te liberaste me gusta mucho. veces por rutina creencias tradiciones nos metemos en unos líos, así me gusta nuestra vida mas ligera. Un abrazo apretadito esa columna seguirá mejorando con estos cambios.

Hola amiga, así es, pienso deshacerme de las piedras pesadas del morral impuesto en mi espalda y comenzar la vida ligera por el camino en que Dios me quiera llevar, gracias por tu comentario y visita.

Tus propósitos están encaminados para cultivar tu esencia de vida, tu alma y tu espíritu. Sé que tendrás éxito en el camino a recorrer para lograr tus propósitos.
De tus propósitos me encanta que tengas uno específicamente hacia el el Club12.

Abrir nuevos espacios aquí en steemit para hacer crecer nuestro #club12.

Bendiciones en el nuevo año @artemacarre.

Entiendo tu postura de inicio y créeme, no te juzgo. La navidad no todos la vemos coma la mejor época del añó mucho menos con tantas incertidumbres como dices pero lo más hermoso de todo es la disposició que tienes para seguir trabajando en tus propósitos al lado de quien mejor sabe llevar las cosas en un tiempo perfecto, Dios. Recibe un fuerte abrazo y muchas bendiciones en este nuevo camino a emprender. Nos seguios leyendo!!

Gracias amiga, si, la vida es así altos y bajos, la fortaleza está en que cuando decaemos que sea por un rato y luego levantar la cara y seguir adelante con lo aprendido.

Propósitos muy definidos que seguro en tus manos serán hechos construidos.
Saludos cariñosos bella @artemacarre
Es un gusto leer tu publicación.
Abrazos 🤗

Posted using Partiko Android

Gracias amiga. Espero poder cumplirlos. Amén. Siempre bienvenida a mi blog.

Hola amiguita como estas feliz año nuevo 2019 y se que cada propósito y sueño que has plasmado aquí en este post se te va a cumplir porque con el amor que tu le pones estas expresando los más hermosos sentimientos tu eres unica y como tu dices todos tenemos que seguir evolucionando

Amiga, Feliz año. Vamos a ver si éste año si concretamos para vernos y conocernos. Gracias por tu lindo y motivador comentario, Dios te bendiga.

Me encanta esa cantidad de proyectos a retomar, sabes una cosa seguramente y no quiero sonar a mala, si tus hijos y nieto estuvieran aqui contigo no tendrias tiempo para esos otros proyectos, y solo digo tal vez, porque como es lógico ellos llenarian tu vida que ahora tienes que llenarla con otros objetivos, por estas vueltas que da la vida. Dicen que no hay mal que no venga con un bien, esperemos que asi sea. Aqui estaremos para apoyarte @artemacarre

Hola amiga Sacra, sabes, tienes toda la razón, aunque mi enfoque siempre ha estado en el tener siempre cosas qué hacer, me gusta mucho aprender y siempre he tratado de estar ocupada, Dios sabe lo que hace y lo que vivo es lo que es porque es su regalo. Gracias por el comentario y tu linda visita.

Ojalá pronto puedas reunirte con tus hijos y nietos. Comprendo tus sentimientos ambiguos en Navidad, ya que a veces supone un sobre-esfuerzo que no siempre está recompensado, sobretodo si los niños no están cerca. La Navidad son los niños, me parece a mí.
Pero uno no solo vive para los demás sino que también lo hace para uno mismo y hay que envejecer bien. Para ello, creo, hay que mantenerse ocupado y hacer algo de ejercicio, aunque solo sea andar. Hay que envejecer con salud y ese también puede ser un buen propósito, no crees?
Un fuerte abrazo 🤗

Saludos. Me alegra leerte de nuevo, espero estés muy bien. Tengo 1 nieto de dos años y por eso será que me siento tan chocha (consentidora), y bueno lo de hacer ejercicios ya es mi rutina llevo más de 25 años haciendo a diario, es parte de mi vida y lo que me mantiene con vigor, salud y muy bonita, jajaja (modestia aparte). Gracias por tu visita.

Excelentes propósitos para este nuevo año. Leyendo cada post de éste Reto12Votos me doy cuenta que la mayoría tenemos vivencias tan comunes y sentimientos tan similares que no es casual que estemos juntas acá. Steemit ha sido una puerta que se nos abrió para canalizar nuestra creatividad y saberes pero también para llenar los espacios de amor, compañerismo y amistad que van abriendo huequitos en el corazón y no es que sustituyan a los que amamos pero como ayuda compartir los sentimientos y afectos en este mundo virtual. Deseando que cada propósito sea un logro te abrazo.

Amiga gracias por tu comentario y tu linda visita. Yo le llamo a ésto que mencionas "Diosidencia" en vez de coincidencia, ya que Dios reúne a las personas con propósitos muy específicos que él requiere para su trabajo con nosotros, y aquí estamos #club12, utilizó a Pavel como instrumento y reunió a las personas que teníamos los talentos para aportar al mundo.

Hay que aprender a decir no cuando no queremos hacer las cosas y a decir sí cuando sí queremos. Te felicito por esa nueva actitud y deseo que puedas lograr todos tus propósitos. Saludos.

Saludos y bienvenida a mi blog. Es cierto, fue difícil pero se sintió tan bien cuando lo hice, que es como si me hubiese quitado un gran peso de encima. Gracias por tu visita y comentario.

Congratulations @artemacarre! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 250

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57305.83
ETH 3076.79
USDT 1.00
SBD 2.40