#Reto12Votos / Semana 20 / – Propósito

in #spanish6 years ago (edited)

Comienzo de año con los mejores deseos a todos los amigos, en esta oportunidad con ustedes para compartir una nueva semana (la semana 20) del reto12votos. Es propicio el tema para una linda reflexión sobre esas cosas que deseamos y por las cuales luchamos constantemente.

Vivir es ya un propósito, es despertar cada mañana y descubrir que tenemos un sin fin de esperanzas nuevas, momentos que serán únicos e irrepetibles e nuestra existencia, y eso es hermoso, es de agradecer al creador cada mañana.

De igual forma, nuestra naturaleza luchadora e incansable nos regala ganas de hacer las cosas mejores, de tener nuevas metas y proyectos en nuestro camino para llevarnos de la mano haciendo de la vida un pasaje maravilloso. Por ello, admiro a las personas constantes e incansables, a las que arropan con su afán de superación a los demás y nos regalan el ejemplo de sus pasos.

Personalmente mi mayor felicidad en la vida es mirar la sonrisa de mi hija, ese es el propósito de mi existencia desde que vino al mundo; porque la felicidad de un niño es nuestra mejor recompensa y ovación. Este año que culmina me dejó bellas estampas de alegría, recibimos a mis sobrinos que están viviendo fuera del país, uno en mi bello México y otro en Miami, mi hija recuperó a sus hermanos por unos días, creo que escuche tantas carcajadas que me dolía el corazón de amor.

Puedo estar tranquila, con mi propósito constante de ver felices a los que amo en mi vida.

Desde el punto de vista profesional, siempre es bueno querer estudiar algo nuevo, aprender una nueva palabra cada día, ser más experto en las áreas que escojamos, en otras palabras mejorar constantemente, para ello el secreto u estrategia es "nunca olvidar un libro", en ellos encontramos sabiduría, historias, literatura, arte y valor.

Así vamos encontrando que tenemos muchos propósitos en nuestra existencia, la felicidad del amor compartido, el logro de los proyectos como profesionales, las cosas que nos apasionan, esas que nos hacen los días interesantes, junto a otras que para cada uno puede variar.

Dar lo mejor de nosotros mismos en todo aquello que hacemos debería ser un propósito común, así como ayudar desinteresadamente a aquellos que requieren una mano amiga en momentos importantes o tristes de su vida.

Ser mejor persona, hija, madre, amiga, novia, pareja, ser mejor en todo es un propósito constante. ¡Ser feliz! Es el más importe de todos. Al final de cada año, al final de los días hacer el recuento, sentir y saber que lo hemos hecho bien es la mayor recompensa que podemos tener.

Lo mejor para todo… una sonrisa.

Imagen de la autora.

Gracias por tu lectura.

Este contenido fue diseñado para #Reto12Votos. Si deseas participar no dejes de revisar las reglas. Agradecimiento al patrocinador en reto12votos @Bert0, e igualmente a @Cervantes y @RadioSteemit.



Posted from my blog with SteemPress : https://slwzl.timeets.com/index.php/2019/01/02/reto12votos-semana-20-proposito/

Sort:  

En tus propósitos @slwzl hay arraigo y amor. Bendiciones en cada día del año 2019. Me encantan dos frases que están en tu publicación:

La primera es

... mi mayor felicidad en la vida es mirar la sonrisa de mi hija...

Para nosotras, como madres, las sonrisas de nuestros hijos es como esa luz radiante que nos irradia. Agradecida a Dios por cada sonrisa de nuestros hijos e hijas.

La segunda es

... el secreto u estrategia es "nunca olvidar un libro", en ellos encontramos sabiduría, historias, literatura, arte y valor.

Suscribo estas palabras ... leer es la mejor forma de cultivar el arte de escribir.

Gracias por tu comentario @marlenyaragua, amén por las bendiciones, las cuales espero sean muchísimas para ti también.
Un abrazo.

Todos tus propósitos son hermosos, como tus fotografías, deseando que puedas lograr todo lo que te propongas y estaremos allí para animarte, apoyarte en todo lo que podamos. @slwzl Luisa eres muy linda y jovencita mucho ánimo y fuerza para este nuevo año que comienza.

Que linda eres @Sacra97, es inmenso el cariño que nos das a cada uno de los amigos. Por eso va de vuelta un millón de bendiciones para ti. Me ves con ojitos de cariño.
Un abrazo.

Hola luisa como estas feliz año nuevo 2019 me encanto que lindo todo lo que expresastes es muy cierto primero debemos de comenzar por nosotros espero que Dios te cumpla cada meta que te propongas un fuerte abrazo

Gracias @rosanita. También me gustó mucho tu publicación.
Amén por tus buenos deseos.
🤗

Posted using Partiko Android

Una publicación muy bella y muy sentida, Luisa. Me alegra que los sobrinos hayan pasado unos buenos días de vacaciones acá. Comparto contigo que este es uno de los grandes propósitos para todos.

Dar lo mejor de nosotros mismos en todo aquello que hacemos debería ser un propósito común, así como ayudar desinteresadamente a aquellos que requieren una mano amiga en momentos importantes o tristes de su vida.

Muchas gracias por esta publicación. Felicitaciones. Abrazos grandes.

Pd. Quedaste muy linda en la foto.

Gracias @irvinc eres muy amable. Luego de leer tu publicación profundice un poco estos propósitos en mi interior.
Tu eres más lindo.
Un abrazo 🤗

Posted using Partiko Android

Hola, es cierto lo que expresas sobre la familia, ese amor hay que cultivarlo como a una planta, para que el crecimiento sea lo más sano posible.
eres muy bella y esa sonrisa espectacular,

Gracias @naylet tu eres más bella por estos comentarios tan lindos y por todo tu cariño.
Un abrazo 🤗

Posted using Partiko Android

Siempre hermosa en tus líneas, me parece que te conociera desde siempre, querida @slwzl. Tienes el don de transmitir con solo leerte y verte en tus fotografias, una paz demasiado grande y duradera. Un hijo se convierte en nuestro propósito más importante y eterno, gracias por compartir tus hermosos sentimientos en un post impecable lleno de paz, alegrias, sonrisas y esperanzas. Dios te bendiga, gracias por tu presencia y tu amistad. Te quiero inmenso, amiga. Te voto y te abrazo!.

Amén @marybellrg te retorno un mundo de bendiciones.
Un abrazo inmenso a ti y a mi primito 🤗😘

Posted using Partiko Android

Nuestros firmes propósitos es ver la mirar la sonrisa de nuestros hijos y atender a la familia. Dios te de la oportunidad de llevar a cabo todos tus propósitos de vida amiga. Tu constancia y perseverancia complementaran ese propósito que Dios tiene contigo. Espera con calma, confía en Él, detente para que escuches su llamado y responde como bien sabes hacerlo. Decreto éxito en todo lo que te propongas. ¡Amén!

Amén... amén.
Espero que para todos sea un año de alegrías para contar.

Como dices los hijos nos dan un norte y un propósito, son como una motivación extra que nos manda Dios porque cuando decaemos, nada como pensar en ellos para reactivarte inmediatamente, que hermosos regalos son.
Pues mi niña deseo es que el 2019 este lleno de logros, de propósitos y metas cumplidas. Un fuerte abrazo.

Gracias bella @damarysvibra eres muy dulce. Dios es muy noble y generoso al permitirnos amar a nuestros hijos.
También para ti el mejor de los deseos para que todos tus sueños se cumplan.
🤗😇

Posted using Partiko Android

Hermoso post y hermosos propósitos. Es impresionante la fuerza que nos dan los hijos, son nuestro motor y no hay nada que no se borre con una sonrisa de ellos y cuando llegan los nietos esa emoción se intensifica y multiplica. Mis deseos porque logres todo lo que te propones.

Gracias @charjaim cuando sea abuela seguro la felicidad será multiplicada. Mis sobrinos seguro me harán tía abuela pronto... 😍 muero de ternura por otro bebé.
Te envío un abrazo inmenso.
Lo mejor para ti.

Posted using Partiko Android

¡Vaya! Eres alguien realmente admirable por enfocarse en detalles como esos cuando habla sobre propósitos y metas.

Está demás decir que cumplirás lo que te propongas, puesto que al parecer lo vas logrando a diario y ya con eso es suficiente para saber que tarde o temprano el éxito llega, independientemente de lo que hagas.

¡Saludos!

Amén hermoso 😉
Gracias por tu comentario tan sentido, de verdad lo aprecio mucho.
Saludos cariñosos para ti.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41