PitchPerfect Semana #9 - Participantes

in #pitchperfect6 years ago (edited)

Auspiciado por @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota

Muchas gracias @chiefmappster por tu apoyo <3

logo pequeña.png

Cerramos con este post esta semana del concurso PitchPerfect. Hay gente de CALIDAD. El Día Lunes anunciaré los ganadores. ESPEREN el post de apertura para la semana #10 del concurso, si publicas antes del post oficial las entradas serán nulas (recuerden que esto es solo al principio, ya luego mejoraremos la dinámica del concurso)

Únete al chat PitchPerfect en Discord

804.png

Estos son los concursantes de PitchPerfect de la semana #9

@ylich - El Padre Antonio y su Monaguillo(Cover)

804.png

Sigue apoyando este concurso, ¿Como puedes hacerlo?, Por favor Vota y Reestimea este post y Vota también a los witness que aportan en este concurso. Entra a este link https://steemit.com/~witnesses y vota en la lista a @timcliff y a @prc

Para @mahdiyari, @moisesmcardona y @jatinhota solo tienes que ir hasta la parte de abajo del link

Sort:  

Hola @alejandra23 mi canción se llama: 2012, porque fue el año que supuestamente se acababa el mundo. Saludos amiga y feliz fín de semana.

Listo te quedó brutal la canción <3

A ver si le puedo montar los otros instrumentos y trabajarla más... Gracias por tu apoyo y comentarios chica... Saludos a la famosa tierra del Sol amada.

Hola @alejandra23. ¿Por qué razón no entró mi participación?

Amigo, tu entrada la subiste después del post del cierre... Estoy viendo tu entrada y la colocaré en la lista.

Un millón de gracias. Pido disculpas por lo tarde, pero no lo sabía lo del cierre, yo me guié fue por la hora, calculando que fuera antes de las 12 pm. :-p

De todos modos la próxima vez lo haré con antelación y no a última hora, como lo fue el momento en que se me ocurrió meterme en esta edición...

Gracias de nuevo.

No te preocupes, si subes tu entrada después del post de cierre igual se contará solo si el jurado no ha subido su post del top 5 :D y le de chance a ellos de ver las entradas que hay

Hola @alejandra23 pude notar un error en la publicación de mi participación, dice que es un cover y ese tema es de mi autoria, incluso se llama venezuela secuestrada y el nombre que le pusieron ustedes esta equivocado... no se si eso tenga mucha importancia? estoy de num 17 de arriba hacia bajo, si puedes revisalo y gracias por todo el apoyo

Claro que si tiene muchas importancia, Mil disculpas siempre suceden cosas así jajaja ya edito eso :D

que buenos temas entre covers y originales. la música nos une y pitchperfect nos ayuda a conectarnos como comunidad musical.

Saludos Alejandra23 cuando publicas tu top 5? me gusta tu criterio musical , tienes olfato clínico para tus tops , una abrazo desde Caracas..

Excelentes participaciones esta semana! Unos cuantos músicos hermanos de mi ciudad cumaná.. Un saludo a todos y que la música nos siga uniendo en el camino. Gracias por esta ventana a la magia @alejandra23.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50