Pitchperfect Semana #9 - La Gloria de Dios (cover)

in #pitchperfect6 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de steemit, despues de una serie de contratiempos tecnicos, en esta ocasión gracias a la oportunidad que nos da @alejandra23 voy a participar en el concurso PitchPerfect Semana #9, auspiciado por @TimCliff, @MahdiYari, @moisesmcardona, @betamusic y @nainaztengra Colaborador @jatinhota.

Es imposible escuchar música de Ricardo Montaner, sin que vengan a nuestra memoria al menos una decena de canciones que hemos tarareado hasta el cansancio.

Interpreto la cancion de Ricardo Montaner "La Gloria de Dios", acompañada en la guitarra acústica, por un maravilloso músico, el cual es mi amigo su nombre es Daniel Cabrera, a él mi agradecimiento, la razón de escoger dicha canción, es porque creo en Dios, en lo que significa para la humanidad, y esta letra posee un mensaje profundo.

Cada día Agradezco a Dios por la vida y por todo lo que me da.

Aquí les dejo la letra de la canción:

LA GLORIA DE DIOS

La gloria de Dios
Maneja mi vida
Con hilos de amor
Que puso en mi alma
Me lleva hasta el
La gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz y miel
Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar
De la Gloria de Dios tendré
El descanso para mis pies
Con su manto mi frio
Desaparecerá y descansaré
De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti y para mí
Y a quien quiera venir
A la Gloria de Dios
Y para el que no le conozca
hablo de un amanecer,
de un rio de aves y un sol
que jamás ha salido y que solo saldrá para ti
De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti y para mí
Y a quien quiera venir
A la Gloria de Dios
De la Gloria
De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti y para mí
Y a quien quiera venir
A la Gloria de Dios
Para ti y para mí
Y a quien quiera venir
A la Gloria de Dios
Autores de la canción: Pablo Manavello / Ricardo Montaner
Letra de La Gloria de Dios © Sony/ATV Music Publishing LLC
Artistas: Ricardo Montaner, Evaluna Montaner
Álbum: Viajero frecuente
Fecha de lanzamiento: 2012
Género: Pop



▶️ DTube
▶️ IPFS

Espero les guste!!!!

GRACIAS.

@lisetblanco

Sort:  

Hola @lisetblanco me gustó tu interpretación, siempre he pensado que cantarle a Dios debe ser una obligación de cada músico por lo menos una vez en su vida en agradecimiento por todos los dones que nos ha regalado. Saludos desde Aragua.

Hola amiga.. Me costó mucho ver tu video.. Dtube es muy lento y ya he tenido problemas con el.. Si puedes subir para una proxima semana los videos a Youtube <3

OK @alejandra23 LO VOY A TOMAR EN CUENTA, GRACIAS POR TU SUGERENCIA.. EXITOS

Que linda interpretación @lisetblanco, suerte en el concurso!

gracias amiga por el apoyo @livia28 saludos

Welcome to steemit
You can join this discord channel to be taught how to go about how to succeed on steemit and learn business,poetry,art,crypto and get motivated,taught how to make good posts and comment and non plagiarised posts
https://discord.gg/WaeJXmE
Join the discord channel today and learn something

Thank you....

Excelente, espero que hayas ganado! lo meres, te quedo muy linda tu interpretación! y mucho mas a quien se la dedicas... Dios merece toda la adoración.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44