Steemit pichtperfect semana #9 @mariajruizb version " Rabo de Nube" Silvio Rodriguez.

in #pitchperfect6 years ago

Hola steemit esta es mi primera participacion de pitchperfect , en su semana nuemero 9. Nos atrevimos a versionar un tema de Silvio Rodriguez titulado:" Rabo de Nube" en esta version me acompañan @danieldedosd2 y @davidcentenor. Agradeciendo a los organizadores @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra, @jatinhota y @alejandra23.

Si me dijeran pide un deseo,
preferiría un rabo de nube,
un torbellino en el suelo
y una gran ira que sube.
Un barredor de tristezas,
un aguacero en venganza
que cuando escampe parezca
nuestra esperanza.

Si me dijeran pide un deseo,
preferiría un rabo de nube,
que se llevara lo feo
y nos dejara el querube.
Un barredor de tristezas,
un aguacero en venganza
que cuando escampe parezca
nuestra esperanza.

Sort:  

Hola @mariajruizb gran participación para iniciarte en estas competencias. Te deseo suerte ay además a invitarte a unirte al #miercoles-musicales actividad que tenemos en el canal de Discord del Proyecto Engránate donde podrás participar de nuestros concursos y publicar tus post para que sean evaluados y comentados por los presentes. Saludos desde Aragua.

Madre miaaaaa :OOO que hermosoooo :OOOOO

Muchas gracias por tu comentario. Me inspira mas.

Gracias alejandra por tu comentario. Bendiciones para ti.

Felicidades Maria! Hermoso tema, gracias por permitirme acompañarte en este sueño de hacer música. Abrazos.

Gracias @davidcentenor, siempre sera un placer trabajar contigo.

Esa versión me gusta muchísimo amigos, saludos :)

Muchas gracias. Cantar con el corazón es mi pasión. Y esta canción de Silvio Rodriguez me inspira.

tremendo tema y tremenda ejecución por parte de todos tanto vocal como instrumental. exitos

Muchisimas gracias .

Buen tema, buenas voces, buenas guitarras! <3

Es un trabajo hecho con cariño. Gracias por tu comentario.

Escuchando las presentaciones de esta semana esta es una de las mejores!! Hermosa voz! Dios te bendiga!

Gracias por las bendiciones, Igual para ti.

Me encantó!!! Como sugerencia, deberían grabar en un lugar más cerrado que no tenga tanta acústica ya que el sonido se riega, y así se apreciarían mucho mejor las voces y guitarras. Felicidades!!!

Gracias por la recomendación, lo tomaremos en cuenta.

@mariajruizb que bella versión de un tema maravilloso! Llegó a mi corazón <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50