Pitchperfect semana #9 - La Vecina (Cover) por @yusmi

in #pitchperfect6 years ago (edited)

Saludos a la comunidad de músicos, cantantes y artistas que se reunen en este concurso semanalmente para mostrar lo mejor de sus talentos. Esta semana con una interpretación folclórica de la venezolana Cristina Maica y su tema "La Vecina" me acompaña en le instrumento mi esposo @gaborockstar quien semana tras semana me acompaña en mis diferentes presentaciones.

Quiero dar agradecimientos especiales a @alejandra23 por la promoción y difusión de este concurso y a todos los Witness @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota que hacen posible el apoyo a este hermoso proyecto que tiene como objetivo dar a conocer nuestros talentos artísticos dentro de la plataforma. Si quieres participar del mismo entra en este enlace y conoce las reglas :

Pitchperfect Concurso

Sort:  

Wooowww que recuerdos jajajaja genial su interpretación.

Gracias amiga @alejandra23 por tus palabras me contenta que te haya gustado; saludos desde Aragua.

Siempre será un placer apoyarte en los diferentes concursos musicales de la plataforma querida... te deseo suerte y éxitos en todo lo que emprendas. I love you forever.

Gracias profe. Ud. es pieza fundamental para mis participaciones en la plataforma, agradecida por sus consejos y orientaciones en pro de hacerlo cada día mejor. Dios le bendiga siempre.

resaltando nuestra musica muy bien

Gracias amiga @liliana261175 siempre he pensado lo mismo, primero lo nuestro. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50