PitchPerfect Semana #9 - Odiame - Versión de Edith Marquez

Saludos para todos, en esta ocasión participo en el PitchPerfect Semana #9, con la versión del tema: Odiame pero en una versión de la cantante mexicana Edith Marquez, del tema Odiame, originalmente del compositor peruano Rafael Otero (es un vals peruano, que se hizo famoso gracias a la difusión que le dió el cantante ecuatoriano Julio Jaramillo, acá les adjunto ambas versiones:

Por Julio Jaramillo:

Por Edith Marquez:

Este tema siempre me ha gustado desde niña, entonces quise compartirlo con todos ustedes, espero les guste tanto como a mi, en especial la versión de Edith Marquez es de las que más me ha cautivado, aunque siempre me ha encantado la voz del cantante Julio Jaramillo, espero pronto hacer más versiones de su música. Gracias por visitar mi post!

Gracias también a @nahupuku por hacer la cámara y por editar el vídeo.
(Espero que no se rían tanto con los bloopers!!!)

CIMG2678.JPG

Nahu: tomame una foto así como que no me doy cuenta... jaja en realidad no me di cuenta cuando me la tomó XD

Este concurso llega a ustedes gracias a:
@mahdiyari, @moisesmcardona, @jatinhota, @alejandra23,
@TimCliff, @betamusic, @superstar2018, @nainaztengra

Links del concurso aquí:

https://steemit.com/pitchperfect/@alejandra23/pitchperfect-semana-9-gana-votos-y-sbd-con-tu-habilidad-musical-a-dsound-community-initiative

https://steemit.com/pitchperfect/@alejandra23/pitchperfect-week-9-win-votes-and-sbd-with-your-musical-ability

val steemit.jpg

Sort:  

Buena la canción y la súper cantante !!
Suerte en el concurso @valeriabandes
Besos

gracias corazon! un besote

Bellísima tu voz Valeria.

graciasss :D ;)

Excelente voz amiga!!! Suerte en esta semana! Bendiciones!

amen muchas gracias! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51