Pitchperfect semana #9 - Tema: ( 2012 ) Canción Original por @gaborockstar

in #pitchperfect6 years ago (edited)
Recuerdan aquella profecía Maya que según decía que el día 21 de Diciembre del año 2012 a las doce de la medianoche acabaría la vida en la tierra. Bueno, inspirado en esa historia he compuesto este tema apocalíptico en su versión para rock en español. Espero sea de su agrado. Felicitaciones a los creadores de este concurso y suerte a los participantes.


Letra:


Despierto una mañana
como en un día normal
la gente alborotada
se sentia en la ciudad

de pronto mi mirada
en el suelo se clavó
la imagen de un periódico
me dió la explicación

a la media noche
según esa versión
era el fín del mundo
no lo podía creer

21 de diciembre
2012 ya llegó
hay un reponsable
ya lo van a saber...

Coro:
Los Maaaaaaaaaaaaayas
los maaaaaayas..
Los maaaaaaaaaayas
los maaaaaayaaaaaas..

II

Con gran preocuapación
a la calle yo corrí
entre gritos y desorden
confundido me sentí

mi madre ya no estaba
mi hermano se marchó
y yo me preguntaba
que demonios sucedió

a la media noche
según esa versión
era el fín del mundo
no lo podía creer

21 de diciembre
2012 ya llegó
hay un reponsable
ya lo van a saber...

Coro:
Los Maaaaaaaaaaaaayas
los maaaaaayas..
Los maaaaaaaaaayas
los maaaaaayaaaaaas...

Letra y música por Gabriel Sumoza @gaborockstar

Fuente de la imagen

Quiero dar agradecimientos especiales a @alejandra23 por la promoción y difusión de este concurso y a todos los que hacen posible el apoyo a este hermoso proyecto que tiene como objetivo dar a conocer nuestros talentos artísticos dentro de la plataforma. Si quieres participar del mismo entra en este enlace y conoce las reglas :

Pitchperfect Concurso

Sort:  

Thank you my friend, greetings from Venezuela...

Le hechas una cuantas ganas, me gusta como suena la guitarra :D

Te invitamos a nuestro canal en Discord para hacer amistades y ser participe de nuestras actividades


Att: @Srcianuro

Gracias por la invitación amigo @srcianuro y por tus palabras... Seguro estaré pasando por allá, es importante que la comunidad de músicos y compositores se hallen en algun lugar para intercambiar conocimiento, experiencias y anécdotas.

Existe lugar alguno en discord compañero! pasate por la comunidad y habla con el coordinador nigga y el te pasara el link de tal comunidad :D

Ok... gracias por la información hermano, saludos desde Aragua.

Gran tema profe. Fino montarlo con la batería el bajo y la otra guitarra para que suene como dicen los panas brutaaaaaal ja ja ja. Saludos y mucha suerte.

Gracias mi vida por ese espaldarazo que siempre me brindas en mis producciones. Te quiero muuuuuuuuuuucho.

muy bueno hermanito, mucha suerte, saludos!!

Epale @josevallera saludos mi pana, gracias por el apoyo y por tus palabras... estamos en contacto.

de nada @gaborockstar un abrazo hermano!

Perooo como se llama la canción?? jajajajja 2012??

Hola @alejandra23 ese es el nombre: 2012 ja ja ja un número nada más... que más originalidad quereís vos ja ja ja. Un abrazo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50