PitchPerfect Week #9 - (YO NO SE) - Canción Original de @gabrielinho

in #pitchperfect6 years ago

Hola amigos steemians, aquí les dejo mi participación de esta semana con una canción original, yo no soy muy romántico, pero esto se paso de azúcar!!! jajaja disculpen lo humilde y espero les haya divertido el vídeo! un saludo al amigo @nahupuku saludos! ¿viste que yo canto feo chamo? jajajaja pero bueno, los violines y el ritmo disimula!


Yo no se, como amar
o no se, como sentir
enséñame a ver cosas que me puedan estimular
cosas que hacen llorar
cosas que hacen reír

Yo no se, que hacer
yo no se que es lo que quiero
solo déjame estar a tu lado una ultima vez
yo no se si espero que beses
otra vez, otra vez... por favor

yo no se como enamorarte, seducirte,
encantarte más, protegerte y decirte... y mostrarte...
que te quiero
te quiero, que te quiero, te quiero
yo no se.

Sin.jpg

Un cordial saludos a todos los concursantes y felicitaciones a @alejandra23, @TimCliff , @MahdiYari , @prc @moisesmcardona , @betamusic , @nainaztengra y @jatinhota por el apoyo a esta comunidad de músicos/artistas.


Sin.jpg

Un cordial saludo al administrador de miércoles musical @gaborockstar por su apoyo en la App discord: Engránate. Visita y participa en sus eventos.

SIGUE, VOTA Y PARTICIPA.

Sort:  

Buena rola pana... dedicada especialmente para ellas. Saludos desde Aragua y suerte en el concurso.

gracias profe! me perdí este miércoles musical :/ seguro para la próxima lo estaré escuchando!!

jajajajajajajajajajajajaja no eres romantico jajajajajajaja está buena la canción

jajajjaajajaajja naaahhh xD muchas gracias amiga :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43