Pitchperfect Semana #9 - Como sera (cover)

in #pitchperfect6 years ago

Saludos amigos de Steemit, esta es mi primera participación en Pith Perfect y lo hago con un cover del venezolano Jorge Luis Chacin. Espero les guste amigos!! Un abrazo!



LETRA

Cómo será sentirme en su norma, naviero en la forma de un ancho mar

cómo será esconderme en la arena, bañarme en su pena ¿cómo será?

Cómo apartar de mi esa sonrisa que me hipnotiza, que me hace volaaar

mejor será vertirme en sus venas o darle una estrella de la inmensidad

Lalalalalaylala lalalaylala lalalayla

Será como cambiarme de esfera y es una quimera poder regresar,

por eso quiero escribir su nombre entre las rocas de aquel ancho mar,

y con el tiempo nos queda el recuerdo de aquellos momentos de felicidad.

Por eso quiero escribir su nombre, tallarlo en la arena y nunca borrar

y con el tiempo, cuando estemos viejos, planear nuestro vuelo a la eternidad,

y ¿cómo será?

Sort:  

Buena esa pana... buen acompañamiento con el cuatro y afinación. Te invito a colocar tus publicaciones de contenido musical en nuestro espacio llamado #miercoles-musical de nuestro DISCORD del proyecto Engránate. Allí podrán votar y comentar tu contenido e interacurar con la comunidad de músicos de la familia engránate.

Saludos desde Aragua

@gaborockstar Gracias hermano, me cuesta mucho cantar y tocar y no canto muy bien, pero ahi voy jajaja dale mi pana entrare.

I like it! Great job. :)

Thanks my friend!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50