"Pitchperfect" WeeK#9- (OriginalSong): "Empezando De Cero" cancion original by @centenojesus

in #pitchperfect6 years ago

Hola Pitch Perfect a continuación una canción original titulada "empezando de cero" espero que la disfruten. un saludo especial a @alejandra23 y al resto del equipo encargados de auspiciar el evento @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota

a continuacion el video junto a la letra

Letra y Musica: Jesus Centeno
@centenojesus

estrofa1

Una vez más aquí estoy sentado solo en el suelo
Disfrutando del silencio
Soñando con la verdad
No digas una palabra
Y menos lo que ya no quiero escuchar.

Ya no hay manera en que tú puedas optar vengarte
Si ya no siento rencores
Si ya todo es relaxs
Las cicatrices que antes dejabas
Ya no están.

coro

Y es mejor observar la mirada perdida del cielo
Y contar las estrellas después del eclipse lunar, hundido en el mar.
Y despertar la mañana siguiente empezando de cero
Darle paso al pasado que pase y no vuelva a pasar.

etrofa2

Una vez más aquí estoy sentado solo en el suelo
Disfrutando del silencio
Soñando con la verdad
No digas una palabra
Y menos lo que ya no quiero escuchar.

Ya no hay manera en que tú puedas optar vengarte
Si ya no siento rencores
Si ya todo es relaxs
Las cicatrices que antes dejabas
Ya no están.

coro

final

una vez mas aqui estoy
disfrutando del silencio
no digas una palabra
no quiero escuchar.


Sort:  

Buen tema amigo te felicito.

gracias corvis

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63822.89
ETH 3083.13
USDT 1.00
SBD 3.99