Ganadores y Participantes del #TBT-STEEMIT Semana 27, por: @shamira16⭐

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos entusiastas Crypto.Kids ha llegado el momento de presentarles los resultados y participantes del #TBT-STEEMIT.

20211004_0057507 (1).gif

Esta semana 21 kids se animaron a participar en el TBT y es un placer nombrar a nuestro TOP 5 los mejores TBT-STEEMIT, ellos son...redoble de tambores.

Logo Crypto.Kids-03.png

@mariluk2021 - Jueves de TBT✨💕 mi acto de prosecución de 6to grado🤠💫💫 By @mariluk2021 Post

@yitabella7- Jueves de Tbt | #tbt-steemit "Mi graduacion de bachillerato" | 2021-07-29 | por @yitabella7 Post

@solsireth - TBT-Steemit//Celebrando 💓el😘 cumpleaños 🎉de mi papi 🥳//-18-11-2021- Post

@mariajo261 - #tbt-steemit | Jueves para recordar | "Mi sorpresa de cumpleaños". #club5050 Post

@emanueltovar10 - ✨MI TBT STEEMIT || Recibiendo el año 2015 con mi abuelita 🌟(Q.E.P.D) 🌟 ♥y mis tios|| #club5050 Post

Logo Crypto.Kids-03.png

🎉Felicitaciones ustedes 5 son los ganadores🎉 cada uno tiene la posibilidad de recibir un voto poderoso por el equipo Booming o la visita de algún steemcurator.🤩

Logo Crypto.Kids-03.png

Estos fueron los participantes de esta semana en el #TBT-STEEMIT

Usuario
Título y Post
@sabanieves2009Jueves de tbt/ #club5050/ El cumpleaños de mi primo Johan año 2015. Post
@genesischoYa está aquí nuestro Jueves de TBT-STEEMIT ¡Recorriendo el mundo! #club5050 By: @genesischo. Post
@zahangvJueves de TBT-ESTEEMIT/ recuerdos de nuestra salida al parque Post
@dereksanLlegó nuestro Jueves de TBT-STEEMIT Visita a la República de Chivarnia Por @dereksan Post
@geoscary21Jueves TBT-steemit 🤗 18-11-2021 Recordando mi navidad 🎄 2014 junto a mi familia 🤗 por @geoscary21 Post
@desiree.lunaHOY ES JUEVE DE #TBT-STEEMIT por @desiree.luna: Encuentro Nacional de Jóvenes (ENAJÓ) Barcelona 2018 #tbt-steemit Post
@natyartJueves 18/11/2021: Día de TBT-STEEMIT en Crypto Kids La primera vez que paseamos en Buenos Aires y me enfermé @natyart Post
@vida1414Mi 1er Jueves de TBT-STEEMIT - Semana #27 - Por @vida1414.Post
@norkysperezJUEVES DE TBT-STEEMIT. "CELEBRANDO MI CUMPLEAÑOS.🎂" por @norkysperez 🥂 Post
@daimar8MI #TBT // NOCHE DE PASEO CON MI MAMA Y DIVERSION // CLUB 5050 POR @DAIMAR8 Post
@daichi07Hoy es jueves de TBT. 12 de Octubre del año 2020 "Entrega de Actividad vía online, Celebración del 12 de Octubre, día de la Resistencia Indígena" #club5050 Post
@yitabella7Jueves de Tbt #tbt-steemit "Mi graduacion de bachillerato" 2021-07-29 por @yitabella7 Post
@mariluk2021Jueves de TBT✨💕 mi acto de prosecución de 6to grado🤠💫💫 By @mariluk2021 Post
@mariajo261#tbt-steemit Jueves para recordar "Mi sorpresa de cumpleaños". #club5050 Post
@jusnier09Tbt-steemit. Dia de paseo en avioneta.por @jusnier09 Post
@solsirethTBT-Steemit//Celebrando 💓el😘 cumpleaños 🎉de mi papi 🥳//-18-11-2021- Post
@simonisai15Celebrando la navidad 2015 en la iglesia. por @simonisai15// #club5050. Post
@francysvirginia#TBT-STEEMIT por @francysvirginia Mi confirmación ✝️ Post
@shamir17#tbt-steemit 🎂El cumpleaños de mi primita Iraimy #club5050🎂 @shamir17 Post
@emanueltovar10✨MI TBT STEEMIT Recibiendo el año 2015 con mi abuelita 🌟(Q.E.P.D) 🌟 ♥y mis tios #club5050 Post
@allahnawaz03Feliz cumpleaños 🎂🥳🎉 de mi prima Post

Logo Crypto.Kids-03.png

Encontramos publicaciones de alta calidad con contenidos extensos de más de 300 palabras, fotografías hermosas y nítidas, buen uso de etiquetas, interesante redacción e historias entretenidas. Esperamos seguir viendo publicaciones con estas características y que cada semana nos sigan sorprendiendo con sus buenos contenidos.

Logo Crypto.Kids-03.png

Listo Crypto.Kids es todo por ahora, nos vemos en la próxima actividad o en algún lugar de la Comunidad. Inviten a sus amigos, recluten desconocidos, hagan bulla, esta fiesta acaba de comenzar.

Nota a los recién llegados: Por Favor EVITEN SER DESCALIFICADOS Y LEAN LAS REGLAS DE LA COMUNIDAD Y DEL CONCURSO.

Logo Crypto.Kids-03.png

Esta es una Cuenta destinada a promover la Comunidad Crypto.Kids un espacio exclusivo para niños, niñas y adolescentes de Steemit.

Publicación Realizada por:

@shamira16 "Kid Moderadora y ⭐Starkid⭐"
Conoce mas de mi en mi Participación en el #fridayup

¿Quieres Integrarte más?
Únete al worldSmileProject50pc
Te invito a seguirnos en Twitter
Y a compartir con otros Kids en Telegram
Puedes unirte al Club5050 haciéndolo bien, siguiendo estas reglas

Logo Crypto.Kids-02.png

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades a los ganadores.

Buen trabajo @shamira16

Felicidades a todos los que participaron hacen de esta una gran comunidad 😍🚀🤗

 3 years ago 

Muchas gracias madrina, me encanta realizar este trabajo con mucho amor y es genial leer los tbt de los kids que cada día nos presentan excelente recuerdos. Felicidades a todos los que participaron y a los ganadores🤗

 3 years ago 

🙌🏻✨💗

 3 years ago 

Felicidades a todos los participantes, muy buen trabajo sigamos adelante, que crypto.kids y nuestra amiguita @shamira16 siempre premia cuando le hablamos de nuestro pasado👍🏻

 3 years ago 

🤗Muchas gracias mi linda Pandora por tu apoyo y lindas palabras. Así es 🤗 sigamos animando a los kids a participar en esta y todas las iniciativas de nuestra hermosa comunidad. Saluditos

 3 years ago 

Saluditos 🤗💖

 3 years ago 

🎉Felicidades a los Ganadores @mariluk2021, @yitabella7,@solsireth,@mariajo261,@emanueltovar10, Éxitos Sigan así. felicidades también a los que participaron 💗✨ Saluditos<3

@alexa.gif

 3 years ago 

Así es. Muchas gracias por tu apoyo 😃

 3 years ago 

Muchas felicidades a todos los ganadores de esta semana y también quiero agradecer a todos los que participaron de esta genial iniciativa.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por apoyarlos!.

 3 years ago 

Muchas felicidades a todos los ganadores de esta semana y también quiero agradecer a todos los que participaron de esta genial iniciativa.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades a todos los ganadores, espero la próxima vez participar en el TBT.


Banner.png

Soy @andreoid01 starkid de la comunidad de crypto.kids

Saludos cordiales

 3 years ago 

Eso esperamos amiguito🙌🏻

 3 years ago 

Muchas gracias 😊 por la sorpresa de ser una de las ganadoras, seguiré dando lo mejor de mi✨.

 3 years ago 

Genial!. Felicidades 🎇

 3 years ago 

Felicidades a los ganadores!! Y a los que también participaron

 3 years ago 

Gracias, por tu apoyo.🤗

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias por seleccionar mi TBT para el top 5, esto me impulsa a seguir creciendo y trabajando para hacer de @crypto.kids la mejor comunidad para niños y adolescentes. Felicitaciones a los otros ganadores y a todos los participantes, gracias por su gran aporte a la comunidad. Saludos💖☺

 3 years ago 

De nada!. Felicidades 🎆

 3 years ago 

Felicidades amiguitos ganadores

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo.🌻

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61015.50
ETH 2395.46
USDT 1.00
SBD 2.64