Celebrando la navidad 2015 en la iglesia. por @simonisai15// #club5050.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

3.jpg

Hola amigos de #cryptokids de nuevo por aqui con tbt.

Fiestas decembrina en nuestra iglesia... que lindos recuerdos una experiencia de lo más bonito, siempre acostumbramos realizar despertar navideño haciendo visitas con un parrandon, cantando y llevando palabra de Dios a los hogares de los hermanos. También se organiza los culto o servicios en la iglesia, por congregación, donde cada uno realiza una representación de las historias de la biblia.

33.jpg

Aqui estamos con el grupo de nuestra congregación haciendo la presentación, donde cantamos la canción Alex Campo (Es navidad), recuerdo que la ensayamos en mi casa y todo, salio muy bonito.


Fuente

Aqui comparto con ustedes la fuente para quien la quiera escuchar... Hasta el próximo jueves mis amigos.
(👍≖‿‿≖)👍Gracias por visitar mi post👍(≖‿‿≖👍)

Sort:  
 3 years ago 

Estuvo muy bien la actividad en la iglesia.
Me gustan las gaitas zulianas tipica y tradicional🎶
Saludos Bro!

 3 years ago 

Si mi amigo fue genial la actividad, a mi también me gustan mucho las gaitas.
¡Saludos bro!

 3 years ago 

Hola amiguito @simonisai15. Esta muy lindo tu #tbt del dia de celebrar la navidad en la iglesia!!
Que bien hayan cantado esa preciosa cancion y que haya salido todo bien.Me encantan estas celebraciones en la iglesia ya se avecina la de este año. Gracias por participar en nuestro #tbt-steemit!!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, muchas gracias amiga, si esas eran unas grandiosas actividades.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32