Jueves de TBT-ESTEEMIT/ recuerdos de nuestra salida al parque

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
🖐️Holis Holis mis amiguitos hoy estoy muy feliz de poder volver a participar en jueves de tbt esteemit, me gusta mucho participar ya que así me acuerdo de esos momentos bonitos qué simplemente ya pasaron, hoy les voy ha mostrar varias fotos de cuando fuimos al parque hacen 2 años recién estaba empezando la pandemia.

Ese día mis padres decidieron qué pasaríamos todo un día en parque llevamos hasta comida preparada para almorzar allí, después y almorzamos mi mamá nos compro un rico helado ese día había mucho sol ☀️ y estaba haciendo calor

Aquí mi hermana y yo estábamos montadas en el columpio cuanto extraño hacer eso ya salimos muy poco por qué mi papá trabaja todos los días de 8 de la mañana ha 10 de la noche y en su día de descanso el solo quiere dormir de lo cansado qué está, y a mi mamá le queda difícil salir con mis hermanos y conmigo.

Aquí me recuerdo que mi hermano Andrés se quería montar en el columpio con nosotras, y mi papá lo subió para qué no llorará.

Y por último mi papá subió Andrés en la resbaladilla, ya era de noche y nos teníamos qué regresar a la casa pero sin duda alguna fue un día genial para mi.

Muchísimas gracias amiguitos por leer mi publicación, les envío un abrazo virtual.

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el teléfono de mi mamá Motorola g(7) play.

Sort:  
 3 years ago 

Que fino amiga, a mi hermanito le gusta mucho ir al parque sobre todo el tobogán, me gustó tu recuerdo, saludos

 3 years ago 

Saludos amiguito gracias por comentar

 3 years ago 

Lindo paseo en familia ... le dicen resbaladilla al tobogán?

 3 years ago 

Si amiga aquí en Colombia- Bogotá le dicen así resbaladilla al tobogán

 3 years ago 

Que chévere está muy bien conocer las formas de llamar en otros países... Aquí en Argentina me sorprendió que a los columpios les dicen Hamacas, jajaja. Qué te parece?

 3 years ago 

Hamacas jejeje hay amiga qué diferente, aquí a los socates le llaman Benjamín

 3 years ago 

Y aquí no sé cómo se le dice, pero no es de ninguna de esas formas

 3 years ago 

Ok amiguita gracias por comentar

 3 years ago 

Hola mi linda amiguita @zahangv me encanto tu #tbt.
No hay nada mas divertido y hermoso que los paseos que nos dan nuestros padres al parque. Tus fotos están muy lindas.
Marcando el momento para un buen recuerdo

Amiga corrige la primera etiqueta oficial para participar en el tbt-steemit

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga ya la corrijo abrazos para ti

 3 years ago 

Ok editalo y corriges. Cualquier duda puedes ubicarnos en Telegram
Abrazos para ti tambien. Espero para la validacion de tu participacion

 3 years ago 

Amiga ya lo corregí será que lo hice bien?

 3 years ago 

Amiga lo corregí, será que está bien?

 3 years ago 

Hola amiguita aun no le has corregido correctamente te puedo asesorar. Ubícame en Telegram @shamira16

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64757.47
ETH 3506.97
USDT 1.00
SBD 2.47