#tbt-steemit | Jueves para recordar | "Mi sorpresa de cumpleaños". #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holis amiguitos de la comunidad @crypto.kids, nuevamente con ustedes Majo🥳 y en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes mi TBT. Sí quieren saber de qué se trata, sigan leyendo XD...!!!


1637283271107.jpg


Este hermoso TBT es de unos añitos atrás cuando cumplí mis 14 años como estábamos en plena pandemia no invite a muchas personas, los únicos que estuvieron presentes fueron mis padres, mi hermano y una prima que sin duda es como mi hermana. Uwu 😌😊 pero aún así la pasé genial.

Mis padres me dieron una gran sorpresa, ya que yo pensaba que no me iban a hacer nada. Pero que gran sorpresa la que me lleve cuando vi la torta y el regalo que me dieron con mucho amor.


1637251290578.jpg


Sin duda alguna me gustó muchísimo ya que días atrás le había dicho a mi mamá que quería un Cheese Tris y una coca cola de regalo y me sorprendió muchísimo su gran detalle y siempre estaré inmensamente agradecida por los padres que tengo.


1637251276910.jpg


Después de que me dieron mi sorpresa, empezó la hora de la diversión osea la sesión de fotos. Como de la decoración quedó un lazo por fuera mi prima se lo coloco en la cabeza y se le veía realmente gracioso. XD😂😂


1637251286124.jpg


Luego mi prima se sentó cerca de la torta e hizo una pose como para comérsela y yo me coloque más adelante para tomar una selfie, pero lo realmente chistoso es que cuando mi prima se fue a bajar de la silla (ya que la silla es muy alta y mi prima es un poco pequeña de estatura) casi cayó encima de la torta, yo inmediatamente me empecé a reír jajaja y le dije me haces el favor y te caes pero en otra parte jijijiji osea ella no me iba a dañar mi torta XD.🤭🤣


1637251322334.jpg


Sin duda alguna me divertí y disfrute muchísimo este día y me encantó el poder compartirlo con todos los kid y miembros de mi hermosa comunidad @crypto.kids.🎉🥳


Bueno amiguitos esta es mi participación en el jueves de TBT-STEEMIT, espero les haya gustado...


Nos vemos en otra oportunidad bye .👋☺️


Mi logro 01


Sort:  
 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amiguita me encanto tu tbt. Genial tu cumpleaños sorpresa!!
Fue muy cómico lo del lazo de tu prima y la caída cerca de la torta siendo un momento divertido. Me encanto lo bien que la pasaron. Gracias por participar!!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiguita 😃 me alegra que te haya gustado mi TBT y que te pareció gracioso mi prima y sus ocurrencias jijiji
😂😂😂 Éxitos y bendiciones para ti.💫🌟

 3 years ago 

Hola amiga. Fue un día hermoso, la gran sorpresa que te dieron tus padres fue realmente espectacular! Me alegra que hayas tenido un cumpleaños feliz con un hermoso regalo y muchas fotos. Saludos!

26ACB121-A8F0-40F8-B05D-5F646A720CDA.jpeg

 3 years ago 

Muchas gracias por tú lindo comentario amiga.☺🤗 y sin duda alguna fue un día muy especial para mi..!! Lo disfrute muchísimo.💖 Éxitos y Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Bonito cumpleaños amiga
El lazo le quedo bien a tu prima. No sera que de lo grande la hizo irse de lado y casi cae en la torta😁😁
Saludos

 3 years ago 

Saludos amigo.👋 Lo cierto es que casi se calló jajaja 😂😂 algo que me hizo reír mucho jijiji. Éxitos y bendiciones para ti.☺️💫

 3 years ago 

gracias amen😁

 3 years ago 

Hola amiga, muy hermoso tu recuerdo, esa sorpresa que te dieron tus papás fue algo muy especial, las fotos están muy lindas, me gustó mucho tu post.


Saludos Cordiales.

Soy @mari2008 STARKID de la comunidad Crypto.kids.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos querida amiga.☺ me alegra que mi post haya sido de tu agrado y este es uno de esos TBT que no se me olvida, ya que disfrute mucho ese día...!!! Éxitos y Bendiciones para ti.😊🤗

 3 years ago 

Que buen recuerdo amiga, una muy buena sorpresa para ti, la torta se veía muy sabrosa.


Banner.png

Soy @andreoid01 starkid de la comunidad de crypto.kids

Saludos cordiales

 3 years ago 

Saludos amigo.👋 Si fue un día fantástico y me encantó mi sorpresa. Gracias por tu lindo comentario.😊💫 Éxitos y bendiciones para ti..!!!✨🌟

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo y por elegir mi TBT para el top 5, estoy muy agradecida y contenta de formar parte de está maravillosa comunidad. Seguiremos creciendo...!!!☺😊💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36