Jueves de TBT✨💕 mi acto de prosecución de 6to grado🤠💫💫 By @mariluk2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos de @crypto.kids

Buenas, buenassss!!!😃😃 AAAAAhhh Ya llego el dia que más esperaba, el jueves de TBT✨😝

Quiero recordar este grandioso día que fue súper mega hiper importante para mii🥳🥳🤍 el día de mi graduación de 6to grado.✨👏

IMG_20211118_200939_545.jpg💕

Ese día me levante bien temprano, porque bueno ya saben la emoción de un día tan esperado hace que te levantes tempranisimo, desayune para después irme a arreglar, mi acto era en la tarde asi que en la mañana me llevaron a la peluqueria...💇🏼‍♀🎊

Luego llegue a mi casa como a las 11am y ya me tocaba arreglarme, mi hermano mayor y mi prima me llevaron a casa unas hamburgersas, para el almuerzo (mi comida favorita)🤠🤠...Prosigamos xd.

Foto antes de salir al cole💕💕🌸

Después mi prima me hizo la sesión de fotos en mi casita para después dirigirnos al cole ,✨✨al llegar al colegio vi a todas mis amigas, estaba muy alegre ya que tenía meses sin verlas por la Pandemia,😫😫obvio después de los saludos empezaron las fotos (eso no puede faltar) jsjsjs.

IMG_20211118_200943_712.jpgFoto con mis amigas💕💕

IMG_20211118_200955_668.jpgFoto con mis hermanitos💕💫

IMG_20211118_200948_374.jpgFoto con mi bella mami orgullosa🎀💫💫💕

Luego empezo el acto, yo le decia a mi mamá tu tranquila yo nerviosa Jsjsjsjsj😋porque a mi me toco decir las palabras de despedida en el acto 😇😇 cuando iba a dar las palabras estaba temblando, y Gracias a Dios me salio bien.

IMG_20211118_202331_387.jpgCapture del video donde yo estoy dando las palabras de despedida...💕💕💫

Luego de terminado el acto, me llego una sorpresa que me había echo mi mamá y familia, un hermoso arreglo lleno de dulces y globos,🥺🥺🎓🎓Yo estaba muy feliz por ese detalle que realizó mi familia para mi; aprecie muchisimo ese gesto.

IMG_20211118_200937_645.jpgFoto con el detalle que me regalo mi familia.💕💕💫

IMG_20211118_200949_726.jpgFoto con la profe Luisa y mi mami💕🌸

Más tarde Cada quien se fue para su casita, mi mami compró comida para ir a la casa de mi abuelita, que en ese momento estaba enfermita, asi que fuimos a cenar para allá y compartir con ella mi día tan especial.

Este día es inolvidable ya que fue un momento importante para mi, y mi mami y hermanos estaban muy orgullosos de mi💗 Quisiera volver a vivir ese bello momento.❤️✨✨✨

El 25% es para el Fortalecimiento de la comunidad🌸🌸

Las fotos fueron sacadas de mi galería..✨✨

He estado muy inactiva porque estaba de viaje y tengo mucha tarea, pero ya me estoy volviendo a activar..🤠🤠🤠

Gracias por leerme, Saludos!!!!👋🏻👋🏻

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita. Que hermoso post! Estabas muy linda el día de tu graduación. Me dio mucha risa porque también me sucede que mi mamá se pone más nerviosa que yo😅😅, y me alegra que hayas dado el discurso final, eso demuestra que eres muy valiente al hacer semejante acto frente a un montón de personas. Eres genial!

Saludos y éxitos💖

9E73B084-84B9-49A3-BFAB-D92D79FF7E2A.jpeg

Holiss, Gracias por leerme,jsjsjsjs si las madres se preocupan mucho por los hijos💫💫

Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga @mariluk2021, Que bonito TBT 💗 que detalle tan lindo te regalo tu familia,✨ Estabas super linda, me encanto tu gorro 🎓 de graduación estaba muy Hermoso. Saluditos <3

@alexa.gif

Soy @alexamor

Hola, gracias por leerme ♡♡ese día fue súper emocionante 💕

Saludos!💫

 3 years ago 

Hola amiga, tu TBT me gustó mucho, las fotos de ese día están muy lindas, el regalo de tu familia fue un detalle muy lindo, muy buen post.


Saludos Cordiales.

Soy @mari2008 STARKID de la comunidad Crypto.kids.

#affable #venezuela

Holis, gracias por leerme,ese día me tome muchísimas fotos para Que me quedarán de recuerdo♡

Saludos!💫💫👋🏻

 3 years ago 

Súper tbt las fotos están súper bonitas
Saludos mariluk😁

Holaa, gracias por visitar mi post, si las fotos me encantaron💫💕

Saludos!

 3 years ago 

Que hermoso tbt amiga Mariluk esta muy bellas las fotos, este es un recuerdo que sin lugar a dudas pasa a ser inolvidable!!
Que bien hayas finalizado muy bien el acto de grado con el discurso que te correspondía dar. El regalo sorpresa esta muy precioso. Gracias por participar en nuestro #tbt-steemit!!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

Hola,gracias por leerme,si siempre llevare en mi corazón ese hermoso momento.💕

Saludos!!!👋🏻👋🏻👋🏻🎀

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36